; Internacional Euroleague Grp. C 4 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 4 de diciembre 2015

1 2
(Leído 2682 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 20:48

Lokomotiv Kuban vs Stelmet Zielona Gora
04-12-2015 18:00

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -17

2.1
vamos con este handicap que pienso que puede salir bien, tres partidos en casa y tres victorias superando dos veces este alto handicap.Hoy creo que su mejor jugador RANDOLPH jugara de titular y podra  ...

hoy es el dia de los handicas al reves, en este y en el de las tias no tengo argumentos para disculparme, asi que solo pido perdon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:50

Panathinaikos vs Barcelona
04-12-2015 20:45

Gana Panathinaikos

2.2
Vamos con la victoria del Panathinaikos que juega en su casa ante el Barcelona.Seré breve ya que no dispongo de mucho tiempo.Seguramente los dos equipos que no se clasificaran en este grupo son el Pi ...

Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Partidazo del Panathinaikos que nos da el verde con este 93-86! Los griegos con mucha más intensidad que los catalanes han dominado todo el partido de principio a fin. He sufrido al final cuando el Barcelona que estaba perdiendo de 16 puntos, se colocó tan solo a 3 puntos en el ultimo cuarto.
Lo dicho en el pick, los griegos se jugaban más y se ha notado en la pista. Partidazo de Radjulica y Diamantidis, ese jugador que siempre aparece en los partidos importantes aunque tenga 50 años lo seguira haciendo. Que triplazo se ha marcado casi des de medio campo en un momento decisivo del partido, que pedazo de jugador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:05

Perperoglou mas de 6,5 puntos

1.8
Partido igualado que enfrenta al Panathinaikos contra el Barcelona . Vamos con que Perperoglou anota mas de 6,5 puntos ,tiene una media de 6,4 puntos en 17 minutos de media siendo 3 partidos over y 4  ...
Buen partido con buenos porcentajes de tiros al final hice 13 puntos el doble de la linea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:22

Gana Barcelona

1.76
A mi que este Barcelona, guardando las distancias, me recuerda la mejor versión del Madrid del año pasado. Tiene pocas fisuras que se le hayan visto hasta ahora y su paso por la competición está s ...

Podía haber avisado que se habían quedado la defensa en casa. Tomic demostrando por qué, a pesar de ser el más talentoso de Europa, nunca será un pivot dominante por su más que discreta defensa. Cuando se puso uno al final, una falta importante de carácter. Derrota que debe hacerles pensar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:23

Lokomotiv Kuban vs Stelmet Zielona Gora
04-12-2015 18:00

Malcolm Delaney menos de 15.5 puntos

1.85
Vamos un poco más flojo de lo normal para este pick porque la calidad de Delaney es tal que puede llegar a esta línea, pero tengo varios argumentos para pensar que no será así. Para empezar el par ...

Única alegría del día, con 9 puntos Delaney estuvo al nivel de su equipo, muy discreto y sufriendo la buena defensa polaca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.