Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 2 Vamos con el segundo pronostico de la semana para la euroliga, en el partido que enfrenta al Caja Laboral y al Valencia Basket, en Vitoria. Mi pronostico en este partido, es volver a confiar en el Valencia Basket esta vez que lograra la victoria que tanto necesita para seguir teniendo opciones. Mis motivos para pensar esto son los siguientes: 1) A pesar del desastre del otro dia frente al Estrella Roja ,y tomandolo como excepcion, donde la intensidad de los Serbios machaco al Valencia desde el principio, rompiendo el partido en el tercer cuarto, cada vez que veo jugar al Valencia Basket me recuerda mas al equipo que el año pasado maravilló a europa y españa , alzandose con la Eurocup, y quedando segundo de la fase regular, y a 1 segundo de pasar a la final de la ACB con esa canasta de Marcelinho sobre la bocina. El otro dia, y justamente contra el Caja Laboral , dieron un recital en la primera parte , sobretodo en el segundo cuarto, donde destrozaron al equipo de Vitoria con un parcial de 30 a 10, parqa irse 25 arriba al descanso. Finalmente se pasearon en la segunda parte y acabaron ganando 85-70, para conseguir la 3 victoria en 4 partidos y una notable mejoria del juego, sobretodo cuando Guillem Vives esta en pista, y con jugadores como Harangoy y Loncar cada dia mas enchufados, y un Lucic espectacular. 2) El segundo motivo esque pienso que a nivel de plantilla es superior el Valencia Basket que el Laboral Kutxa, que a pesar que en euroliga tiene una victoria mas, en ACB ha empezado mucho peor que el equipo valenciano con un balance de 4-6 y esto se refleja en que los dos partidos jugado en el ultimo mes han acabado con victoria con facilidad para los valencianos, aunque es cierto que el factor Fonteta se noto, supieron frenar a Heurtel, e imponer su defensa frente a los de Vitoria que no han pasado de 70 puntos en ninguno de los dos partidos. Por tanto , teniendo en cuenta que el Valencia basket es superior y se juega la vida en europa definitivamente, y si se sigue la tonica de los dos ultimos enfrentamientos , con un Heurtel desaparecido y un Valencia Basket jugando cada dia mejor y anotando mas, creo que podremos recuperar el rojo de la semana pasada y anotar un buen verde para esta semana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora