; Internacional Euroleague Grp. D 17 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 17 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2742 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:30
Internacional - Euroleague Grp. D 17-11-2011 19:00

Galatasaray CC 66 - 70 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Voy con el equipo del Barsa con handiap -5.5 contra el equipo del Galatasaray CC.El equipo del Barcelona han jugado cuatro partidos,han ganado cuatro partidos y están invictos.Han anotado 359 puntos y le han encajado 265 puntos.El equipo turco del Galatasaray CC han jugado,cuatro partidos,han ganado dos partidos y han perdido dos partidos.Han anotado 296 puntos y le han encajado 313 puntos.

Pienso que a priori el Barsa tendría que ganar este encuentro aunque sea en domicilio turco pero es que técnicamente son superiores a esta gente.No he abusado mucho del handicap ya que el encuentro será de mucha presión para los visitantes y si saben parar a su mejor jugador como es Juan Carlos Navarro tendrán opciones de ganar....pero lo veo complicado pa los turcos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 18:52

Pronóstico:
Regal Barça -3.5 y Unics Kazan -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Combinada de 2 partidos de euroliga para el jueves:

- Por un lado, tenemos al Regal Barça, frente al Galatasaray, al que las casas de apuesta sobrevaloran en mi opinión. La diferencia de plantillas es abrumadora, y aunque juegue en casa, el Barça debería sacar el partido adelante. no es muy exigente a priori que lo saquen además por 4 puntos o más.

- En casa juegan los rusos del Unics Kazan, ante un Union Olimpija, que ha ganado un partido, frente al Asseco prokom y me temo que no optarán a muchos más. El Unics tiene un equipo sólido (a pesar de lo que pueda parecer por la paliza recibida por el Barça) y el Union Olimpija no debería ponerle demasiado impedimentos para que la victoria sea cómoda y vayan asegurando su pase a la proxima ronda. Confío en esta combinada. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 01:44
Internacional - Euroleague Grp. D 17-11-2011 20:00

Montepaschi Siena 84 - 73 Asseco Prokom

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2.5
Montepaschi tras sus 2 últimas derrotas en los 2 últimos partidos querrá desquitarse ante su público. Hay que decir que esas 2 derrotas son justificables en 2 de los partidos más complicados que tendrá esta temporada, en cancha del Barcelona y del Milan. El equipo polaco ha perdido de 28 frente a Barcelona y ha dado de baja a uno de sus referentes, Alonso Gee. Montepaschi ya ganó a Galatasaray por 26 puntos, equipo superior al polaco. Esto unido a la motivación con la que los de Siena afrontarán este partido tras sus 2 derrotas me inclina a pensar en una paliza de éstas que se marca Montepaschi de vez en cuando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 11:48
Internacional - Euroleague Grp. D 17-11-2011 17:00

Unics Kazan 81 - 51 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Creo que el Unics tiene que desquitarse hoy con su afición ya que le ha visto perder los 2 partidos disputados en su cancha pero frente a 2 grandes rivales como son el Montepaschi y el Regal Barcelona. El partido que tienen hoy es muy importante ya que de ganar prácticamente (no matemáticamente) se aseguran una buena plaza en el top16 a expensas de jugar aún otros 3 partidos y todo puede dar la vuelta pero no veo al Olimpija en esa cuarta plaza del grupo.

Por un lado tenemos al Unics Kazan que ha disputado 4 partido y que ha ganado 2 fuera y ha perdido 2 en casa. Los 2 perdidos en casa como cité anteriormente fueron contra el Montepaschi y contra el Regal Barcelona. Para el partido de hoy tienen un rival mucho más asequible como es el Union Olimpija. Perdió de más de 30 frente al Regal Barcelona y por 8 frente al Montepaschi.

Por otro lado tenemos al Union Olimpija situado en 5ª posición del grupo con 1 victoria y 3 derrotas. Ganó en casa al Asseco Prokom por 8 puntos pero el único partido disputado fuera de casa lo perdió frente al Montepaschi por 79-57.

Creo que para el partido de hoy el Unics debería de ganar sin ningún problema gracias a jugadores como Henry Domercant, Samoilenko, Veremeenko o McCarthy entre otros.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:20

Pronóstico:
Henry Domercant over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
Creo que es una apuesta que tiene que salir al 100% porque viendo las estadísticas me parece más que probable.

Por un lado tenemos sus estadísticas personales de Euroleague, vamos a estudiarlas:

1 vs Montepaschi Siena 35:37 30
2 at GS Medical Park 26:29 16
3 vs FC Barcelona Regal 20:59 8
4 at Asseco Prokom 32:55 23
Average 29:00 19.3

En 4 partidos disputados ha superado la línea en 3 de ellos. Se metió 30 puntos frente al Montepaschi, 16 frente al Galatasaray y 23 frente al Asseco Prokom. La única vez que no logró superar la linea fue en casa frente al Regal Barcelona y fue justo el partido que menos minutos jugó. Para el partido de hoy veo que jugará en torno a los mismos minutos que contra el Galatasaray y creo que él será el que lleve la manija del equipo y 15 puntos se me antojan bastante fáciles viendo el equipo que tendrán hoy delante.

Por lo tanto voy a ir con esta apuesta. Saludos y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:32
Internacional - Euroleague Grp. D 17-11-2011 20:00

Montepaschi Siena 84 - 73 Asseco Prokom

Pronóstico:
Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
EUROLIGA ULEB. Esta apuesta estoy haciendo, aprovechando un poco inflexibilidad de las casas de apuestas valorar estado de forma actual de los dos equipos, que esta bajando un poco para el equipo de casa Montepaschi Siena y esta subiendo de equipo visitante Asseco Prokom Gdynia. Pienso, que están haciendo mismo error, que con el partido de ayer de CSKA de Moscu contra Unicaja de Malaga. El Handicap Asiatico, que están ofreciendo estaba bueno para estos equipos con su estado de forma de hace 1-2 semanas, pero no de ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 13:11

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1

El Barcelona de ganar hoy en la cancha del Galatasaray turco daría un paso al frente muy importante de cara a obtener el primer puesto de la primera fase de grupos. Actualmente se encuentra primero sin ninguna derrota y habiendo vencido todos sus partidos con solvencia (más de 15 puntos de diferencia), incluyendo ante el rival máximo de cara a esa primera posición, el Montepaschi italiano al que venció de 17 puntos. Por su parte el Galatasaray se encuentra con 2-2 en su balance habiendo conseguido ganar únicamente a los dos últimos del grupo y habiendo perdido de manera contundente frente a Montepaschi y en casa frente a Unics Kazan.

---

La diferencia de plantillas es abismal con solo tres o cuatro hombres que destaquen en el conjunto turco como puedan ser el ex del Barcelona, Jaka Lakovic, Ender Arslan o Acik. Por lo demás el segundo quinteto turco es de una diferencia abismal con el del Barcelona que es donde debe aprovechar para aumentar las rentas ya que es un campo muy caliente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 14:03

Galatasaray CC vs Barcelona
17-11-2011 19:00

Gana Barcelona

1.3

Partido de la quinta jornada del grupo D de la euroliga, en el que se enfrentan el Galatasaray contra el Barcelona.El Galatasaray viene con una serie 2-2, y viene de perder contra el efes en liga este ...

No voy a entrar a juzgar que se pongan este tipo de pronósticos con esos stakazos, pero sí digo que la cuota real en Expect es de 1.25, o sea que ni siquiera llega al mínimo exigido para poder publicar un pronóstico.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 14:51

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5

Partido importante para ambos equipos. Los rusos llevan 2-2 y los eslovenos 3-1. Por presupuesto los rusos deben estar en el top 16, cosa que los eslovenos es algo complicado. Aunque si ganan hoy aun mantendran esperazas, ellos son conscientes que es realmente dificil.

Muy generoso pashutin describiendo a su rival como agresivo en defensa, y buenos picks and rolls en ataque. Si fuese asi serian un equipo temible en europa, tienen momentos de buen baloncesto, pero no son consistentes. Mientras los rusos si son un equipo peligroso, juegan rapido y en defensa son buenos, mientras que arriba tienen hombres que imponen.

No me voy a explayar mucho que tengo un poco de prisa.

- La plantilla rusa es muy superior. Greer, domercant,Savrasenko, wilkinson, Mccarty... vs Capin, Varda, Markota... ( Vamos, un equipo es muy bueno, y otro es decente)

- Por estadística ya les toca ganar a los rusos en casa y hacer un buen partido pues que llevan 0-2 en casa, y 2/2- fuera. Eso sí, las dos derrotas ante equipos que llevan 7-1. barca y siena

- El roster de los rusos completo para jugar. A los eslovenos les falta goran

- Han viajado en el dia los eslovenos, y sumado a que el clima ruso es duro, si lo combinas con cansancio los puede dejar un poco groggis

Salu2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:19

Galatasaray CC vs Barcelona
17-11-2011 19:00

Gana Barcelona

1.3

Partido de la quinta jornada del grupo D de la euroliga, en el que se enfrentan el Galatasaray contra el Barcelona.El Galatasaray viene con una serie 2-2, y viene de perder contra el efes en liga este ...

Lo siento salas, hay que asegurarse de la cuota que se pone. Aunque puede que el software te marcara ese 1,30 que publicas, la cuota real era de 1,25 en el momento de tu publicación, por lo tanto no cubre el mínimo exigido de 1,30 para pronosticar.

Borro la apuesta.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:40

Pronóstico:
Gana Union Olimpija Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En mi opinión sino es la apuesta del día cerca esta de ello, creo que es un partido más ajustado de lo que dicen las cuotas.

El Unics Kazan es un buen equipo con talentos individuales más que interesantes, pero sus dos victorias en euroliga fueron por 4 puntos de diferencias las dos, y sus derrotas fueron por 8 y 28 de diferencia.

Esta apuesta va más hacía el lado de mi confianza al Union Olimpia, me parece un equipo capaz de dar guerra a este Unics, el Olimpia va líder en la liga adriática, es un equipo solido que funciona muy bien, que tiene 3 jugadores que ofensivamente son referencia y difíciles de parar como son Deon Thompson, Varda y principalmente Danny Green, acompañados después por gente jovén como Salin, Blazic, Muric o Bertans, y por gente experimentada como Markota o Capin.

Creo que el handicap es muy grande y yo espero que el partido sea igualado y que se decida en el último cuarto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:57

Montepaschi Siena vs Asseco Prokom
17-11-2011 20:00

Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 19.5

1.87

EUROLIGA ULEB. Esta apuesta estoy haciendo, aprovechando un poco inflexibilidad de las casas de apuestas valorar estado de forma actual de los dos equipos, que esta bajando un poco para el equipo de c ...

El de CSKA no salió ayer sencillamente porque empezó mal el primer cuarto y se dejó remontar 10 puntos en el último cuarto. Lo del estado real si lo dices por Montepaschi entra perfectamente dentro de lo normal sus 2 derrotas en Barcelona y en Milan. Sin embargo el equipo polaco ha perdido sus partidos de casa y de 28 en Barcelona. Ahora encima están sin Alonso Gee. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:00

Pronóstico:
Lakovic +8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Me gusta esta apuesta, más que basandome en estadisticas, las cuales desprender que Lakovic está anotando de forma irregular (ha superado la linea en 2 de los 4 partidos disputados), en que es una línea asequible para un gran tirador como él, y más tratandose de su ex equipo, por lo que motivación no le va a faltar.
Lakovic es uno de los pilares fundamentales de Galatasaray, juega casi 30 minutos de media, por lo que con 2-3 canasta que haga y algun tiro libre, la puesta sale verde seguro.
Espero que este con ganas hoy ante sus ex.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:02

Pronóstico:
GANA PRIMER CUARTO KAZAN + GANA MADRID AL DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Combinada correspondiente a dos partidos los cuáles son favoritos al triunfo y se paga bastante mal el resultado al final del partido, por lo que pienso que si un equipo es favorito lo tiene que demostrar desde el minuto 1 de partido y por eso me motiva esta apuesta la cuál la veo muy factible porque los Lituanos necesitan la victoria y sobretodo el gran real Madrid con sus refuerzos gracias al Lock Out de la Nba debe de dar un golpe en la mesa y demostrar su superioridad sobre los turcos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:11

Pronóstico:
barcelona y milan gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5

El Galatasray, por el momento, se está mostrando irregular en esta euroleague. Creo que con el potencial que tiene Barcleno no deberia de tener problemas para ganar facil el partido. Galatasary empezo fuerte esta competicion en la cancha del Prokom pero luego perdio vs Kazan en casa. HAy que tener en cuenta que el Barclenoa no pierde desde hace 8 partidos vs Cajasol en Sevilla.

Por otro lado, se disputara uun partido interesante ne Milan. El milan tiene mayor potencial que partizan. Hay que tener en cuenta tambien que este equipo ,el partizan, pierde bastante potencial fuera de casa. tenien en cuenta que el grupo c está muy reñido creo que el Milan intentara poner un ritmo alto desde el primer minuto.

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.