Pronóstico: Gana Lokomotiv Kuban Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Buenas. Partido de una nueva jornada de la Euroliga, la numero 9. Por una parte esta el Lokomotiv de Kuban, y por la otra, el Panathinaikos de Atenas. El Lokomotiv de Kuban, para mi es un equipazo. Su entrenador me gusta mucho. Juegan de forma equilibrada entre dentro y fuera y tienen grandes jugadores. Ademas, solo ha perdido en esta euroliga contra el Maccabi de Tel-Aviv (de hecho la semana pasada acertamos el handicap). Por la otra el Panathinaikos. No es el mismo de otras campañas, ya no tiene a Obradovic en el banquillo, y ha sido capaz de perder en Vilnius contra el Lietuvos (única victoria del conjunto lituano en la Euroliga) y ademas, ha perdido en Vitoria y en Tel-Aviv, es decir, ha ganado fuera 1 partido de 4 que ha disputado. Preveo un partido igualado donde se acabe imponiendo el fondo de armario que tiene el Lokomotiv de Kuban. Considero a este un equipo mentalmente muy fuerte, y ya lo demostró la semana pasada cuando perdía de 12 en la Mano de Elias y fue capaz de remontar y sacar puntos de diferencia al Maccabi aunque luego acabara perdiendo por 2 puntos. Vamos a por la victoria del Maccabi. Tiene valor para mi la cuota de 1.65 que ofrece bet365 cuando BWIN O WILLIAM HILL no llegan al 1.60 Suerte a quienes la sigan. A POR EL VERDE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora