Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015 hora: 19:45 Ver resultado 66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv pronóstico Over(+) 144.5 FALLADO
argumento del pronóstico Despues de los 2 aciertos esta semana en la Fiba Europe Cup, hoy nos vamos a la Euroliga, competicion que me gusta bastante pero que este año se me esta resistiendo un poco. Me he fijado en uno de los partidos donde hay mas en juego en la jornada de hoy, y la verdad es que me gusta bastante una cuota y creo que hay que probarla.
Nos vamos al Grupo D, con CSKA, Unicaja y Brose clasificados, se juegan la ultima plaza para la siguiente ronda el Darussafaka y el Maccabi Tel Aviv, que justamente juegan unos contra otros en el dia de hoy en un partido donde creo que puede pasar cualquier cosa y que ambos equipos lo van a dar todo. El encuentro sera en Turquia y se espera un ambiente infernal para el equipo visitante, que tiene la mision no solo de ganar el partido, sino de hacerlo de mas de 11 puntos, ya que en la ida los turcos ganaron por 73-84 en un partido bastante entretenido.
La apuesta que voy a ir yo es el over, que considero que han puesto la linea muy baja, si es cierto que al equipo turco no le interesa un partido loco, pero al Maccabi si, y creo que ambos equipos pueden llegar a 75 puntos perfectamente, por lo que vamos a ir con este over, esperando que se nos de en los ultimos minutos, ya que se juegan muchisimo y los tiros libres finales creo que van a intervenir en este partido, ademas ambas plantillas cuentan con grandes jugadores en sus filas, por tanto no veo un partido ni mucho menos de menos de 70 puntos.
El Darussafaka de momento es el equipo que lo tiene mejor para clasificarse, con un balance de 5 victorias y 4 derrotas, y con un colchon de su victoria en Israel por 11 puntos, parece tener los deberes hechos, pero ojo, no lo tienen hecho ni mucho menos, ya que el Maccabi es un equipo muy peligroso, lo llevan demostrando las ultimas temporadas en esta Euroliga. El Darussafaka como sabeis es un equipo hecho a base de talonario y la verdad es que han conformado una buena plantilla, y eso les ha hecho estar a un paso de este ansiado top 16 de la mejor competicion europea, con hombres referencia como:
- Milko Bjelica con 11,8 puntos por partido
- Emir Preldzic con 11 puntos por partido
- Semih Erden con 10,3 puntos por partido
- Luke Haragondy con 9,7 puntos por partido
- Marcus Slaughter con 9,2 puntos por partido
Y no solo ellos, sino que tienen una amplia plantilla con un buen fondo de armario en el banquillo, con hombres capaces de anotar y aportar mucho al equipo como pueden ser: Redding, Oguz, Gordon, Markosvhili o Aldemir. Para mi un muy buen equipo de baloncesto, que quizas les hace falta una referencia en ataque, pero muy buen conjuntado, que espero que hoy se vayan a los 80 puntos jugando en casa.
Su rival, el Maccabi Tel Aviv, precisamente no es nada manco, y a pesar de que ha demostrado ser muy muy irregular, tiene opciones de clasificarse para el top 16 de la competicion. Viene con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y estoy seguro que estos dos ultimos partidos que han conseguido la victoria, les han hecho motivarse aun mas para el partido de hoy. Quizas no tienen la plantilla tan fuerte como otros años, pero siguen teniendo a muy buenos jugadores y hoy estoy seguro que lo van a dar todo para intentar dar la machada en una pista muy muy complicada de ganar. Como podemos ver, plantilla tienen de sobras:
- Taylor Rochestie con 14,4 puntos por partido
- Devin Smith con 12,8 puntos por partido
- Trevor Mbawke con 11,1 puntos por partido
- Brian Randle con 8,4 puntos por partido
- Jordan Farmar con 6,9 puntos por partido
Grandes nombres, grandes jugadores y capaces de anotarte 15-20 puntos por partido y a pesar de que no tienen quizas tanto fondo de armario como el Darussafaka, en el banquillo tambien tienen nombres capaces de anotar puntos y aportar al equipo ofensivamente como pueden ser: Landesberg, Ofoegbu, Pnini o Onuaku.
Asi pues, espero un partido que ambos equipos se vayan a los 75 puntos, con un final con algun tiro libre que nos de este over, que para mi la linea esta un pelin baja para lo que tiene un equipo y otro, eso si stake bajo, que la semana pasada los israelis me levantaron un over por medio punto.