; Internacional Euroleague Grp. D 12 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 12 de diciembre 2014

1 2
(Leído 2629 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 12-12-2014 20:30

Laboral Kutxa 93 - 89 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronostico de la semana para la euroliga, en el partido que enfrenta al Caja Laboral y al Valencia Basket, en Vitoria. Mi pronostico en este partido, es volver a confiar en el Valencia Basket esta vez que lograra la victoria que tanto necesita para seguir teniendo opciones. Mis motivos para pensar esto son los siguientes:

1) A pesar del desastre del otro dia frente al Estrella Roja ,y tomandolo como excepcion, donde la intensidad de los Serbios machaco al Valencia desde el principio, rompiendo el partido en el tercer cuarto, cada vez que veo jugar al Valencia Basket me recuerda mas al equipo que el año pasado maravilló a europa y españa , alzandose con la Eurocup, y quedando segundo de la fase regular, y a 1 segundo de pasar a la final de la ACB con esa canasta de Marcelinho sobre la bocina.

El otro dia, y justamente contra el Caja Laboral , dieron un recital en la primera parte , sobretodo en el segundo cuarto, donde destrozaron al equipo de Vitoria con un parcial de 30 a 10, parqa irse 25 arriba al descanso. Finalmente se pasearon en la segunda parte y acabaron ganando 85-70, para conseguir la 3 victoria en 4 partidos y una notable mejoria del juego, sobretodo cuando Guillem Vives esta en pista, y con jugadores como Harangoy y Loncar cada dia mas enchufados, y un Lucic espectacular.

2) El segundo motivo esque pienso que a nivel de plantilla es superior el Valencia Basket que el Laboral Kutxa, que a pesar que en euroliga tiene una victoria mas, en ACB ha empezado mucho peor que el equipo valenciano con un balance de 4-6 y esto se refleja en que los dos partidos jugado en el ultimo mes han acabado con victoria con facilidad para los valencianos, aunque es cierto que el factor Fonteta se noto, supieron frenar a Heurtel, e imponer su defensa frente a los de Vitoria que no han pasado de 70 puntos en ninguno de los dos partidos.

Por tanto , teniendo en cuenta que el Valencia basket es superior y se juega la vida en europa definitivamente, y si se sigue la tonica de los dos ultimos enfrentamientos , con un Heurtel desaparecido y un Valencia Basket jugando cada dia mejor y anotando mas, creo que podremos recuperar el rojo de la semana pasada y anotar un buen verde para esta semana.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Confío en el equipo de Perasovic para sacar hacia delante este partido, Valencia en los momentos críticos siempre responde ya el año pasado con un 0-2 en semifinales de Acb fueron capaz de ganar dos partidos en el Palau, después de la derrota en casa la semana pasada ante Estrella Roja estaban prácticamente eliminado pero la victoria ayer de Neptuna lo hace depender de si mismo, con dos victorias se meten en el top 16, y el último partido es en casa ante Neptunas, luego el partido de mañana es una auténtica final.

Aunque Caja Laboral ha mejorado bastante desde que destituyeron a Marco Crespi, pienso que la plantilla de Valencia es mejor con jugadores que en un momento te pueden ganar el partido como Pau Ribas o Drubjevic.

Esta temporada se han enfrentado dos veces y en ambas ha ganado el equipo de Perasovic, la última la semana pasada en la Fonteta donde ganó Valencia cómodamente 85-70 y eso que Perasovic rotó bastante de hecho Pau Ribas solo jugó 19 minutos y DRubljevic 18, mientras que Ibon Navarro tuvo en pista a Heurtel 32 minutos.

Cuota con bastante value donde Valencia se ha encontrado con una opción que hace una semana parecía improbable, ya en su último partido jugado como visitante en Euroleague en El Pireo ante Olimpiacos estuvieron muy cerca de la victoria siendo solo derrotado por un punto 77-76.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 12:39
Si me llama Sportium diciendo que me da 100 € para entrar en este partido, los llamo y se los devuelvo  ;D ;D

Vaya dos!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 12-12-2014 20:45

Olympiacos CFP 64 - 59 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Olympiacos (Handicap -5.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
¿Esto es una broma no? Cuota mas que interesante!!

Partido correspondiente al grupo D de la Euroliga, se enfrentan el Olympiacos para mi uno de los grandes favoritos para llegar a la Final Four y Estrella Roja. Creo que es una cuota al menos para intentarlo algo excesiva saliendo el conjunto griego de local ,aunque pueda llegar a ser un partido igualado la presión que ejerce el público local es tremenda y eso puede ser definitivo siempre y cuando los helenos no se relajen y peleen hoy por asegurar el primer puesto del grupo.

Otro motivo claro es la profundidad de plantilla que tienen el equipo del Pireo(Lafayette, Petway, Spanoulis, Dunston, Hunter, Darden...) que en un partido igualado y peleado debería imponerse a un buen equipo como son los de Belgrado, pero éstos depende mucho de las aportaciones sobre todo de Marjanovic y Williams, quizás esto ya es un hándicap porque como uno tenga un mal día mal van los serbios.

Además si nos basamos en los últimos partidos de Olympiacos como locales, observamos su poderío ganando sus diez últimos partidos y cumpliendo el handicap marcado en 8 de las diez ocaciones, en las que en una no salió por un solo punto ante el Unics Kazan.

07.12.14   BAS   Olympiacos   Koroivos   79 : 73   
05.12.14   EUR   Olympiacos   Neptunas    89 : 79   
23.11.14   BAS   Olympiacos   PAOK    80 : 55   
20.11.14   EUR   Olympiacos   Valencia Basket   77 : 76   
13.11.14   EUR   Olympiacos   Galatasaray   93 : 66   
10.11.14   BAS   Olympiacos   Trikala    87 : 72   
26.10.14   BAS   Olympiacos   Kolossos Rhodes   93 : 65   
24.10.14   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   63 : 57   
12.10.14   BAS   Olympiacos   Apollon Patron   82 : 56   
04.10.14   AMI   Olympiacos   Unics Kazan   70 : 65

No es una apuesta clarísima pero al menos si para intentarlo, yo me arriesgo con un stake 2,5, espero que Spanoulis y compañía vayan a por todas y nos den un verde con una buena cuota.

Suerte si alguien me sigue!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido correspondiente a la jornada 9 de la fase de grupos de la Euroliga.

Ambos equipos son españoles y se conocen más que suficiente. Su último enfrentamiento fue hace tan solo 5 días y terminó con victoria para los valencianos.

En el campeonato doméstico, los visitantes ocupan la sexta plaza, mientras que los locales marchan en undécima posición.

Un dato más que relevante es que los últimos 5 duelos entre estos dos equipos se han saldado con victoria para el Valencia, por lo que esta cuota para un Hándicap Asiático 5.5 a favor del Valencia es muy buena.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 13:52

Olympiacos CFP vs Crvena Zvezda Beograd
12-12-2014 20:45

1.82
¿Esto es una broma no? Cuota mas que interesante!!Partido correspondiente al grupo D de la Euroliga, se enfrentan el Olympiacos para mi uno de los grandes favoritos para llegar a la Final Four y Estr ...

te sigo en esa y mas fuerte a victoria simple
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Buenas tardes¡ Voy a entrar en esta cuota de 3,10 a la victoria del Estrella Roja.

Es una apuesta arriesgada pero PROBABLE.

Este año he estado viendo partidos de ambos equipos y el equipo visitante juega bastante mejor que el equipo griego.

Creo que pueden ganar este partido por que tienen jugadores con muchisima calidad y un gigante en la zona que puede hacer mucho daño al equipo griego. Por otro lado creo que el juego que despliega el Estrella Roja puede hacer daño a olympiacos.

Esperemos tener suerte¡
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Hasta ahora, el equipo valenciano ha sido incapaz de ganar fuera de la Fonteta y ha perdido con claridad en las pistas del Galatasaray, el Estrella Roja y Neptunas Klapieda y, aunque rozó el triunfo, también sucumbió en la del Olympiacos.

Para el choque de mañana, el Valencia mantendrá las bajas de Sam Van Rossom y de Serhiy Lishchuk, que aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones musculares.

Aunque no se nombra en ningún sitio hay que decir que se está cuidando mucho a Pau Ribas porque no está bien del todo y se lleva forzando últimamente mucho.

Baskonia va 4-4
Valencia 2-6
Baskonia es un gran equipo como local al igual que el Valencia. Así que este será un factor clave.
Baskonia tiene menos equipo pero tiene más calidad ofensiva con Causeur, Bertans y San Emeterio.
Se tienen que dar muchas circunstancias para que gane Valencia, así que voy a apostar con mi experiencia y la lógica que me dicen que vaya con los locales.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Luke Harangody O4,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
El rendimiento de Luke Harangody ha sido un poco como una montaña rusa empezó muy bien la temporada, después llegó un bache en el que Peras le dio muy pocos minutos, usando a Lucic de 4, y ahora parece que vuelve a ser un jugador importante siendo el primer cambio para Lucic y jugando mas de 20 minutos en detrimento de Aguilar. Harangody siempre ha sido un jugador que ha reboteando muy bien por su actitud y energía ya que no esun jugador excesivamente alto.

En cuanto ha sus resultados esta temporada en el apartedo de rebotes, eliminando los partidos que ha jugado menos de 15 minutos, ya que en William Hill sería nula. En liga ha superado la linea en 7 de 9 partidos mientras que en Euroliga lo ha superado en 4 de 7 partidos. Pero en los partidos que no ha superado la linea, tanto de ACB como de Euroliga ha jugado menos de lo que espero que juegue hoy, ya que es un jugdor que puede hacer daño al Caja Laboral como ha demostrado en los dos partidos en los que se han enfrentado en los que ha hecho 23pts, 5reb en 30 minutos y 13pts, 7reb, en 24 minutos.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over 10,5 Vladimir Lucic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
Bueno vamos con el Over de 10,5 puntos de Lucic, de todo lo que visto que nos ofrece Bet, es una de las que veo más factible, pero eso si con riesgo, porque es un jugador de perimetro, por lo tanto tiros más lejanos y esperanza que tenga una buena serie de tiros.Vamos analizar un poco a Lucic,los últimos 4 partidos de euroliga han sido over, y con carga de minutos, por lo que son datos para el optimismo, el último partido de liga precisamente ante Caja Laboral hizo over, está con confianza y hoy Valencia se la juega para entrar en el top 16. Vamos a por el verde
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over 10,5  Bryant Dunston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
Vamos con el segundo pronostico de over de hoy, esta vez nos vamos al partido del Olympiacos contra el Estrella Roja, partido importante para Olympiacos y tambien para Estrella Roja por lo que sera un partido duro, y más en la zona de dentro, y ahi es donde juega nuestro Dunston, un portento físico que hoy tendrá jaleo porque se enfrenta al mejor pivot de la competición y al gigantón Marjanovic, pero confio en Dunston porque Spanoulis, Sloukas, Darden le dan muchos balones y recibe muchas faltas personales, viene de hacer 3 overs, y en los demás partido en se ha quedado a 1 punto, es uno de los que más tira en Olympiacos, por lo que vamos a por el segundo verde del día. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 19:23

Laboral Kutxa vs Valencia
12-12-2014 20:30

Over 10,5 Vladimir Lucic

1.84
Bueno vamos con el Over de 10,5 puntos de Lucic, de todo lo que visto que nos ofrece Bet, es una de las que veo más factible, pero eso si con riesgo, porque es un jugador de perimetro, por lo tanto t ...
Esta en WH la linea en solo 9, además tienes el seguro de los 15 minutos aunque Lucic va a jugar mas minutos seguros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 22:02
Se juega tal como quiere Laboral Kutxa, va a ganar mucho Valencia con marcador alto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 22:28

Laboral Kutxa vs Valencia
12-12-2014 20:30

Gana Laboral Kutxa

1.67
Hasta ahora, el equipo valenciano ha sido incapaz de ganar fuera de la Fonteta y ha perdido con claridad en las pistas del Galatasaray, el Estrella Roja y Neptunas Klapieda y, aunque rozó el triunfo, ...
Se impuso la lógica con menos sufrimiento del esperado. Después de lo de Neptunas no le meto ni un céntimo fuera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 01:39

Olympiacos CFP vs Crvena Zvezda Beograd
12-12-2014 20:45

1.82
¿Esto es una broma no? Cuota mas que interesante!!Partido correspondiente al grupo D de la Euroliga, se enfrentan el Olympiacos para mi uno de los grandes favoritos para llegar a la Final Four y Estr ...
Pues la verdad que al final me ha quedado muy sabor de boca por las personas que me han seguido, ya que se han quedado a sólo un punto de darnos una buena cuota, pero los griegos han elegido durante todo el partido muy malas opciones de tiro, mucha intensidad defensiva pero con poco acierto ofensivo, han fallado en los últimos minutos muchos tiros libres y tiros fáciles que nos podían haber dado la cuota facilmente, un rojo que tenía asumido a cuatro minutos del final que fué cuando se lo tomaron algo más en serio y empezaron a marcar la diferencia, un triple de spanoulis mas un tiro libre dieron una jugada de 4 puntos que me ilusionaba para conseguir la apuesta, para al final relajarse sabiendo que tenían el partido ganado. Lo siento y gracias por seguirme

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.