Me parece muy atractivo el Efes vs Zalgiris e iria con los visitantes, pero creo que no tienen tanta necesidad de ganar ya que con 4-0 estan en la siguiente ronda con toda seguridad. Ademas Efes tiene un plantillon y el dia que estan acertados son capaces de hacer cosas maravillosas como la segunda parte ante Caja Laboral donde literalmente los destrozaron.
Creo que me voy a inclinar mejor por otro partido de este mismo grupo, Cedevita un equipo que no esta jugando nada bien y que ya me ha fallado ultimamente (como en la visita de Armani) pero es que estan con 0-4 y se invirtio bastante dinero en la plantilla para poder competir en Euroliga. Ademas en la pista de Olympiakos mejoro bastante su imagen perdiendo de solo 2 puntos, en liga su imagen tambien se vio reforzada al derrotar al lider invicto Igokea.
Su plantilla personalmente me gusta, con hombres con experiencia en grandes clubs: Wright, Green, Suput, Gelabale, Suton, Babic, Andric, Ilievski, Bazadaric o Car. Como siempre digo, dirigidos por el gran Maljkovic.
Por parte de Caja Laboral ya han recuperado a todos los efectivos y tienen una plantilla sobresaliente, aunque estan necesitados de victorias y no dudo que hoy consigan ganar, creo y espero que no lo tendran nada facil. Su unica victoria llego ante el irregular Armani, perdiendo en casa ante Zalgiris y Efes y fuera de casa ante Olympiakos. La verdad es que es el grupo mas duro de todos y la clasificacion se vende muy cara.
Equipazo como comento con: Rochestie, Cabezas, Heurtel, Oleson, Causeur, San Emeterio, Nocioni, Bjelica, Pleiss, Lampe, Bjelica... superior a los locales, no lo voy a negar, pero creo que el partido no sera facil para ellos y espero que el factor campo nos ayude en esta apuesta.