; Internacional Euroleague Grp. D 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. D 1 de noviembre 2013

1
(Leído 1360 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 12:30
Internacional - Euroleague Grp. D 01-11-2013 20:30

Crvena Zvezda Beograd 86 - 90 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Este Partido va estar muy interesante...en Belgrado nos comentan que el pionir ya tiene todas las entradas vendidas...la verdad es que La estrella roja está compitiendo todos los partidos y en su casa son muy dificiles de ganar.

Panathinaikos tema de la presión les da igual a ellos..pero este año se está viendo que son más vulnerables en ataque y sus partidos los ganan atrás con una defensa muy bien compacta.

El ímpetut de los serbios con su hambre de victoria de lograr la 1a victoria, más sabiendo que perdieron solo de 3 en casa contra el actual campeon de la eurocup el Lokomotiv me decanto por el +5.5 antes de que vaya a bajar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:37
Internacional - Euroleague Grp. D 01-11-2013 17:00

Lokomotiv Kuban 58 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Richard Hendrix mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partidazo entre el lokomotiv kuban y el maccabi. 3 jornada de euroliga entre 2 equipos que en teoria tendrian que jugarse el primer puesto con el pana.

Yo me voy con uno de los jugadores mas importantes del equipo ruso, con el pivot americano richard hendrix. En el primer partido, metio 19 puntos en 29 minutos y en el segundo 17 puntos en 22 minutos. En ambos partidos no jugo mas minutos porque llego a las 5 faltas, asique si no se carga tan rapido jugara mas sin lugar a duda.Lo que mas me gusta es que tira muchos tiros , tirando 10 y 12 tiros en ambos partidos.

Me parece un jugador muy regular , el año pasado tambien lo fue, esperemos que no se carge y supere la linea facil como en los 2 partidos anteriores.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:45

Pronóstico:
Joe Ingles mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Nos vamos con otro jugador en este mismo partido, pero esta vez nos vamos con un jugador del maccabi, un jugador muy conocido para los aficionados a la liga acb.

Nos vamos con joe ingles que se ha adaptado muy bien en el equipo israeli.En ambos partidos de euroliga ha superado la linea.Esta jugando mas de 30 minutos por partido minimo.Estos han sido sus 2 partidos:

- 14 puntos en 34 minutos ante el baskonia

- 16 puntos en 32 minutos ante el estrella roja

Me parece una gran apuesta, con un gran anotador , y jugando tantos minutos hoy tambien estoy seguro de que nos dara el verde ya que el partido estara apretado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:19

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola vamos con la euroliga, con el partido que enfrenta al Lokomotiv Kuban contra el Maccabi.
A priori es un partido igualado aunque si tendría que decantarme por alguien jugaría por el Lokomotiv Kuban que se el ve muy firme en esta euruoliga y en un estado de forma bastante bueno.
Me voy a decantar por el under en este caso por que el Kuban creo que llevará el mando del partido ya que juega como local y creo que utilizará la defensiva ya que no le interesa correr ya que el Macabi corriendo es un equipo muy peligroso y ai podría pagarlo caro el Lokomotiv Kuban, por lo tanto creo que el Kuban como casi siempre que juega de local juega con posesiones largas ante un rival que sabe defender aunque es anotador sobre todo cuando juega en casa, pero en este caso el Maccabi no juega en casa y para mi es inferior y tendrá que defender si quiere ganar fuera de casa ya que el Lokomotiv Kuban como local es un equipo bastante fuerte y lleva ya dos victorias en euroliga.

24.10.13   EUR   Lokomotiv Kuban   Lietuvos Rytas   68 : 53
17.10.13   EUR   Crvena Zvezda   Lokomotiv Kuban   84 : 87   

El Macabi lleva 1 victoria y una derrota ante el caja laboral en Vitoria.Ganó al Crvena Zvezda equipo inferior para mi al Kuban.

El Lokomotiv Kuban cuenta en sus filas con jugadores como Derrick Brown,Marcus Willians,Mantas Kalnietis,Simas Jasaitis,Aleks Maric, un autentico equipazo que es super peligroso sobre todo en casa y defensivo.

Mientars que el Macabi cuanta co hombres como Joe Ingles,Guy Pinni,Schotsanitis,David Blue etc.Muy ofensivo de local peor de visitante bajan mucho sus porcentajes.

Como podemos obervar son dos autenticos equipazos y grandes favoritos para ocupar las dos primeras plazas de este grupo con permiso de Panhatinahikos y Caja Laboral.

Este partido es muy importante para el Kuban ya que juega en casa y de ganar tendría muchas opcioens de poder quedar primero o entre los dos primeros del grupo con lo que saldrá a defender bien al Macabi que tiene muy buen tiro exterior ya que sino defienden lo pasarán mal a pesar de jugar en casa.Espero que hagan una buena defensa ya que llegar a 156 puntos no es facil.
Confio en que el Kuban juegue posesiones largas y salga este under que me parece factible ya que el Maccabi fuera no es un equipo tan ofensivo como en casa, le cuesta mucho más anotar puntos.

Si nos sirve de referencia en algo el último partuido que jugaron este mismo año fue underazo y gano el Kuban por 71 a 61.

28.09.13   GOM   Lokomotiv Kuban   Maccabi Tel Aviv   71 : 61

Espero que se vuelva a repetir este resultado que nos daria el under que busco.
Recemos para que no esten muy acertados y para que este pick sea verde que es lo que buscamos.jejeje.

UN SALUDO SUEERTE Y A COBRAR.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:20
Internacional - Euroleague Grp. D 01-11-2013 20:30

Crvena Zvezda Beograd 86 - 90 Panathinaikos

Pronóstico:
Diamantidis menos de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido entre el estrella roja y el panathinaikos. El equipo local intentara ganar su primer partido en euroliga, en cambio los griegos intentaran ga.nar para que no se les aleje la primera plaza.

Me voy con el under de diamantidis que cada vez mete menos puntos y se dedica mas a que jueguen mejor los demas , no hay mas que ver sus 7 y 9 asistencias en los 2 partidos de euroliga.En esos 2 partidos metio 6 y 9 puntos, lejos de la linea que nos ofrecen que me parece que esta alta.En liga griega que hay menos nivel promedia 10 puntos y 5 asistencias por partido.

Me parece que la linea que esta puesta es demasiado grande y hay que intentarlo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:45

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Rápido que va a empezar ya. Soy seguidor del Loko y me parece un equipazo, este año más con Marcus Williams, pero el Maccabi es un equipo que lleva años en la élite europea y tiene más experiencia en estos partidos. Tienen un gran equipo con Ohayon, Hickman, Devin Smith, el fichaje de Ingles, Sofo, Shawn James(que hizo 43 de valoración en liga el fin de semana) y poco a poco se van entonando. Creo que hoy deberían salir a cuotas más igualadas, el Lokomotiv ha jugado dos partidos en su historia en Euroliga y eso se tiene que notar. Su pabellón es pequeño y no acude mucha gente, por lo que no es algo fundamental.

Me gusta también el +5.5 de Maccabi @1.76 por ejemplo, no veo aquí una victoria fácil de ninguno ni mucho menos, puede ser un gran partido.

guarpe10
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:47

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido que enfrenta al Lokomotiv vs Maccabi.

Partido en casa de los rusos que este año se han hecho un equipazo alargando el proyecto de la temporada pasada.

van 2-0 en Euroliga y en casa estan demostrando ser fuerte.

Maccabi lo vi en su visita a vitoria y no me parece un rival a temer como visitante, baskonia con bajas les gano.

No tengo tiempo para extenderme mas porque va a empezar dentro de poco pero voy a combinar este partido con el del Anadolu

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:45
muy buena compañero,iba apostearla yo, pero ya vi que lo habías hecho tú, ya tenemos nuestro verde en el bolsillo, 12 puntos al descanso, y haciendo un partidazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:54
Muy bien Mucho Samu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:25

Lokomotiv Kuban vs Maccabi Tel Aviv
01-11-2013 17:00

Gana Maccabi Tel Aviv

2.65
Rápido que va a empezar ya. Soy seguidor del Loko y me parece un equipazo, este año más con Marcus Williams, pero el Maccabi es un equipo que lleva años en la élite europea y tiene más experienc ...

58-73 para Maccabi en un partido que han dominado de principio a fin, con un gran partido del ex-barcelonista Joe Ingles. Muy superior como equipo Maccabi, no merecían esa cuota para nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:32

Lokomotiv Kuban vs Maccabi Tel Aviv
01-11-2013 17:00

Richard Hendrix mas de 12,5 puntos

1.71
Partidazo entre el lokomotiv kuban y el maccabi. 3 jornada de euroliga entre 2 equipos que en teoria tendrian que jugarse el primer puesto con el pana.Yo me voy con uno de los jugadores mas importante ...

No pude ver el partido, pero al descanso iba 8 puntos, y creo que no jugo mas por la paliza si no me equivoco ya que solo jugo 14 minutos, cuando es un jugador que roza los 30 minutos, estaba hecho ya al descanso y no juega mas , menudo mosqueo me he llevado.Si hubiera sido williamhill nos la anularian  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.