; Internacional Euroleague Grp. C 4 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 4 de diciembre 2014

1
(Leído 1647 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 04-12-2014 19:00

Fenerbahce Ulker 84 - 62 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Equipo incomodo este Panathinaikos pero creo que el Ulker de Obradovic por fin ha empezado a funcionar y obviamente por jugadores es uno de los 3-4 mejores rosters de esta Euroliga.

No es que se jueguen demasiado ninguno de los dos porque ambos estan con un 5-2, clasificados porque el cuarto es ya el Armani con un 2-5 y realmente lo unico que se juegan es la 2º plaza que tampoco importa mucho para el Top-16 pero siempre es importante ganar a un rival importante para coger confianza y vengarse de la paliza que le pego el Panathinaikos en Grecia por 91-73.

7 son las victorias seguidas que lleva el Ulker ganando en la TBL al Kolejiller de 13, a Galatasaray de 11, en la pista del Istanbul de 35 y en la pista del Pinar Karsikaya de 6 mientras que en Euroliga victoria de 15 vs Turow, de 6 en Milano y de 7 en Alemania contra Bayern de Munich.

Autentico equipazo con Goudelock que esta siendo el mejor jugador de la Euroliga, Ricky Hickman, Nemanja Bjelica, Bogdanovic que esta teniendo un rendimiento mejorable, Vesely, Zoric o Preldzic,y eso que dos jugadores como Savas o Erden que en otros equipos serian claves, tienen un rol bastante marginal pero lo importante es que parece que Obradovic ha dado con la tecla que no dio el año pasado.

El Panathinaikos ha perdido dos partidos en toda la temporada que fueron en el Palau de 9 y en Alemania de 6 contra el Bayern aunque es cierto que la Liga Griega es flojisima(la unica victoria de merito la del Olympiakos en Supercopa) y que en Euroliga donde se estan haciendo fuertes es en Grecia donde han ganado de 18 a Fenerbahce, de 15 al Bayern, de 7 al Turow y de 27 a Milano pero fuera de casa 2 derrotas en 2 partidos.

Yo personalmente pienso que el Pana sufrira para pasar el Top-16 sinceramente a pesar de que Dusko Ivanovic ha conseguido que el equipo funcione pero tampoco tienen tan buen equipo aunque si tienen buenos jugadores obviamente coo AJ Slaughter que le metio 7 triples al Ulker, Fotsis, Giankovits, Pappas, Mavro, James Gist, Esteban Batista y como no Diamantidis(ademas DeMarcus Nelson lleva lesionado toda la temporada y le queda poco para volver) pero no tiene los jugadores Top que pueda tener el Ulker y en general los equipos candidatos al anillo y creo que el Ulker impondra su superioidad.
Tipster Diamante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Partidazo en la Euroliga entre dos grandes equipos, los favoritos son los locales pero los visitantes pueden dar la campanada.

Panathinaikos este año juega un muy buen baloncesto, les he visto jugar varias veces y siempre mueven muy bien el balón, atacan buscando buenas posiciones. Diamantidis como siempre parte la pana, y el fichaje Slaughter es un jugador muy americano con mucha calidad y si tiene el día puede ser una pesadilla para el rival.

Los locales por su lado les sobra calidad, han fichado a base de talonario a un sinfín de grandes jugadores, la plantilla es muy extensa y cuando tienen el día pueden anotar muchos puntos.

Creo que se vera un partido muy entretenido, con buen basket y muchas canastas.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
partido Fenerbahce Ulker-Panathinaikos.. un prtido que se antoja de puntuacion media alta para partidos europeos, ya que son equipos anotadores que te suelen hacer una media de 20 puntos por cuarto por lo menos, ya en el partido anterior pasaron de esos hiopteticos 160 puntos en el partido y en todos los demas, hana anotado de 80 para arriba (bueno creo que en contra el barça uno anoto 79, pero el barça anoto 2 mas asi que en la media, por el ganador creo que se decantara por el equipo de casa, pero no me gusta la cuota, asi que prefiero arriesgar con esta de 160 puntos a no poner al equipo de casa para arriesgar por una cuotapequeña...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 20:37

Fenerbahce Ulker vs Panathinaikos
04-12-2014 19:00

1.91
Equipo incomodo este Panathinaikos pero creo que el Ulker de Obradovic por fin ha empezado a funcionar y obviamente por jugadores es uno de los 3-4 mejores rosters de esta Euroliga.No es que se juegue ...

Muy buen pick que salió sin complicaciones, todo hay que decirlo. ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 20:51
El de Fener era muy bueno por la baja al final de Esteban Batista, hombre clave en el juego interior del Pana, además de Mavro, se han quedado muy cojos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 21:53

Fenerbahce Ulker vs Panathinaikos
04-12-2014 19:00

1.91
Equipo incomodo este Panathinaikos pero creo que el Ulker de Obradovic por fin ha empezado a funcionar y obviamente por jugadores es uno de los 3-4 mejores rosters de esta Euroliga.No es que se juegue ...

84-62 para el Ulker.

En la pintura sin Esteban Batista que se lesiono la semana pasada y sin Mavro, el Fenerbahce ha hecho un destrozo con Erden y Vesely.

Aunque el mejor como siempre Goudelock y buen Hickman tambien pero la verdad este Ulker de Obradovic esta empezando a ser un equipazo(no por jugadores que ya lo era) porque defienden como nunca.

La unica nota negatica es Bogdanovic que no termina de demostrar lo que es.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.