Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 18:13
| Valencia vs BC Neptunas 18-12-2014 19:00
|
|
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
| 1.91 |
Supongo que las casas se han dejado llevar porque Neptunas se está jugando la clasificación y Valencia ya está eliminado después de perder en Vitoria, pero aún así veo muy favorito a los valenci ...
Suerte .. pero a mi este partido me parece un no bet como una casa..; LLevamos toda la euroliga apostando por el Valencia , diciendo que deberian reaccionar que si no se que que si no se cuanto .. cuando lo evidente es que la temporada esta siendo desastrosa y el equipo no juega a nada.
Hoy no se por que motivo deberia confiar en ellos cuando ademas estan ya eliminados y no creo que la fonteta este ni medio llena hoy... ; El Neptunas por otra parte se juega mucho y deberian salir con mas intensidad pero me parecen un equipo pobrisimo (incomprensiblemente se van a meter en un top16 casi seguro)...
Pero con este equipo tan pobre le ganaron de 7 en la ida al valencia...; en definitva podria pasar de todo pero los que se juegan algo son los lituanos (el value esta ahi en cualquier caso).. pero para mi No Bet!