Partidazo en la Caja Mágica, estoy pensando si acudir o no, tengo abono pero quizá puede pesar el hecho de que serían 40 minutos de metro hasta allí, quizá se lo dejo a algún familiar xDD
El Madrid el otro día en Malaga le salio un partido ofensivo bastante bueno, en el triple fue demoledor, no dieron opción al Unicaja desde la linea de tres, hoy juegan en la Caja Mágica, a ver como se adaptan a jugar ahí, solo la han pisado una vez en toda la temporada, no están adaptados al aro y demás cosas que suelen ser importantes cuando juegas de local.
El Madrid es un gran equipo con Rudy, Carrol, Ibaka, Llul, Mirotic, etc, un equipo completo e interesante, no vamos a descubrir nada.
Hay que explicar por qué vamos con ese handicap al Efes, pues para empezar decir que si podéis aguantar hasta el inicio del partido, investigar si Terence Kinsey juega o no, cosa que haría que este pick fuera más interesante o menos.
Kinsey es duda, y es un jugador bastante importante para el Efes ofensivamente hablando, el Efes tiene quizá de los mejores juegos interiores de la competición, es difícil decir el mejor cuando hay un Krstic - Kirilenko o un Boniface - Lorbek, pero un equipo compuesto por un juego interior de Stanko Barac, Esteban Batista, Yliasova, Savanovic y Kugo, pues es un juego interior que problemas por faltas no vas a tener porque lo tienes variado, luego en el juego exterior quizá la baja o no de Kinsey es importante ya que aporta bastantes puntos, y Sasha Vujacic no puede con todo, en la dirección tienen dos bases de garantía como son Ivleski o Tunceri.
En definitiva, creo que puede ser un partido bastante bonito porque el Efes es un gran equipo y estoy casi seguro que Kinsey jugara y eso hará que el Efes tenga opciones de incluso ganar.