Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 10/12/2015 hora: 20:15 Ver resultado 85 65
Maccabi Tel Aviv Brose Baskets pronóstico Over(+) 150.5 FALLADO
argumento del pronóstico Despues de los 2 aciertos en 2 dias en la Eurocup, hoy y mañana es el turno de la Euroliga, donde los equipos ya van perfilandose para la siguiente fase. Para hoy tenemos un partido que me ha llamado la atencion y es el que van a disputar en Israel el Maccabi de Tel Aviv y el Brose Basket, en un encuentro donde el equipo local se juega muchisimo y el equipo aleman ya clasificado, quizas no va a jugar con el ritmo que suele jugar en defensa.
Partido que se va a disputar a las 20:15 hora española en Tel Aviv, y como he dicho Maccabi viene con un balance de 2 victorias y 6 derrotas, sorprendente desde mi punto de vista, pero su irregularidad le puede costar y mucho al equipo que entrena Zan Tabak. Mientras, el Brose viene con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, por lo que matematicamente esta clasificado, aunque depende de resultados puede quedar aun 2º, 3º o 4º, asi que aunque la defensa no sea igual, imagino que no tiraran a fallar, y ataque lo tienen bueno, con jugadores que son capaces de anotarte bien 10 puntos por partido o mas.
El Maccabi a pesar de llevar el balance comentando, a mi no me parece ni mucho menos que tenga una plantilla tan inferior como ocupar esta posicion. Los israelitas a pesar de quizas no llevar equipo tan fuerte como otros años tiene en plantilla jugadores capaces de llevar el peso del partido y hoy tienen que salir a por todas, ya que se la juegan todo por el todo. Una victoria suya hoy y una derrota de Darussafaka mañana, pondria las cosas muy igualadas para la ultima jornada de este Grupo D. Como he dicho, tiene jugadores capaces de ponerse a la espalda el partido y llevar a su equipo a la victoria:
- Devin Smith con 14,3 puntos por partido
- Taylor Rochestie con 14 puntos por partido
- Brian Randle con 10 puntos por partido
- Jordan Farmar con 8,3 puntos por partido
- Sylven Landesberg con 8 puntos por partido
Como vemos, hombres con mucho poder anotador y ademas en el banquillo tienen jugadores que tambien aportan bastante al equipo como puede ser el caso de Trevor Mbakwe, Ohayon, Pnini o Ofoebgu. Una plantilla bastante completa que hoy deberian irse si quieren ganar a los 80-85 puntos.
El Bamberg a pesar de no jugarse tanto como el Maccabi, no creo que salga a perder ni mucho menos como he comentado antes, ademas tiene una plantilla muy buena y que ha demostrado tambien tener un poder anotador tremendo. Sin ir mas lejos este fin de semana, en la competicion casera, fueron capaces de anotarle 100 puntos al Alba de Berlin, se esta convertiendo en una de las revelaciones de esta competicion europea, y hoy espero que sigan viendo facil canasta con los siguientes jugadores:
- Bradley Wanamaker con 13,6 puntos por partido
- Nicolo Melli con 11,6 puntos por partido
- Janis Strelnieks con 10,6 puntos por partido
- Daniel Theis con 10,5 puntos por partido
- Nikos Zisis con 9,9 puntos por partido
La verdad es que son buenos jugadores que estan rindiendo muy bien, ademas en el banquillo tienen a gente que tambien aporta, como pasa en el Maccabi: Darius Miller, Elias Harris, Leon Radosevic o Patrick Heckman son ejemplos de ello.
Resumiendo, espero un partido donde los ataques se impongan a las defensas, y por eso veo el over con buenos ojos, esperando que ambos equipos pasen de los 75 puntos, por lo que nos darian el over que proponemos como pick a stake bajo.