Pronóstico: Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 1 Partido muy importante para el Bayern de Munich en su visita a Polonia, a la pista del Turow Zgorzelec donde una no victoria de los alemanes les complicaria la vida muchisimo y me atreveria a decir que les condenaria a la quinta plaza y eliminacion. El Bayern de Munich ha ganado todo en Bundesliga salvo la derrota inexplicable en casa contra el debil Gottingen de 15 aunque la explicacion puede ser que dos dias antes perdian en el Palau un partido igualadisimo y el cansancio del conjunto de Pesic era gordo aunque lo que realmente ha hecho daño al equipo de Pesic es esa derrota la semana pasada en su propia cancha contra el Milano en un partido igualadisimo porque la derrota en el Palau entraba en los planes y la victoria vs el Panathinaikos habia sido clave en el que es el grupo de la muerte. A mi si me gusta el equipo de Pesic que conserva a los Schaffartzik, Benzing, Djedovic(el año pasado casi siempre lesionado), Staiger(lesionado), Brice Taylor(podria reaparecer) y Bryant pero es que encima han incorporado a Gavel, Jagla, Stimac, Savanovic o Micic teniendo la mala suerte de caer en un grupo durisimo. El Turow es de lo mas humilde de la competicion aunque la semana pasada ficho a Chris Wright que no tuvo un gran debut precisamente vs el Barcelona pero debe ser un jugador vital en este flojo Turow que ha perdido los 3 partidos perdiendo de 7 en Grecia contra el Panathinaikos, perdiendo de 15 en su cancha vs el Ulker y perdiendo de 19 en el Palau. En la Liga Polaca se pasean habiendo ganado los 5 partidos(hoy han ganado al Rosa Radom de 19 aunque llegaban a perder de 8 en el 3q) pero la diferencia de nivel con la Euroliga y lo pagan porque no jugaban en Europa desde la Eurocup 2011-12 donde cayeron a las primeras de cambio. Lo mas destacado,quitando a Wright, son Mardy Collins que es el mejor del equipo junto a Kulig, el otro americano(Tony Taylor) y Chylinski que volvio de una lesion hace una semana pero es un equipo que confia todo a 2-3 jugadores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora