Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 1 La verdad que esperaba ver al Valencia Basket de favorito sobre el 1.60 siendo en La Fonteta pero quizas ha pesado que el Valencia Basket lleve varios años sin jugar la Euroliga y el Olympiakos,a cambio,lleve dos titulos en los ultimos tres años. El Valencia Basket deja algunas dudas si porque en la Supercopa quizas decepcionaron vs el Madrid y luego perdieron en Murcia aunque se pegaron un festin el otro dia en La Fonteta contra el Cajasol pero tambien hay que tener en cuenta que tienen la baja de Dubljevic pero sobretodo que jugar vs el Madrid y en Murcia no es nada facil. A mi personalmente me parecen un equipazo,a pesar de las bajas de Doellman y Lafayette,con Pau Ribas, Loncar, Harangody, Pablo Aguilar, Lucic, Buycks, el veterano Rafa Martinez, Lischuk, por supuesto Sato, Van Rossom, Guillem Vives y el lesionado Dubljevic,y sobretodo en La Fonteta tienen un plus brutal del publico que hace que sea una cancha muy muy dificil. Luego, el Olympiakos esta en horas bajas despues de perder contra el Panathinaikos en la Supercopa un partido que tenian ganado, esto provoco que aficionados del Olympiakos insultaran a Bartzokas por la calle y Bartzokas decidio dimitir dejando a su ayudante de entrenador. Vienen de apalizar al Apollon Patron en la A1 pero esto no me dice gran cosa.El equipo es mas o menos el del año pasado con la baja de Perperoglou y las llegadas de Darden, Lafayette y Othello Hunter pero el equipo al final acabara dependiendo de Spanoulis, Lojevsky y Printezis que son la clave de este equipo pero yo este año no les veo tan favoritos como los años anteriores porque queramos o no Spanoulis se hace mayor. Son un equipo supercompetitivo pero lo cierto es que lejos del Pireo el equipo es mas endeble obviamente como ya se vio el año pasado aunque la temporada pasada hicieron una Regular Season brutal con 10-0 pero un mal Top-16 les hizo enfrentarse al Madrid y irse a casa en el quinto partido. Yo veo a un Valencia Basket extramotivado contra un Olympiakos que llega con dudas y con Bartzokas dimitiendo una semana antes del partido, asi que confio en La Fonteta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora