; Internacional Euroleague Grp. C 8 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 8 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2163 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:59
Internacional - Euroleague Grp. C 08-12-2011 20:30

Spirou Charleroi 84 - 79 Partizan

Pronóstico:
Gana Spirou Charleroi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Pues brevemente, que como se suele decir lo bueno si breve dos veces bueno. Spirou sólo ha perdido claramente como local contra el Real Madrid en su primer partido. Posteriormente ha caido por 5 puntos ante Milan y por 4 ante Efes. Para este partido le voy a dar un voto de confianza debido a que Partizan baja enteros como visitante y además se presenta con 2 importantes bajas como Law y Pekovic que regresan a la NBA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:59
Internacional - Euroleague Grp. C 08-12-2011 20:45

Real Madrid 88 - 64 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Real Madrid -2 + Unicaja -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Madrid se juega la primera plaza de grupo, ya que ahora mismo, esta empatado (5-2) con Maccabi, además, de que el basket average lo tiene en contra (-6), por lo que intentará a buen seguro recuperarlo y con ello lograr una victoria que sacie la sed de venganza que existe con el cuadro israelí, que ha sido una de las bestias negras del Madrid en estos últimos años.
Para este partido, el Madrid tiene la baja de Ibaka, pero puede contar con Rudy, algo muy importante, ya que junto con Carroll, el gran nivel de Mirotic y el buen momento de Sergio Rodriguez, son los que están tirando del Madrid y jugando muy bien, la verdad.
Maccabi por su parte si que tiene la baja de su NBA, Farmar, baja importantisima ya que las ultimas fechas es el que estaba tirando del equipo logrando grandes actuaciones. Creo que esta baja será clave y que el factor cancha unido a las ganas del Madrid, decantará el duelo a favor de los madridistas.

Por otro lado, Unicaja lleva 3 derrotas seguidas en euroliga, tiene que ganar ya y aclarar su futuro en la competición. Aunque cuenta con la baja de Darden y de Valters, parece que la aparición de Payne ha sido toda una noticia. Tampoco hay que olvidar la dificultad de ganar en el Carpena, una pista dificilisima.
El Brose que cuenta con conocidos ACB como Jacobsen y Slaugther, además de con jugadores de nivel como Jenkins, llega a este partido jugandoselo todo, una victoria para ellos es fundamental. Pero creo que están por debajo del nivel de los andaluces, además de que con lo que aprieta el CArpena y el juego interior malacitano, unido al buen momento de Ficth, que cuando está on fire es peligrosisimo (26 puntos en el ultimo partido ACB), creo que los puntos deberían quedarse en el Carpena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:09

Pronóstico:
Real Madrid -6 + Barcelona - Unics under 149
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.46
Bueno, tarde de basket, i love this game...
El Madrid que parece que va a contar con Rudy una vez más debe ganar si quiere ser primero de grupo, y además debe recuperar el basket average por lo que creo que al menos de 6 ganan.

El Barça está fortístimo en defensa, nada nuevo, y en su casa más. He subido un poco el spread marcado por los expertos para estar más confiado. El barcelona puede meter perfectamente 80 puntos, pero dudo que el Unics pase de los 60-65

Suerte y a por el verde....thinking green
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:48

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

hola! vamos con el partido que enfrenta al real madrid y al maccabi.

al principio iba a entrarle a la victoria del maccabi con cuota 4, pero como rudy no es baja, pues ire con este handicap mas que asequible, porque no creo que el madrid gane de mas de 10 puntos.

Una de las claves sera como defiendan a schortsanitis, puesto que ibaka no esta y tomic y begic no les veo capaces de pararle, en el partido de ida ya les hizo un roto y en la final four lo mismo asique creo que la mayor parte de la probabilidades de acierto de este pronostico pasan por sus manos, esperemos que lo haga bien y que el maccabi no pierda de mas de 10 puntos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:05

Pronóstico:
Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues me voy a ir con los belgas del Charleroi(1V y 6D) que juegan esta tarde en casa ante los serbios del Partizan(4V y 3D).Si siguiera el lockout me iria con el Partizan de cabeza pero ahora que por fin se acabo y que ya no pueden contar con Pekovic,quien ha promediado 15.4 puntos y 4.6 rebotes(16.7 de valoracion) y que sin el dudo que hubieran ganado 2 o mas partidos y ademas tienen lesionado para el partido de hoy a otra sus estrellas,Acie Law que esta promediando 12.5 puntos y 4.2 asistencias(8.5 de valoracion) y es el que lleva al equipo,para hoy solo les queda tirar de Macvan y que los demas jugadores le acompañen pero pienso que se les puede hacer largo el partido.ademas donde estan ganando mas es en casa fuera de Serbia solo llevan una victoria en Milano y con una remontada en los ultimos 5 minutos espectaculares.Los belgas solo han ganado en casa del Efes y fue en el segundo partido de la Euroliga,la verdad esque han plantado cara en todos los partidos excepto en casa ante el Madrid pero siempre terminan perdiendo,en casa perdieron de 24 ante el Madrid,de 6 ante el Milano y de 4 contra el Efes(en mi opinion 3 equipos superiores a los serbios aunque el Milano se quede fuera posiblemente),ademas tiene on-fire a Mallet que esta promediando nada menos que 19.3 puntos,eso si para esta tarde siguen teniendo la baja de Dwayne Broyles.Espero que los belgas tengan el dia en la linea de 3 donde son letales y los serbios noten las bajas sobretodo la de Pekovic que yo creo que la notaran.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:03

Pronóstico:
Macvan más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estas son las actuaciones de Macvan esta Euroliga:

Efes: 14 puntos 22 min
At Maccabi: 14 puntos 33 min
Spirou: 15 puntos 30 min
Real Madrid: 16 puntos 33 min
At Emporio Armani: 18 puntos 33 min
At Efes: 15 puntos 32 min
Maccabi: 22 puntos 30 min

De los 4 últimos partidos ha superado la linea en 3 de ellos, y aunque de 7 partidos solo la ha superado en 3, vemos que siempre ha estado cercano, teniendo una media de 16.3 puntos por partido.
Pero al margen de la estadistica, lo que hoy me hace decantarme por este over es:
1. La ausencia de Pekovic y Law. Todo el peso ofensivo recaerá en Macvan.
2. El Spirou es un conjunto que no defiende bien y anota con fluidez. El partido de Belgrado finalizo 91-81.
3. Macvan es un jugador interior muy versatil, capaz de anotar de 3, con muy buena mano, y que sabe fajarse bajo el aro, sacando bastantes faltas.
4. Su progresión en esta Euroliga es de menos a más, terminando los últimos partidos y según mi opinión, convirtiendose en la estrella del equipo por delante de Pekovic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:26

Pronóstico:
Rudy Over 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Vamos con una apuesta poco usual entre las mías pero me gusta bastante y es que finalmente Rudy podrá jugar esta noche para ayudar, como bien ha dicho él, al Real Madrid a ganar en un partido complicado y en el que el Madrid se juega el liderato, intentando superar la diferencia de puntos que trajo de desventaja de Israel donde quedaron 88-82.

Rudy ha dicho que tiene muchas ganas de jugar este partido y su calidad puede hacer que el Madrid juegue más de lo habitual para él ya que hay que recordar que no tienen a Ibaka y defensivamente bajaran un peldaño. Además Rudy lleva una media de 13.1 puntos por partido en lo que va de Euroliga, bajando su media sobre todo por el partido ante el Spirou en el que sólo pudo anotar tres puntos tras lesionarse de la rodilla. En el partido de ida consiguió 13 puntos, esperemos en el que se supone que es su último partido y ante su público se vaya por la puerta grande.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:53

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
08-12-2011 20:45

Rudy Over 13.5

1.85

Vamos con una apuesta poco usual entre las mías pero me gusta bastante y es que finalmente Rudy podrá jugar esta noche para ayudar, como bien ha dicho él, al Real Madrid a ganar en un partido compl ...

te sigo, esperemos una gran despedida de Rudy y con una victoria y buenos puntos para dejar aun mejor sabor de boca ;)
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:46

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8

Ambos equipos vienen lastrados por el final del lockout. Ibaka no podra jugar, asi como tampoco lo podra hacer Farmar. Al Real Madrid ya le aposte cuando jugo alli en Israel y me quede con un mal sabor de boca porque por equipo son mejores pero como dije hubo jugadores que se asustaron del ambiente griego y eso se noto. Maccabi baja su rendimiento fuera de casa como es normal, y con la baja de Farmar y con Sofo tocado pueden ser mas vulnerables de lo que puede parecer. El Real Madrid debe ganar para ser primero y en su campo los jugadores miedosos no suelen fallar y si que juegan a su nivel. De ahi mi apuesta.

No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:57

Pronóstico:
Felipe Reyes Over 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Felipe Reyes es un jugador que no se amilana en estos partidos y que tendra bastantes minutos por dos motivos muy claros. Es probable que sea el indicado para defender a ratos a Sofo y por otra parte la baja de Ibaka que aumentara los minutos habituales. Esos son los principales motivos por los que esta apuesta me gusta y mucho, podria ser un stake mas alto pero como todos sabemos un jugador puede sufrir una lesion o una acumulacion de faltas y tenerlo en el banquillo mucho tiempo. Asi que me parece correcto ese Stake 5.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:15

Pronóstico:
Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:6
Partido entre dos equipos a priori inferiores al otros de este grupo. Spirou se juega su futuro en euroliga en este partido. Es evidente que lo tienen muy complicado pero si ellos pensaban en un partido antes de empezar la competicion era este. Spirou pienso que saldra a por todas desde el primer momento. Y eso puede marcar el partido desde un inicio. Tambien pienso realmente que si el partido va igualado hasta el final probablemente lo perdamos pero no creo que esto ocurra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:17

Pronóstico:
Milan Macvan +16,5 Pts + Rudy Fernandez +13,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.42
  • Stake:1
La división de las cuotas es la siguiente:
Fernandez, Rudy ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido? - Mas de 13,5 a 1,85
Macvan, Milan ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido? - Mas de 16,5 a 1,85
Total = 1,85 x 1,85 = 3,42

Macvan, Milan ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido? - Mas de 16,5 a 1,85
El Partizan llega con bajas importantes, fruto del fin del lockout mientras el Charleroi tiene la imperiosa necesidad de ganar el partido para tener alguna opción de seguir en la Euroliga, y juega en casa, bajo el animo de su afición.
Como se esta diciendo por aquí, el Partizan no podrá contar con Pekovic ni con Law que eran dos de sus pilares ofensivos. La otra referencia ofensiva del Partizan es Macvan, que ahora sera el jugador referencia y al que busquen sus compañeros.
Macvan tiene una media de 16,3 pts en esta Euroliga. Su linea deberia subir, ya que a alguien le tiene que llegar los puntos de Pekovic y Law, 15,4 y 12,5 respectivamente.
Preveo un partido igualado porque el Partizan es superior, pero el Charleroi jugando en casa es un equipo muy difícil de ganar. Si el partido esta igualado mucho tiempo, Macvan estará muy poco en el banquillo.

Ultimo apunte sobre la ausencia de Pekovic y Law. Pekovic tiraba 10,1 tiros por partido y Law 9,8 por partido. Son 20 tiros mas a repartir entre todos los jugadores, si el partido transcurre igualado y con un ritmo normal.

Fernandez, Rudy ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido? - Mas de 13,5 a 1,85
En el caso de Rudy, tenemos un jugador que juega su ultimo partido con el Real Madrid y durante este tiempo se ha convertido en el jugador franquicia del equipo. Tenemos un factor "sentimental" importante y a un rival de buen nivel que debería estar disputando el partido casi hasta el final. Seria normal que Rudy intente hacer una buena actuación, jugandose mas balones que otras veces, para salir del equipo con buen sabor de boca y dejar una ultima noche mágica para el pabellón madridista.

La media de Rudy esta en 13,1 pts por partido. Por el simple hecho de jugar en casa de jugar en casa contra el segundo del grupo, rudy debería recibir mas balones y superar la linea. si añadimos el factor "sentimental", todavia debería ser mas fácil.

Si los dos partidos de la combinada son disputados e igualados hasta el final, es muy probable ganarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:37

Felipe Reyes Over 7,5

1.83

Felipe Reyes es un jugador que no se amilana en estos partidos y que tendra bastantes minutos por dos motivos muy claros. Es probable que sea el indicado para defender a ratos a Sofo y por otra parte  ...
yo veo la apuesta probable, pero tanto como para un stake 5 no se yo. para mi un stake 5 casi seria un real madrid- baloncesto leon. aunque me pese, el leon ya no somos lo que eramos antes, pero creo que bien tirada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:39

Rudy Over 13.5

1.85

Vamos con una apuesta poco usual entre las mías pero me gusta bastante y es que finalmente Rudy podrá jugar esta noche para ayudar, como bien ha dicho él, al Real Madrid a ganar en un partido compl ...
jugando en casa, y como despedida, creo yo que saldra muy facilmente, ademas es un partido complicado, y los grandes jugadores, como es el, es cuando se echhan el equipo a sus espaldas e igual t emeten 10 puntos seguidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:10

Rudy Over 13.5

1.85

jugando en casa, y como despedida, creo yo que saldra muy facilmente, ademas es un partido complicado, y los grandes jugadores, como es el, es cuando se echhan el equipo a sus espaldas e igual t emeten 10 puntos seguidos

joer pues 0 al descanso....yo lo segui puto rudycarpo xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.