Pronóstico: Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Equipo incomodo este Panathinaikos pero creo que el Ulker de Obradovic por fin ha empezado a funcionar y obviamente por jugadores es uno de los 3-4 mejores rosters de esta Euroliga. No es que se jueguen demasiado ninguno de los dos porque ambos estan con un 5-2, clasificados porque el cuarto es ya el Armani con un 2-5 y realmente lo unico que se juegan es la 2º plaza que tampoco importa mucho para el Top-16 pero siempre es importante ganar a un rival importante para coger confianza y vengarse de la paliza que le pego el Panathinaikos en Grecia por 91-73. 7 son las victorias seguidas que lleva el Ulker ganando en la TBL al Kolejiller de 13, a Galatasaray de 11, en la pista del Istanbul de 35 y en la pista del Pinar Karsikaya de 6 mientras que en Euroliga victoria de 15 vs Turow, de 6 en Milano y de 7 en Alemania contra Bayern de Munich. Autentico equipazo con Goudelock que esta siendo el mejor jugador de la Euroliga, Ricky Hickman, Nemanja Bjelica, Bogdanovic que esta teniendo un rendimiento mejorable, Vesely, Zoric o Preldzic,y eso que dos jugadores como Savas o Erden que en otros equipos serian claves, tienen un rol bastante marginal pero lo importante es que parece que Obradovic ha dado con la tecla que no dio el año pasado. El Panathinaikos ha perdido dos partidos en toda la temporada que fueron en el Palau de 9 y en Alemania de 6 contra el Bayern aunque es cierto que la Liga Griega es flojisima(la unica victoria de merito la del Olympiakos en Supercopa) y que en Euroliga donde se estan haciendo fuertes es en Grecia donde han ganado de 18 a Fenerbahce, de 15 al Bayern, de 7 al Turow y de 27 a Milano pero fuera de casa 2 derrotas en 2 partidos. Yo personalmente pienso que el Pana sufrira para pasar el Top-16 sinceramente a pesar de que Dusko Ivanovic ha conseguido que el equipo funcione pero tampoco tienen tan buen equipo aunque si tienen buenos jugadores obviamente coo AJ Slaughter que le metio 7 triples al Ulker, Fotsis, Giankovits, Pappas, Mavro, James Gist, Esteban Batista y como no Diamantidis(ademas DeMarcus Nelson lleva lesionado toda la temporada y le queda poco para volver) pero no tiene los jugadores Top que pueda tener el Ulker y en general los equipos candidatos al anillo y creo que el Ulker impondra su superioidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora