Ya fui por semana con Armani en la pista de Siena y cumplieron con creces. Hoy tengo que ir ya que el handicap me parece realmente bueno.
Olympiakos no ha cosechado buenos resultados esta temporada ganando de 2 a Cedevita y de 4 a un Caja Laboral muy mermado por las lesiones, su otro partido como local lo perdio ante Zalgiris por 18 puntos. En su visita a Efes Pilsen perdio por 26 puntos. Hoy creo que podemos vivir algo similar si Scariolo no toca demasiadas cosas.
Por su parte Armani gano de 5 a Efes y de 12 a Cedevita. Cediendo ante el intratable Zalgiris en un partido muy disputado por 5 puntos y ante Caja Laboral por 10 en una gran partido de los españoles. Hoy con la moral de haber ganado a Siena en la ultima jornada de liga espero que se apliquen.
La plantilla de Olympiakos es bastante normalita, destacando un nombre por encima de todos, Spanoulis aunque bien secundado por Hines, Antic, Law, Printezis, Papanikolaou, Perperoglu, Dorsey o Gecevicius. Pero para mi gusto es inferior a la del equipo italiano.
Armani tiene un equipo de lujo: Stipcevic, Cook, Giachetti, Basile, Langford, Gentile, Hairston, Fotsis, Hendrix, Bouroussis, Melli y Chiotti. Muy bien cubiertas todas las posiciones.
El partido es muy importante ya que ambos estan con 2-2 aunque Armani por ser local... deberia dominar el partido y llevarse la victoria.