; Internacional Euroleague Grp. D 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 13 de noviembre 2014

1 2
(Leído 3210 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 13-11-2014 18:00

BC Neptunas 94 - 87 Valencia

Pronóstico:
Gana BC Neptunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Para nada me esperaba este cuotón a favor de Neptunas, el equipo lituano es bastante duro como local de hecho de los dos partidos que ha jugado como local uno lo ganó al Estrella Roja 83-81 y perdieron ante Olimpiacos 81-85.Si a la fortaleza de los lituanos como local donde compiten bastante bien le unimos que Valencia en Euroliga como visitante esta haciendo partidos bastantes flojos como los que hizo en cancha de Galatasaray y Estrella Roja, para mi los lituanos son favoritos para llevarse este partido.

El equipo de Perasovic está abusando bastante del tiro exterior, faltándole una clara referencia en la pintura y esta carencia a un nivel tan alto como la Euroliga se paga, otro factor a tener en cuenta es el viaje a Lituania un viaje largo que en un partido igualado como puede ser este, puede ser un factor determinante como la afición local. Son varios los factores que me hace decantar por la victoria lituana, el Neptunas es un equipo que no tiene una sola referencia en ataque lo que le puede hacer bastante daño a Valencia ya en el partido contra Olimpiacos 6 jugadores anotaron mas de 10 puntos, mientras que el partido le ganaron a Estrella Roja anotaron 11 triples repartidos entre 6 jugadores, destacando en esta faceta Gailius con 4/6.

Creo que la cuota es bastante buena para un partido donde Valencia no esta en su mejor momento y en Europa si no estas al 100% los 40 minutos lo pagas con la derrota y Valencia en los dos partidos como visitantes ha sufrido graves problemas de concentración, recibiendo parciales abultados en contra.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 10:45
Viendo los últimos resultados palmando de palizones.

Y ayer me vi casi todo el partido de la liga lituana, y el Neptunas es bastante flojo y ayer dio penita, no se si jugaron los no habituales o que, pero uff, flojetes.

Me extrañaría mucho que Valencia no ganara el partido, y más teniéndolo que ganar SI O SI para seguir en la competición.

Valencia gano en casa al Baskonia, y ahora tiene que ganar para seguir con opciones, se clasifican 4 de 6, y si palman seria catastrófico, la diferencia de calidad en la plantilla es evidente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 12:41
Estoy de acuerdo, pulpito. Se me haría muy raro que Valencia no ganase. Los partidos de Neptunas-Estrella Roja y Neptunas-Olympiakos fueron auténticos esperpentos de los equipos visitantes. Sobre todo de Olympiakos que se tocaron los huevos 40 minutos hasta la prórroga que decidieron ganar.

Jugándose tantísimo y después de los palos que se ha llevado el equipo no creo que salgan a verlas venir y aunque no ganen fácil, si creo que tienen todas las de ganar.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Quinta jornada del grupo D de la Euroliga en la que se enfrentan estos dos equipos que ocupan las dos últimas plazas del grupo, por tanto partido importantísimo para las opciones de clasificación de ambos.

El Valencia desde la salida de Buycks ha conseguido dos victorias basadas en la defensa a pesar de empezar mal los dos partidos. Dejando al Caja Laboral en 69 puntos y al Obra en 64. Aun así en ataque sigue con muchas dificultades ya que tras la salida de Doellman no encuentra ningún referente ofensivo tan claro como era el americano, ahora suenan varios jugadores para sustituir a Buycks que sí podrían serlo pero que de ninguna de las maneras llegaría a tiempo para este partido. Fuera de casa tiene una media un poco por encima de los 70 puntos en todas las competiciones. Mientras, en Euroliga esel equipo menos anotador de la competición con que en Euroliga es el equipo menos anotador con 68,5 puntos por partido solamente.

Tampoco el Neptunas es un equipo que tenga una buena media anotadora en esta Euroliga, a pesar de que en casa consiguió 83 puntos frente a Estrella Roja y 81 frente a Olympiakos, tras prorroga eso sí. En los otros partidos se quedó en 68 y 69 frente a Galatasaray y Caja Laboral respectivamente.
También en la liga Lituana tiene bajas anotaciones cuando se ha enfrentado a los dos grandes equipos lituanos; se quedó en solo 48 puntos frente a Zalguiris y en 65 frente a Lietuvos Rytas, este último partido disputado en su pabellón.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 13-11-2014 20:30

Laboral Kutxa 66 - 86 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Laboral Kutxa es un equipo que juega a marcadores muy altos, con ataques cortos, sin mucho movimiento de balón. Además es un equipo al que le gusta correr siempre que puede. En el otro lado de la pista es un equipo al que le cuesta mucho defender además de que individualmente suelen tener despites con jugadores como Heurtel, Hamilton, etc.

El Estrella Roja es un equipo que en su pabellón sí es capaz de defender realmente bien apoyado en el gran ambiente en el que juegan. De hecho, los tres partidos de Euroliga disputados en el Pionir han sido under. En cambio fuera de casa uno de los equipos mas flojos de la competición como es Neptunas fue capaz de irse hasta los 83 puntos.

Esperemos que el Caja Laboral sea capaz de imponer un alto ritmo de juego y lleguemos al over facilmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 13:40
El problema que le veo a Neptunas es que no tiene equipo para aguantar dos competiciones, lo dan todo en Euroliga y luego dan el petardazo y perden de 40 en liga contra Zalgiris. El cansancio les va afectando.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 13-11-2014 20:30

Laboral Kutxa 66 - 86 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Voy con el Laboral Kutxa que hoy tiene un partido realmente importante contra el Estrella Roja donde el que gane dara un buen paso para delante.

El Laboral Kutxa estra mostrando dos caras muy distintas;una cuando juega lejos de Vitoria donde ha perdido los 5 partidos que ha jugado(Andorra, Gran Canaria, Valencia, Olympiakos y Barcelona) y otra en su pista donde unicamente ha perdido con el Unicaja ganandole de 19 al Neptunas, de 12 al Bilbao Basket, de 1 al Galatasaray y de 14 a la Bruixa D'Or.

El Estrella Roja es fortisimo con el ambientazo que se monta en el Kombank Arena con 23000 de pie y donde ha ganado con facilidad a Galatasaray y Valencia Basket(aunque perdio con el Olympiakos) pero en el unico partido fuera de casa perdio en la pista del debil Neptunas.

En la VTB League si que han ganado fuera de casa a Zadar, Szolnoki Olaj o Cibona pero esos equipos son de nivel mucho mas bajo que el Laboral,y siendo un equipo tan joven es normal que paguen la novatada de jugar con la aficion en contra o la causa tambien puede ser que en casa rindan mejor de lo que son con esa aficion.

El Laboral Kutxa de Marco Crespi parece que va cogiendo color con Daivis Bertans, Heurtel, San Eme, Vujacic, Shengelia y Colton Iverson como jugadores claves aunque en la pintura necesitarian algo mas porque Colton Iverson se suele cargar de faltas, Lamont Hamilton de momento esta OUT y Diop esta muy verde.

El Estrella Roja vive claramente de dos jugadores que son el base Marcus Williams (conocido de su estancia en Malaga) y del pivot Marjanovic que es el que da miedo hoy porque le saca centimetros a Colton Iverson y esta a un nivel espectacular.Luego tienen a Blazic, Kalinic o Mitrovic pero viven de los dos jugadores que he dicho anteriormente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 16:19
¿Nadie a favor del Valencia?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 16:37
¿Nadie a favor del Valencia?
Yo a nivel personal llevo una combi Valencia Caja Laboral. Si no ganan estos partidos no merecen pasar de ronda, y tienen equipo de sobra para hacerlo.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mustafa Shakur Total de Asistencias: Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hace un par de horas le metí a esta apuesta, creyendo que, como es costumbre en WH, bajarían la línea, pero me he encontrado con que sigue esxactamente igual, así que la voy a publicar.

Creo que es una línea un poco alta para Shakur. En Euroliga, promedia 4 asistencias por partido. En los 4 que ha jugado sólo ha superado esta línea en uno, en el que se fue hasta las 6 asistencias, en los otros 3 nunca ha superado las 4 asistencias.

En liga lituana, ha jugado 10 partidos, habiendo superado la línea tan sólo en uno de ellos, promediando 3.1 asistencias por partido. (está en lituano, pero confiad en mí, las cifras son esas,jeje)

Aparte, hay que añadir que el Valencia es el 5º equipo con el promedio más bajo de asistencias del rival. Los equipos que se enfrentan a ellos sólo promedian 15.5 asistencias por partido.

Creo que es una buena línea para probar el under de un Shakur, que en su paso por equipos europeos (Tau, Pau Orthez, Avelino....) jamás ha tenido unas grandes cifras en el apartado de asistencias.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:37
Yo voy con Valencia y Laboral Kutxa tambien, me fio bastante...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:51
53 puntos al descanso le han metido al Valencia  ;D ;D ;D

Que lamentable su vuelta a Euroliga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:53
Vamos Neptunas aguanta!! Los pille a 3.15 con 7-3 en el primer cuarto.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 19:42
Que lamentable lo del Valencia, realmente no se merecen pasar de primera fase.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 19:57
Vaya partido de Valencia....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.