Pronóstico: Jordar Farmar menos de 12.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Me sorprende el buen trato de las bookies hacia Farmar. Empezó la temporada bien, pero ahora mismo está siendo una sombra de lo que debería. En su rotación está siendo absorbido lentamente por Ohayon, quien está dando más nivel, incluso Landesberg está aportando más en los úlitmos partidos. Eso, más el incuestionable liderazgo de Rochestie, está viendo mermado su protagonismo y sus minutos. Promedia poco más de 20' por partido y cada vez es menor el protagonismo. La vuelta de Randle al equipo y el despertar de Devin Smith tampoco ayuda a que le podamos ver asumiendo más galones. Pero es que su momento lo dice todo: 0 puntos y 5 puntos en sus dos últimos partidos de Euroliga, coincidiendo con la vuelta de Randle. Esto, más su más que discretos números en el tiro (no llega al 50% ni en T2 ni en T3), sumado a otro estrepitoso tropiezo en casa en liga el fin de semana (donde Farmar metió 9 puntos, pero con un vergonzoso 0/5 en T3), hacen que la presión sobre Jordan sea muy alta para verle eclosionar hoy. Más aún como digo, cuando los minutos los tiene muy racionados y el protagonismo se empieza a repartir más. Y es que el rival de hoy tampoco es propicio a exhibiciones. Darussafaka es un equipo correoso y que por fuera no deja tirar a gusto a sus rivales, con una defensa muy pegajosa. Deja a sus rivales de media en menos del 32% en triples, el mayor sustento de Farmar, que sumado a su poca confiana, me hace dudar verle muy enchufado. Las penetraciones no está siendo muy asiduo, pero hoy ante Slaughter y Erden tiene huesos duros. Creo que ahora Farmar atraviesa un pequeño bajón de nivel y de confianza, sumado a la mayor rotación y la mayor repartición de protagonismo en ataque, hace que se me antoje alta esta línea, la cual yo hoy la esperaba entorno a 8.5/9.5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora