; Internacional Euroleague Grp. C 4 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 4 de diciembre 2015

1 2
(Leído 2683 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 04/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
51 66
Lokomotiv Kuban Stelmet Zielona Gora
FALLADO
pronóstico Over(+) 143.5
cuota casa stake 2.02 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que ambos equipos ya saben su situación de cara a la siguiente fase, y en el que el equipo local ya está clasificado para la siguiente fase, y los visitantes ya están casi eliminados ya que para clasificarse deben ganar los tres partidos que restan y esperar otros resultados, aspectos complicados ya que los polacos solo han ganado un partido de siete disputados. Pienso que en este partido por los condicionantes que he comentado ambos equipos querrán ir al ataque y dar espectáculo a los aficionados mediante un juego rápido y efectivo. Pronostico que habrán 144 o más puntos, ya que en el partido de la primera vuelta se anotaron 158 puntos, y en cinco partidos que han jugado estos equipos en los últimos dos años, en el partido que menos puntos hubo fueron 146 puntos, por lo que viendo el historial y el presente de los equipos pienso que se superarán los 143'5 puntos prácticamente seguro. Yo creo que el equipo local con el potencial que tienen llegarán a 90 puntos ya que querrán dar espectáculo ante su afición ante un equipo que le gusta también jugar al ataque y que seguro que anotarán más de 64 puntos por lo que aún el lokomotiv anotando 80 puntos, ya que las medias de ambos equipos son de 81 puntos los locales y 65 los visitantes por lo que este pronóstico será verde fijo.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 04/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
93 86
Panathinaikos Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 2.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Entiendo que Panathinaikos se juega bastante en este partido y entiendo que las bookies tengan eso en cuenta, pero también hay que tener en cuenta que el Barcelona también quiere acabar primera de grupo para tener una mejor fase de playoff. Pienso que el Barcelona es más favorito de lo que dan las bookies, por mucho que Panathinaikos juegue en casa y tenga un partido importante pienso que el Barcelona tiene mejores jugadores, más calidad y mejor equipo en general, dirigido por Xavi Pascual. La única baja del Barça sera Lawal, el resto de jugadores importantes como Tomic, Doellman y Satoransky van a estar disponibles.

Pienso que es mejor entrar a este HA adicional que a la victoria del Barça ya que pienso que si el Barça gana será por bastante diferencia, y así lo ha estado demonstrando en sus últimos partidos, ganando practicamente todos por bastante diferencia y por más de 5 puntos.

Por mucho que Panathinaikos se juegue mucho en este partido y juegue en casa no nos olvidemos que Barça lleva 12 victorias y 1 derrota en la prorroga contra Laboral. El Barça tiene mejor equipo y deberia ganar este partido, esperemos que por más de 5 puntos.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

93 86
Panathinaikos Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.76 5

FALLADO
argumento del pronóstico
A mi que este Barcelona, guardando las distancias, me recuerda la mejor versión del Madrid del año pasado. Tiene pocas fisuras que se le hayan visto hasta ahora y su paso por la competición está siendo un paseo militar (si omitimos el debut en Turquía, con el equipo aún verde). Dejando al lado ese partido, sólo ha perdido en la inexpugnable cancha del Baskonia. El resto de partido han sido auténticos paseos militares muchos de ellos y mostrando un nivel ofensivo que no se recodaba por la ciudad condal. Con Tomic omnipesente, este año tiene más de un argumento para poder repartir protagonismo. Por dentro, Doellman y Samuels están completando buenos partidos, Perperoglou da mucho aire con su veteranía y aportando por dentro y por fuera, y desde la organización vienen muchos puntos de parte de Ribas, Arroyo y Satoransky. A todo esto le sumamos a Navarro y Oleson, dos veteranos cuyas muñecas no parecen oxidarse. Es que es una plantilla de 12 jugadores donde todos aportan y todos ofensivamente hablando, son de nivel medio-alto en Europa. En mi opinión, es junto Olympiakos y CSKA, favoritos más claros para la Final Four.

Y es que a estas cuotas sólo las comprendería si jugara en Madrid, Baskonia o en alguna de las ciudades anteriores. En el resto, creo que cuotas tan altas son valor y a eso vamos. Porque encontrar un equipo que sepa contrarrestar lo completo que es la escuadra de Xavi Pascual me costaría verlo muchísimo.

Y no creo que ese equipo sea este Panathinaikos, donde vienen de perder ante el Lokomotiv en Atenas. Esa derrota volvió a evidenciar carencias y este año creo que ha bajado un escalón respecto a temporadas anteriores. Diamantidis no está al nivel de otros años, Calathes reparte bien pero no es un anotador y sólo Feldeine (y de forma intermitente) parece un anotador claro en el perímetro, pocos argumentos para hacer daño a este Barcelona. Por dentro Radjulica puede hacerle daño a Tomic, pero también puede sufrir mucho en defensa frente a éste y la fuerza de Samuels. Y lejos de estos, Kuzmic, Jankovic, Pavlovic o Gist, pero el nivel medio de estos no tiene nada que ver con el nivel medio de la segunda unidad culé, ni en calidad ni en experiencia.

Creo que a día de hoy y dejando a un lado nombres, creo que el Barcelona le saca varios escalones en nivel, tanto en calidad, como en experiencia como en nivel demostrado. Los culés tienen que viajar aún a Moscú y no se pueden permitir ningún tropiezo si quieren el liderato, y creo que este Panathinaikos no es rival para ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

51 66
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -15
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Zielona Gora es el peor equipo de la Euroliga con diferencia, lleva 1 victoria y 6 derrotas y realmente haga lo que haga está fuera de los playoff, por lo que parece logico que no le den importancia a este partido y se centren más en su competición principal que es la liga polaca en la que van primeros clasificados. Además tienen una baja muy importante que es Vlad Moldoveanu, uno de los jugadores más importantes del equipo.

Lokomotiva Kuban por su parte va segundo con 6 victorias y 1 derrota y si gana este partido puede clasificarse primera de grupo, algo que le interesaria mucho para tener mejor emparejamiento en los playoff.

Pienso que jugando además en casa una diferencia de 15 puntos debería ser algo facil, voy con stake 2 por el peligro que siempre tienen estos handicaps altos y que el equipos se relaje, pero pienso que tiene probabilidad bastante alta de salir.

Stake 2

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

51 66
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -17
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con este handicap que pienso que puede salir bien, tres partidos en casa y tres victorias superando dos veces este alto handicap.

Hoy creo que su mejor jugador RANDOLPH jugara de titular y podra estar en pista cerca de los 20 minutos y esto hace que haya mucha mas anotacion en el equipo.

Creo que puede ser un partido parecido como el del zalguiris y que se pueden ir a ventajas muy grandes.

Los visitantes la verdad que fuera de casa han competido muy bien ya que nunca han perdido de mas de 11 puntos, pero tambien hay que decir que una cosa es competir con tension de tener posibilidades de clasificarse y otra es ir a jugar sin tener nada que ganar ni que perder, ya que lo que te puedan dar la euroliga por ganar un partido es mas que ridiculo.

Por eso pienso que incluso cambia la rotacion y hace jugar a todos, y esto deberia aprovecharlo los locales para dar una buena paliza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

93 86
Panathinaikos Barcelona
FALLADO
cuota casa stake 1.7 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a entrar a la victoria azulgrana en este enfrentamiento entre dos históricos del baloncesto europeo, el Panathinaikos de Sasha Djordjevic y el Barcelona de Xavi Pascual. Parece que este año si que ha dado con la tecla el Barcelona y los fichajes están funcionando a buen nivel.
No podemos decir lo mismo del equipo griego, que entre bajas y novedades en su plantilla no termina de rodar bien en la competición europea. Sí que lo está haciendo en su liga doméstica, aunque allí el nivel no es que sea superlativo.

En el partido de la primera vuelta, aunque el conjunto griego se presentó a Barcelona con algunas bajas importantes, dio una pobrísima imagen, y no creo que fuera un hecho puntual de este partido, sino que creo que la diferencia entre ambos equipos a día de hoy es muy alta. Vemos en la clasificación de la Euroliga comandada por el Barcelona y seguido, con las mismas victorias, por el Lokomotiv Kuban, llevando un mano a mano interesante para esta primera posición de grupo.

Pero detrás de ellos, creo que hay un enorme vacío, y aparecen Zalgiris y Panathinaikos a mucha distancia. Evidentemente que siempre pueden suceder tropiezos inesperados como el que tuvo el Barcelona en la primera jornada de la Euroliga en Turquia ante el Karsiyaka, pero aquello era a inicio de temporada donde podemos pensar que los equipos se están aún formando. En esta ocasión, las plantillas ya están más rodadas y el Barcelona debería llevarse el partido sin problema.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

51 66
ACERTADO
pronóstico Malcolm Delaney menos de 15.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos un poco más flojo de lo normal para este pick porque la calidad de Delaney es tal que puede llegar a esta línea, pero tengo varios argumentos para pensar que no será así. Para empezar el partido hoy de Lokomotiv en mi opinión será fácil, el Zielona no es rival y viendo la impecable trayectoria (sólo han perdido en el Palau y de forma muy ajustada) creo que todo lo que no sea hoy un triunfo balsámico de los rusos, será una gran sorpresa. ¿Y esto como influye en el pick? Fácil, los minutos de Delaney serán reducidos si el partido se encarrila rápido. El ejemplo más claro la semana pasada, partido fácil vs Zalgiris y el base se quedó en en 23 minutos, 11 minutos menos que su media habitual. Están arriba también en el VTB League y tienen que recibir al Barsa, muchos partidos importantes en el horizonte y todo lo que sea descanso para Delaney, es recibido como agua de Mayo.

Otro factor es que a pesar de que promedie 18 puntos por partido, en casa esta media baja considerablemente. 13 ppp se queda en casa y en ninguno de los tres partidos anteriores ha superado esta línea marcada. Es cierto que aprovecha más su faceta de asistente y reparte más el protagonismo.

Vamos a por otro argumento. En VTB promedia 11.9 puntos, y sólo en 2 de los 8 partidos disputados hasta ahora ha superado la línea citada (y fueron el segundo y tercer partido). En definitiva, su protagonismo anotador no es tan alto. Resumiendo, sólo en 1 de los 6 partidos en casa de esta temporada ha sido capaz de superar esta línea, y fue ante Astana hace dos meses. Ha metido sólo 10 puntos en sus últimos dos encuentros.

Otro motivo más. La vuelta de Anthony Randolph le resta protagonismo. El pívot llamado a ser referente debe entrar en calor y coger confianza. Hoy espero bastante minutos para él y muchos balones para que coja la forma antes posible. También Boerkhoff parece estar cogiendo más protagonismo y no hay que olvidar que Delaney tiene buenos sustitutos como Draper (está yendo a más durante la temporada), Voronov o Bykov.

Otro asunto es la motivación. Delaney se mueve mucho por ello, es protagonista cuando el partido y la ocasión lo merecen, especialmente le gusta mucho los partidos fuera de casa y ante rivales grandes, como hemos visto con sus exhibiciones en Barcelona o Atenas. Este partido, ante un rival de perfil bajo y en casa, no es que sea una motivación muy alta y desde luego no para cascarle esta línea.

Por último decir que su rival es un equipo rocoso, falto de talento y que no le gusta mucho los ritmos frenéticos. Son ritmos lentos, cansinos y muestra de ello es que fuera de casa aún no han recibido 80 puntos, mostrando que al menos intensidad defensiva le echan, pues físicamente si es cierto que no es un equipo débil. Además en su puesto tendrá a Koszarek delante, uno de los pocos focos claros de anotación del rival, por lo que defensivamente deberá prestar algo de atención.

Esperaba una línea cercana a 12.5, para mi la más justa. Esta me obliga a entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

93 86
Panathinaikos Barcelona
FALLADO
cuota casa stake 1.66 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Euroliga, victoria simple FCBarcelona, sin duda el equipo de Xavi Pascual esta en un buen nivel de forma y es por plantilla superior al Panathinaikos, la cuota no es muy alta pero es bastante segura, ya que el barsa va primero empatado en su grupo y panathinaikos esta luchando para no ser elimando.

El equipo griego tiene muchas caras nuevas en su plantilla pero son los mas veteranos los que tiran del carro,eso juega bastante en su contra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 14:15
y yo que creo que hoy gana panathinaikos....
No Participante
Entendido en apuestas

93 86
Panathinaikos Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota casa stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria del Panathinaikos que juega en su casa ante el Barcelona.

Seré breve ya que no dispongo de mucho tiempo.
Seguramente los dos equipos que no se clasificaran en este grupo son el Pinar Karsyaka y el Stelmet Zielona, pero el Panathinaikos no se debe confiar mucho y clasificarse lo más pronto posible. Los griegos son un equipo muy fuerte en su feudo, el gran conocido ambiente griego ayuda mucho al equipo y ellos responden con grandes victorias. Es por eso que los griegos juegan mejor de local que no de visitante.

El Barcelona es verdad que está en un buen momento, y tienen una gran plantilla por eso están luchando por la primera plaza junto al Lokomotiv. Pero voy a confiar con los griegos. Siempre es difícil ganar en terreno griego, y encima los griegos se juegan más que el Barcelona.

En estos partidos tan importantes como el de hoy (sobre todo para el Panathinaikos) es donde aparecen los mejores jugadores como Diamantidis. Confió en el equipo griego, que querrá lograr otra victoria de prestigio delante de su espectacular afición, en el mítico OAKA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

93 86
Panathinaikos Barcelona
ACERTADO
pronóstico Perperoglou mas de 6,5 puntos
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido igualado que enfrenta al Panathinaikos contra el Barcelona . Vamos con que Perperoglou anota mas de 6,5 puntos ,tiene una media de 6,4 puntos en 17 minutos de media siendo 3 partidos over y 4 under 2 de ellos justo con 6 puntos. Voy con este pick porque se enfrentara a uno de sus equipos y espero que vaya motivado en el partido que jugaron en Barcelona anoto 11 puntos en 25 minutos suerte a todos los valientes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:26
Como pierda Lokomotiv es la oportunidad perfecta del Barca para escaparse en la clasificación
juananhj7
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:33
rojazo una vez mas parezco idiota siguiendo a este tio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:49
rojazo una vez mas parezco idiota siguiendo a este tio

Jajajajajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:51
Penoso el Lokomotiv hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.