; Internacional Euroleague Grp. D 17 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 17 de diciembre 2015

1 2
(Leído 2854 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
86 54
Brose Baskets Sassari
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues me sorprende que un equipo tan superior como Brose tenga un handicap tan bajo jugando en casa. Recordemos que Sassari lleva 0 victorias y 9 derrotas y éste es un partido de trámite para ellos. Es cierto que Brose tampoco se juega nada y podrían salir relajados. Por lo que pienso que será un partido de idas y venidas pero en el que se debería acabar imponiendo Brose ya que juega en casa y tiene más calidad.

El motivo por el que no voy con stake 3 es porque pienso al no jugarse nada los dos equipos podría relajarse mucho Brose e incluso igualar o ganar el partido Sassari o al revés, Sassari relajarse y que Brose gane por más de 15-20 puntos. Pero si que pienso que la línea está baja y tiene bastante valor por lo que creo que lo correcto es ir con stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
86 54
Brose Baskets Sassari
FALLADO
pronóstico Sassari ganará y Marquez Haynes anotará 14 puntos o más
cuota casa stake 12 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Viendo las intenciones de ambos equipos, creo que esta cuota tiene mucho valor, especialmente teniendo en cuenta que Marquez Haynes es el máximo anotador del equipo (ha superado la línea 4 de 9 partidos, pero en el último se quedó en 13) y ya en el partido de ida anotó 14 puntos. De hecho creo que para que Sassari gane, el base del conjunto italiano debe irse a los 15 puntos siendo el líder del equipo una noche más.

En William Hill consideran que esto ocurriría más o menos 8 de cada 100 partidos que disputasen, y realmente creo que si la intención de Brose Baskets es rotar, esa probabilidad es bastante más alta. Asi que stake mínimo por el valor que tiene la cuota y a ver si nos damos una alegría.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 15:57

Brose Baskets vs Sassari
17-12-2015 20:00

Darius Miller under 11.5 puntos

1.85
Bueno, creo que ya mis compañeros del foro han presentado el partido, las plantillas y las intenciones de ambos equipos, asi que me limito a aportar datos estadísticos:Darius Miller promedia en esta ...
O la linea ha cambiado, porque a esta hora esta a 9.5 en william, o te equivocaste, pero en ninguna casa de apuestas esta esa linea a esta hora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:45
Antes de cualquier análisis, sólo aconsejo encarecidamente que veais el final de partido del Darussafaka y Maccabi. Lo más surrealista que he vivido en mi vida. Uno jugando a perder y el otro a empatar. Rochestie falló sus pimeros 7 triples y se quedó a tres puntos de esa gran cuota.

Sassari lamentable, como toda su Euroliga. Wanamaker jugó más de lo que esperaba (Melli ni jugó), pero a menos intensidad competitiva de lo habitual y al final salió fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:03

Brose Baskets vs Sassari
17-12-2015 20:00

Gana Sassari Hándicap Asiático +10,5

1.9
Pues siguiendo en la linea de lo que comenta el fenomeno Santos, vamos con un handicap positivo para los italianos.Broose 5-4 en el balance y matematicamente tercero haga lo que haga ya que tanto el s ...

Vaya ridiculo, finalmente si que tenia valor la victoria local, menos mal que fuimos prudentes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:36

Darussafaka vs Maccabi Tel Aviv
17-12-2015 19:45

Over(+) 144.5

1.53
Despues de los 2 aciertos esta semana en la Fiba Europe Cup, hoy nos vamos a la Euroliga, competicion que me gusta bastante pero que este año se me esta resistiendo un poco. Me he fijado en uno de lo ...

Ya lo ha comentado Santos23 en un anterior post, lo que paso ayer en Turquia es de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida apuestil....fallando tiros libres a drede, agotando posesiones sin tirar....en fin...lamentable todo, nos quedamos a 9 puntos del over propuesto. Telita la que liaron ambos equipos, pero sobretodo los israelis...66-70 al final para ellos. Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.