Pronóstico: Gana Sassari Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Primera jornada de euroliga, grupo D, entre los nuevos ricos del Darussafaka y los italianos de Sassari. Demasiado favoritas salen los locales que debutan en Europa y practicamente han hecho un equipo nuevo con respecto a lo que tenían la pasada temporada. Los turcos tienen una buena plantilla, al menos por nombres, con un buen bloque y fondo de armario con jugadores como: Jamon Gordon, Reggie Reding, Arslan, Preldzic,markoishvili mas Harangody, Erden, Savas, Slaughther y Bjelica en la pintura. Muy buen equipo a priori por nombres, donde sólo echaría en falta otro 4 abierto para dar descanso a Harangody. El problema es que es prácticamente un equipo nuevo que ha perdido a jugadorazos de la talla de Farmar, Seibutis y Vidmar, y solo conservan a Jamon Gordon de la pasada campaña. Por lo tanto cambiarán su forma de jugar y creo que el partido les llega algo pronto y sin olvidarnos de que debutan este año en la euroliga y aún se tienen que adaptarse a la permisividad defensiva de esta competición. Sassari ha perdido jugadores importantes como Lawal (fichado por el Barsa), Edgar Sosa y sobre todo Jeffrey Brooks que se ha ido a Rusia a fichar por Avtodor. Para suplir a Lawal a traido a Jarvis Varnado, jugador con perfil parecido a Lawal, un 206cm con unos brazos larguisímos, Marquez Haynes (ex-gran canaria) gran anotador,Rock stipcevic que puede jugar de 1 y 2 igual que Haynes y donde me parece que han fichado muy bien es en el 4 abierto con Petway y Joe Alexander, ojo con este jugador que les puede aportar muchos puntos también, más el ex juventud Eyenga. Sassari creo que mantendrá un poco el estilo de juego de la temporada pasada pero los nuevos fichajes le van a aportar muchas cosas que no tenían. Creo que el partido va ser bastante disputado y creo en la victoria de Sassari, por si acaso nos cubrimos con estos 6.5 puntos, como decía antes, Darussafaka es un equipo nuevo en la competición, con una plantilla prácticamente nueva y al jugar en casa el primer partido la presión será para ellos, confió en que Sassari equipo con oficio y jugadores como Logan o Haynes que si entran en racha pueden romper el partido, pueda disputarle el encuentro a los turcos y porqué no, llevarse la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora