Pronóstico: Under(-) 155.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Hola vamos con la euroliga, con el partido que enfrenta al Lokomotiv Kuban contra el Maccabi. A priori es un partido igualado aunque si tendría que decantarme por alguien jugaría por el Lokomotiv Kuban que se el ve muy firme en esta euruoliga y en un estado de forma bastante bueno. Me voy a decantar por el under en este caso por que el Kuban creo que llevará el mando del partido ya que juega como local y creo que utilizará la defensiva ya que no le interesa correr ya que el Macabi corriendo es un equipo muy peligroso y ai podría pagarlo caro el Lokomotiv Kuban, por lo tanto creo que el Kuban como casi siempre que juega de local juega con posesiones largas ante un rival que sabe defender aunque es anotador sobre todo cuando juega en casa, pero en este caso el Maccabi no juega en casa y para mi es inferior y tendrá que defender si quiere ganar fuera de casa ya que el Lokomotiv Kuban como local es un equipo bastante fuerte y lleva ya dos victorias en euroliga. 24.10.13 EUR Lokomotiv Kuban Lietuvos Rytas 68 : 53 17.10.13 EUR Crvena Zvezda Lokomotiv Kuban 84 : 87 El Macabi lleva 1 victoria y una derrota ante el caja laboral en Vitoria.Ganó al Crvena Zvezda equipo inferior para mi al Kuban. El Lokomotiv Kuban cuenta en sus filas con jugadores como Derrick Brown,Marcus Willians,Mantas Kalnietis,Simas Jasaitis,Aleks Maric, un autentico equipazo que es super peligroso sobre todo en casa y defensivo. Mientars que el Macabi cuanta co hombres como Joe Ingles,Guy Pinni,Schotsanitis,David Blue etc.Muy ofensivo de local peor de visitante bajan mucho sus porcentajes. Como podemos obervar son dos autenticos equipazos y grandes favoritos para ocupar las dos primeras plazas de este grupo con permiso de Panhatinahikos y Caja Laboral. Este partido es muy importante para el Kuban ya que juega en casa y de ganar tendría muchas opcioens de poder quedar primero o entre los dos primeros del grupo con lo que saldrá a defender bien al Macabi que tiene muy buen tiro exterior ya que sino defienden lo pasarán mal a pesar de jugar en casa.Espero que hagan una buena defensa ya que llegar a 156 puntos no es facil. Confio en que el Kuban juegue posesiones largas y salga este under que me parece factible ya que el Maccabi fuera no es un equipo tan ofensivo como en casa, le cuesta mucho más anotar puntos. Si nos sirve de referencia en algo el último partuido que jugaron este mismo año fue underazo y gano el Kuban por 71 a 61. 28.09.13 GOM Lokomotiv Kuban Maccabi Tel Aviv 71 : 61 Espero que se vuelva a repetir este resultado que nos daria el under que busco. Recemos para que no esten muy acertados y para que este pick sea verde que es lo que buscamos.jejeje. UN SALUDO SUEERTE Y A COBRAR.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea