Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 11/12/2015 hora: 18:00 Ver resultado 94 66
CSKA Moscow Darussafaka pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático 16.5 FALLADO
argumento del pronóstico Podría parecer una locura ir en contra del que para mí ahora mismo es el equipo con mayor calidad individual con las estrellas Teodosic y Nando de Colo, pero pienso que los HA que proponen las casas son ENORMES, y hemos visto como CSKA a perdido 6 de sus ultimos 9 handicaps.
El motivo por el que pierden los HA tan altos es porque CSKA es un equipo que cuando cosnigue una ventaja de 6-15 puntos se empiezan a relajar mucho en defensa ya que se ven tan superiores que se olvidan de defender. Es un equipo que a nivel defensivo no es tan bueno como otros (por ejemplo Valencia o Barcelona) y basan todo su potencial en el ataque.
Obviamente el pick será rojo si Teodosic y Nando de Colo están imparables y si CSKA se toma este partido a ganarlo por la maxima diferencia posible, si quisieran podrian ganar facilmente de 20-30 puntos, pero recordemos que tienen delante a un equipo como Darussafak, que para nada es un mal equipo y promedia 33 rebotes por partido, más que CSKA.
Otro dato importante es que Darussafaka en sus ultimos 15 partidos NUNCA ha perdido por más de 15 puntos, de hecho la ultima vez que se enfrentaron estos dos equipos ganó CSKA por 5 puntos y recordemos que Darussafaka va 5º en la liga turca y para nada es un equipo menor.
Pienso que CSKA no van a humillar de esta manera a Darussafaka y ya lo han demostrado contra otros equipos que en muchos momentos se relajan, por lo que el Handicap +16,5 que nos ofrece William Hill me parece de valor enorme y muy posible que salga.
Confianza, stake 3.
Sort!