; Internacional Euroleague Grp. C 8 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 8 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2337 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 20:50

Stelmet Zielona Gora vs Galatasaray Medical Park
08-11-2013 19:00

Arroyo meterá 15 puntos o más y Galatasaray ganará

2.5
Apuesta complicada pero creo que Galatasaray ganará fácil a los polacos, que ya dieron la campanada ganando la semana pasada frente a Montepaschi, pero es que los italianos están muy mal este año, ...

Lástima, ganó Galatasaray, que llegó a ir ganando fácil, pero Arroyo metió 11 puntos solamente. Lástima los porcentajes, 4/11 en tiros de campo. Sólo dos tiros libres tirados porque sólo recibió tres faltas y dio 6 asistencias, lo que no venía nada bien para el pick porque no ha tenido tantos tiros. Nos quedamos a 4 puntos de que saliese la cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 20:52

Lukasz Koszarek Menos de 5.5 rebotes

1.8
Un poco como ayer el de San M...Inflada cuanto menos y más cuando hablamos de un base.La línea pues está puesta por los 6 rebotes que capturó el otro día frente a los penosos de Siena en dónde K ...

Lo siento franxu, suelo leerte pero en este caso se me pasó. Nada más llegar a casa fui a William Hill a ver si daban algún regalito, me encontré este y vine corriendo a postearlo. Se basaron en estadística simplemente, y para nada eran estadísticas normales y que se ajustaran a la realidad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:02
No tener a Marcus Williams es una bendición, le gana al CSKA pero no hacía ni un partido bueno en la ACB

Hombre, en Euroliga no lo hizo nada mal, se notaba mucho que estaba mucho más motivado para la Euroliga, y ganó varios partidos prácticamente el solo, así que no lo veo yo como una bendición, contra un equipo como Bayern menos, aunque quizás Delaney le hacía de todo ya que el gordito de defender poco... :D

Por cierto, me han gustado mucho tus picks de las actuaciones de jugadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:10

Lukasz Koszarek Under 5.5 rebotes

1.73
Estamos hablando de una línea 5.5 rebotes para un base. Vale que ha cogido 4, 4 y 6 rebotes en Euroliga este año de momento, pero no deja de ser un base que el año pasado promediaba 2.9 rebotes en  ...

1 rebote para Koszarek, y prácticamente al final del partido. Lo bueno es que jugó 31 minutos Koszarek, la línea estaba MUY equivocada y tenía mucho valor. Le sacaron al polaco las líneas en 10.5 - 5-5 - 5.5, y no ha salido ninguna ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:17
1 REBOTE PARA UN BASE.

Solo diré que ojalá William Hill siga poniendo apuestas de jugadores en Euroliga y que se anime con la NBA
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:20
1 REBOTE PARA UN BASE.

Solo diré que ojalá William Hill siga poniendo apuestas de jugadores en Euroliga y que se anime con la NBA

Grande franxu, a ver para cuando te veos por OT, que ya te lo mereces por esos grandes picks verdes que nos dejas a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:54

FC Bayern Munchen vs Unicaja
08-11-2013 20:00

Gana FC Bayern Munchen

1.57
Vamos aquí con la victoria simple del Bayern. Me gustaba el hándicap -3.5 en WH @1.91, pero tengo miedo de que el partido sea muy igualado y se decida en los minutos finales. Aún así creo que gana ...

82-68 para Bayern

Muy fácil, dominaron desde el primer momento demostrando ser superiores como equipo. Partidazo de Delaney con un buen Djedovic y un buen Benzing para complementar. Unicaja que no ha encontrado fluidez ni su líder ofensivo como hubiese sido Caner-Medley
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:35

Lukasz Koszarek Menos de 5.5 rebotes

1.8
Un poco como ayer el de San M...Inflada cuanto menos y más cuando hablamos de un base.La línea pues está puesta por los 6 rebotes que capturó el otro día frente a los penosos de Siena en dónde K ...

Ese Franxu, como mola, se merece una OLAAA  ;)
2 buenos verdes crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.