; Internacional Euroleague Grp. D 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 13 de noviembre 2015

1 2
(Leído 2010 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:19
3 puntos Stipcevic

26 puntos Melli

Muy condicionado el pick del base, con dos faltas en el primer cuarto que le sacaron del partido. Así creo que no se puede valorar si fue o no un buen pick, pero rojo al fin y al cabo. Me duele porque creo que los motivos eran correctos.

Melli una bestia parda. Cortísima la línea y así fue. 17 puntos de diferencia ni más ni menos. Como bien preveía, hizo un agujero en la zona (7/10 en T2), complementado con un excelente 3/3 en triples y cerrar un BESTIAL 37 de valoración. Gracias por este verde Nicolo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 14:12

Sassari vs Brose Baskets
13-11-2015 20:30

Over(+) 155.5

1.9
Dos equipos mas ofensivos que defensivos y encima el locales tiene muy mala defensa y los visitantes tienen un porcentajes habituales se iran por encima de los 80 puntos.De los ultimos cinco partidos  ...

la verdad que no la veia nada clara al principio del ultimo cuarto pero al final hubo un festival de canastas que nos dieron el verde, enhorabuena a los que me siguieron ;D

Yo la seguí. Aplauso que te llevas. Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 14:22

Sassari vs Brose Baskets
13-11-2015 20:30

Over(+) 155.5

1.9
Dos equipos mas ofensivos que defensivos y encima el locales tiene muy mala defensa y los visitantes tienen un porcentajes habituales se iran por encima de los 80 puntos.De los ultimos cinco partidos  ...

la verdad que no la veia nada clara al principio del ultimo cuarto pero al final hubo un festival de canastas que nos dieron el verde, enhorabuena a los que me siguieron ;D

Yo la seguí. Aplauso que te llevas. Muchas gracias.

Gracias, y mas en un mes tan irregular como este. un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.