Pronóstico: Gana Lokomotiv Kuban Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 5 Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga y que enfrenta a Laboral Kutxa y Lokomotiv Laboral Kutxa 4º llega a este partido tras ganar en casa a Maccabi y a domicilio a Lietuvos y perder ante el Panathinaikos en Atenas y ante el Estrella Roja en casa Para mi es un equipo mal confeccionado, con muchos altibajos aunque de momento salvo el partido ante Maccabi y Lietuvos el equipo ha jugado realmente mal, siendo arrollado por un Barça que no esta demoestrando nada esta temporada, perdiendo ante rivales inferiores como Cajasol, el Estrella Roja y ante un rival que debería ser de su nivel o algo inferior como es Gran Canaria, pero es que los canarios, como para mi Unicaja y Valencia estan mejor formados que los vascos, donde Nocioni cada vez es mas viejo, el bajon de San Emeterio es increible, ya desde el Eurobasket y donde por cabezoneria se quiere hacer jugar a un Heurtel que no vale para un equipo con tanto nivel como este, han recuperado a Milko Bjelica, que ha sido un buen movimiento y el fichaje de Pleiss es de lo poco positivo de esta temporada donde se nota un bajon de calidad debido al bajon de presupuesto y tambien a una mala confeccion de plantilla donde no se como tienen cabida jugadores como Devon Van Oostrum y que ha tenido que venir el pobre de Kaukenas a poner un poco de cordura a este equipo. Fuera de todo analisis este equipo ha dado una cara muy positiva en Lituania donde borro del mapa a un equipo que bien es cierto que no ha ganado a nadie pero la de Maccabi, si es importante, pero a pesar de eso en frente tendra al Lokomotiv 2º de grupo y que viene de ganar al PAO en Atenas, cosa que esta al alcance de bien poquitos, equipo compuesto principalmente por rusos donde la calidad la ponen los foraneos donde hay viejos conocidad de la liga española como Marics ex Granada, Marcus Williams ex Unicaja, Jasaitis ex DKV y Tau precisamente y Hendrix ex Granada, además de un ex NBA como Brown y un gran tirador como Kalnietis, en lo que va de competición han perdido ante Maccabi algo previsible pero han ganado en Serbia y y Grecia 2 de las canchas mas complicadas de la competición y además tambien ganaron a Lietuvos en casa Para mi y por eso pongo buen stake la victoria para los rusos es clara, ahora bien como Laboral Kutxa salga a defender y Nocioni meta 30 puntos todo puede pasar pero no creo que los rusos se dejen sorprender Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea