; Internacional Euroleague Grp. C 6 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 6 de noviembre 2014

1
(Leído 2052 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 06-11-2014 19:00

Turow Zgorzelec 89 - 78 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Partido muy importante para el Bayern de Munich en su visita a Polonia, a la pista del Turow Zgorzelec donde una no victoria de los alemanes les complicaria la vida muchisimo y me atreveria a decir que les condenaria a la quinta plaza y eliminacion.

El Bayern de Munich ha ganado todo en Bundesliga salvo la derrota inexplicable en casa contra el debil Gottingen de 15 aunque la explicacion puede ser que dos dias antes perdian en el Palau un partido igualadisimo y el cansancio del conjunto de Pesic era gordo aunque lo que realmente ha hecho daño al equipo de Pesic es esa derrota la semana pasada en su propia cancha contra el Milano en un partido igualadisimo porque la derrota en el Palau entraba en los planes y la victoria vs el Panathinaikos habia sido clave en el que es el grupo de la muerte.

A mi si me gusta el equipo de Pesic que conserva a los Schaffartzik, Benzing, Djedovic(el año pasado casi siempre lesionado), Staiger(lesionado), Brice Taylor(podria reaparecer) y Bryant pero es que encima han incorporado a Gavel, Jagla, Stimac, Savanovic o Micic teniendo la mala suerte de caer en un grupo durisimo.

El Turow es de lo mas humilde de la competicion aunque la semana pasada ficho a Chris Wright que no tuvo un gran debut precisamente vs el Barcelona pero debe ser un jugador vital en este flojo Turow que ha perdido los 3 partidos perdiendo de 7 en Grecia contra el Panathinaikos, perdiendo de 15 en su cancha vs el Ulker y perdiendo de 19 en el Palau.

En la Liga Polaca se pasean habiendo ganado los 5 partidos(hoy han ganado al Rosa Radom de 19 aunque llegaban a perder de 8 en el 3q) pero la diferencia de nivel con la Euroliga y lo pagan porque no jugaban en Europa desde la Eurocup 2011-12 donde cayeron a las primeras de cambio.

Lo mas destacado,quitando a Wright, son Mardy Collins que es el mejor del equipo junto a Kulig, el otro americano(Tony Taylor) y Chylinski que volvio de una lesion hace una semana pero es un equipo que confia todo a 2-3 jugadores.
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:30
Te sigo en las 3 que has subido, confio mucho en ellas. Me gustan!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 06-11-2014 20:45

Fenerbahce Ulker 78 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido que seguramente sea muy igualado el que enfrentarán al Fenerbahce Ulker y al FC Barcelona en la cuarta jornada del grupo C de la Euroliga. Es cierto que las victorias en cancha ajena se pagan bastante caras pero creo que el Barcelona tiene un equipo superior, que llega con bastantes ganas de reponerse del batacazo recibido en ACB y ante un conjunto turco que aunque parezca mentira, esta temporada como locales están más flojos que como visitantes habiendo perdido dos de los cuatro partidos oficiales que han disputado hasta el momento en su cancha. El Barcelona está invicto hasta el momento mientras que el Fenerbahce ha perdido uno de los encuentros.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 06-11-2014 20:45

Fenerbahce Ulker 78 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Gran partido de primera fase de euroliga en turquia, veo bastante favorito al barca, si bien en cuotas estan muy parejo, veo muchisimo mejor al equipo español que si bien viene de perder de local en la liga , en la euroliga es un equipo que se mentaliza y muestra su mejor version, contra milano no jugó navarro y tuvo un gran aporte de abrines, tomic y marcelino, y no se noto su ausencia.
CAso contrario el fenerbache q si bien gano dos partidos frente al milano y al equipo polaco, perdió muy feo contra el panhatinaicos y su tecnico obradovic discutio con sus jugadores y hasta apartó a uno q no recuerdo el nombre, parece que no le puede encontrar el funcionamiento a un equipo plegado de estrellas, entre ellas recluto a bognadovic. en fin creo q el barca se llevara el encuentro en turquia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:29

Turow Zgorzelec vs FC Bayern Munchen
06-11-2014 19:00

1.82
Partido muy importante para el Bayern de Munich en su visita a Polonia, a la pista del Turow Zgorzelec donde una no victoria de los alemanes les complicaria la vida muchisimo y me atreveria a decir qu ...
Me parece buenísima ésta apuesta, la explicación del pick y las posibilidades de que salga. Te sigo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:27

1.82
Partido muy importante para el Bayern de Munich en su visita a Polonia, a la pista del Turow Zgorzelec donde una no victoria de los alemanes les complicaria la vida muchisimo y me atreveria a decir qu ...

mal va la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 21:19

1.82
Incomprensible derrota del bayern, ganando de 5 tras el primer cuarto, en el segundo recibieron un serio correctivo y ya fueron a remolque todo el partido. Lo más sangrante es que Turow acabó anotando 10 triples... En fin, bayern, bienvenido a mi black list. Ruseete, bien tirado y una lástima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:02

1.82

89-78 para el Turow.

Otros que empezaron bien como el Unics Kazan acabando el cuarto 17-22 pero ha sido un espejismo porque luego lo han hecho muy mal y tienen pie y medio fuera de la Euroliga.

22 Kulig, 15 Taylor y 14 Jaramaz y eso que frenaron a Mardy Collins mientras que en el Bayern se salvan Djedovic y Benzing porque Savanovic ha hecho un partido lamentable, Schaffartzik desaparecido, Stimac nulo tambien como un Gavel desacertado.

Lo siento por tantos seguidores....Mal tirada confiar en el Bayern fuera en Europa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:32

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
06-11-2014 20:45

Gana Barcelona

1.73
Partido que seguramente sea muy igualado el que enfrentarán al Fenerbahce Ulker y al FC Barcelona en la cuarta jornada del grupo C de la Euroliga. Es cierto que las victorias en cancha ajena se pagan ...

No me lo puedo creer!!! Al fin rompo la mala racha y me alegra que me hayáis seguido más de 40 personas, enhorabuena a vosotros también por arriesgaros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 23:48
Una verdadera lastima.

Estaban bien tiradas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 09:44
Una verdadera lastima.

Estaban bien tiradas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.