; Internacional Euroleague Grp. C 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 6 de diciembre 2012

1
(Leído 915 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:22
Internacional - Euroleague Grp. C 06-12-2012 18:30

Cedevita 62 - 84 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me voy con esta apuesta ates de que cambien las cuotas.El equipo local apura sus opciones para entrar en top 16 mientras que el equipo griego se juega el liderato , ya que esta enpatado con el zalgiris.

Preveo a un equipo muy agresivo en defensa como en los ultimos partidos, como le dejo al zalgiris en su propia casa en 63 tantos.Tambien veo la victoria del equipo griego por 7 puntos, creo que es muy superior al cedevita.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 02:14
Internacional - Euroleague Grp. C 06-12-2012 18:30

Cedevita 62 - 84 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui voy a ir con Olympiakos, equipo que me ha dado muchos rojos por ir en su contra, tenia una idea equivocada sobre ellos pero la verdad es que tras su victoria ante Zalgiris es para mi de los equipos mas en forma de europa.

Ademas a domicilio funciona casi mejor que en casa, ha ganado por mas de 10 a Caja Laboral o Zalgiris. Esta temporada solo ha perdido 2 partidos, ante Zalgiris y Efes (equipos de potencial superior al de Cedevita).

Se juega el liderato, con el basketaverage perdido con Armani solo le queda ganar los 2 partidos y que Zalgiris pinche al menos 1 de ellos. En Grecia estan lideres con 8-0, en europa 2 derrotas pero llevan 5 partidos ganados de forma consecutiva y en los 4 ultimos arrasando a Caja Labora, Armani, Efes y Zalgiris mostrando un nivel altisimo.

Su plantilla tiene bastante oficio con hombres como Spanoulis, Hines, Printezis, Papanikolau, Antic, Law, Sloukas, Perperoglu, Powell, Mavroeidis... pero lo mejor que tienen es su juego de equipo.

Por su parte Cedevita tiene opciones de clasificarse pero muy pocas ya que deberia ganar los 2 partidos y que Armani perdiera los 2.

Como siempre digo me gusta su plantilla pero no es un equipo equilibrado y muestra de ello ha sido que Maljkovic el entrenador estrella fichado se ha ido por problemas internos (unos dicen que problemas de disciplina de jugadores, otros motivos politicos...) y el equipo no acaba de arrancar. Aun asi grandes jugadores como Wright, Gelabale, Supot, Suton, Tomas, Green, Andric, Ilievski, Babic, Bilan...

En la ida gano de 2 Olympiakos, pero su porcentaje de 3 puntos fue tremendamente malo. Cuando suelen tener un acierto muy bueno. Mañana si vemos un acierto decente, creo que se cumplira el handicap con facilidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:05

Cedevita vs Olympiacos CFP
06-12-2012 18:30

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -5.5

1.85
Aqui voy a ir con Olympiakos, equipo que me ha dado muchos rojos por ir en su contra, tenia una idea equivocada sobre ellos pero la verdad es que tras su victoria ante Zalgiris es para mi de los equip ...

Ha cumplido con creces Olympiakos que confirma su sensacional juego de equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:55
gran pronostico tio!! ya te segui por ahora 2 de 2, y los 2 en el mismo partido jajajaj. aver que hace el unicaja que le tengo ganar, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:56
Tu sigue asi que de momento llevas mes perfecto ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:02
otro verde con el unicaja, como ves al baskonia para mañana??yo no le veo perdiendo por mucho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.