Hace un par de horas le metí a esta apuesta, creyendo que, como es costumbre en WH, bajarían la línea, pero me he encontrado con que sigue esxactamente igual, así que la voy a publicar.
Creo que es una línea un poco alta para Shakur. En Euroliga, promedia 4 asistencias por partido. En los 4 que ha jugado sólo ha superado esta línea en uno, en el que se fue hasta las 6 asistencias, en los otros 3 nunca ha superado las 4 asistencias.
En liga lituana, ha jugado 10 partidos, habiendo superado la línea tan sólo en uno de ellos, promediando 3.1 asistencias por partido. (está en lituano, pero confiad en mí, las cifras son esas,jeje)
Aparte, hay que añadir que el Valencia es el 5º equipo con el promedio más bajo de asistencias del rival. Los equipos que se enfrentan a ellos sólo promedian 15.5 asistencias por partido.
Creo que es una buena línea para probar el under de un Shakur, que en su paso por equipos europeos (Tau, Pau Orthez, Avelino....) jamás ha tenido unas grandes cifras en el apartado de asistencias.