; Internacional Euroleague Grp. C 3 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 3 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2868 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:17
Internacional - Euroleague Grp. C 03-11-2011 20:45

Armani Jeans Milano 54 - 62 Efes Pilsen

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.465
  • Stake:4
Voy con el equipo del Armani Jeans Milano contra el equipo el Efes pilsen.El equipo del ARmani Jeans Milano ha jugado dos partidos,ha ganado uno y perdido un partido.Ha anotado 167 puntos y le han encajado 167 puntos.El equipo del Efes Pilsen ha jugado dos partidos ha ganado un partido y perdido uno.Ha anotado 163 puntos y le han encajado 153 puntos.

Voy a ir con el equipo italiano ya que considero que Sergio Scariolo ha conseguido en poco tiempo tener un equipo compacto y competitivo.Tendrán un rival dificil como el turco pero juegan en cancha italiana y a priori es una ventaja significativa para llevarse una victoria los italianos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:00

Maccabi Tel Aviv 88 - 82 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo del Real Madrid con handicap +7.5 contra el equipo del Maccabi Tel Aviv.El equipo del Real Madrid ha jugado dos partidos y lo ha ganado los dos.Ha anotado 185 puntos y le han encajado 154 puntos.El equipo del Maccabi Tel Aviv ha jugado dos partidos ha ganado uno y perdido un partido.Ha anotado 152 puntos y le han encajado 155 puntos.

En este encuentro el Real Madrid tendrá que demostrar ante una cancha israelita de dificil dificultad para ganar.Ya que el equipo del Maccabi es muy sólido jugando en su casa y muy competitivo.

Pienso que el Real Madrid jugando sin miedo y con un juego alegre pueden llegar con opciones de victoria.Espero que los jugadores blancos estén acertados y sobre todo que se diviertan,ya que el juego que el entrenador quiere es un juego a campo abierto y tiene suficientes recursos para ejecutar ese juego alegre y dinámico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:19

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Veo mucho value a esta apuesta. Estamos delante del mejor Real Madrid de los ultimos años. El equipo no es aquel que en las grandes citas y campos complicados salia asustado, actualmente es un equipo muy duro, con jugadores de caracter, que saben asumir responsabilidades, y un lider como Rudy que le encantan este tipo de partidos y este tipo de canchas. Esta claro que Maccabi tiene un muy buen equipo y juega en casa, pero como he dicho, eso hincha mucho la cuota y le da ese value que nos gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:21

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.5
¿Qué decir de un clasicazo como el Maccabi cuando juega en casa? Se las
saben todas. Incluso graban entrenos de sus rivales con el pretexto de
los atentados terroristas. Imaginad cuantas más cosas deben hacer, y
nosotros no somos conscientes de ello. Entiendo que la línea del
hándicap para este partido esté baja por dos motivos: Maccabi solamente
ganó por 4 puntos al Partizan la semana pasada, y Madrid está invicto
con 2-0 lídel del grupo C.

Es cierto que parece que al Maccabi le esté costando arrancar este año
en Euroliga. Pero tampoco es para tanto. Perdieron contra el Milano por 7
 puntos, sí, ¿pero alguien ha visto el equipo del Milano esta temporada?
 Creo que está totalmente justificada esa derrota, y más como visitantes
 en la primera jornada de Euroliga, donde estaba clarísimo que los
italianos iban a demostrar el potencial de su equipo en casa ante su
gente, y contra un grande como el Maccabi. Segundo partido, y ganan al
Partizan por 4 puntos solamente. Cierto, pero vamos a mirar un poco más
allá en el encuentro. Al comienzo del último cuarto, Maccabi estaba 16
puntos por encima. Es cierto que se relajaron al final, pero tuvieron el
 partido controlado por largas ventajas desde un buen comienzo. Tienen
una plantilla realmente interesante, con hombres como Papaloukas,
conocido base que, aunque no aporte lo que aportaba antaño en anteriores
 clubs, goza de la experiencia y la calidad suficiente como para dirigir
 al equipo con garantías. Farmar, fichado de la NBA, tambien es un buen
base, que, intercalado con Papaloukas, cubren a la perfección esta
posición durante los 40 minutos de juego. Atención a la incorporación de
 Langford al equipo, pues es un exterior que se caracteriza por su
elevada capacidad de anotación, y si bien no jugó más que 4 minutos la
semana pasada, que nadie tenga ninguna duda de que va a estar muy
presente en la rotación del Maccabi, y si entra rápidamente en ella,
puede que mañana le veamos haciendo daño al Madrid. Jugadores como Devin
 Smith, Hendrix, Eliyahu, Blu, Pnini o Schortsanitis son tambien capaces
 de hacer daño desde sus respectivas posiciones. Vamos, que se trata de
un equipo completísimo, capaz de mantener un nivel de juego altísimo
durante los 40 minutos que durará el encuentro, y que, recordemos, está
con 5/0 en la liga adriática.

Si el partido se jugara en Madrid, probablemente otro gallo cantaría en
mi pronóstico. El equipo que tiene el Real Madrid este año me gusta
mucho. Se trata de una plantilla completísima en todas sus posiciones, y
 más con la reciente incorporación de Ibaka, aunque solo sea por dos
meses. Se mantienen invictos en la categoría tras vencer la semana
pasada al difícil Milano, aunque tambien cabe decir que se llevaron el
partido en los instantes finales, ya que fue ganando el equipo italiano
durante bastantes minutos del encuentro. En la liga de España, solamente
 perdieron en Miribilla, un partido que era difícil de llevarse, y creo
que era un partido que se podía perder. Pues bien, este es otro de estos
 partidos que se puede perder, y que Laso tiene marcados en el
calendario como tales. Pese al buen juego que esta mostrando el Madrid,
la plantilla con la que cuenta, y el recién fichaje de Ibaka, veo
realmente complicado que puedan llevarse una victoria de Israel, y
aunque vayan a competir el partido, difícil veo tambien que no salga
esta línea tan corta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:27

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3

hola! vamos con un partido de euroliga que enfrentan al armani jeans milano y efes pilsen.me decanto por esta apuesta sobre todo al ver el partido entre real madrid y milano.

el milano le jugo de tu a tu al madrid incluso ganandole en muchos minutos del partido, jugaron en equipo y si a eso le añadimos que tiene a unos lanzadores buenisimos como cook o nicholas es un claro favorito a pasar de ronda, y no olvidemos que le gano al maccabi electra.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:33

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Me parece que para ester partido el AJ Milan es excesivamente favorito. La cuota de ganador del Efes en algunas casas está a casi 3 euros, lo cual, dada la plantilla del equipo turco me parece una barbaridad.
Es cierto que Milan se ha reforzado mucho y bien, con Cook, Hairston, Nicholas,Bouroussis, Gallinari.. pero tambien lo es que el equipo aun está acoplándose, que mentalmente aun les falta,como demostraron en la pista del Madrid, donde iban ganando comodamente de 13 puntos y al final perdieron de forma holgada.
El Efes tras tropezar inesperadamente ante le Charleroi en casa, necesita ganar para mantener sus opciones del os primeros puestos,algo que una segunda derrota complicaría, sino al menos,perder por los menos puntos posibles de cara al basket average. Vujacic,Savanovic, Ilievski, Barac, Kinsey, Ilyasova...creo que son suficiente garantia como para que este partido este igualado. Ya ganaron de forma clara en el campo del Partizan que no es moco de pavo,lo del Charleroi, pues yo croe que es un tropiezo que pasa una vez a las mil, y paso.
Enorme value para mi,en la cuota del Anadolu.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:38

Partizan 91 - 81 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
El Partizan, que aun no conoce la victoria, recibe al Charleroi que viene de sorprender al Efes, aunque tambien, viene de caer estrepitosamente ante el Rela Madrid. Los de Belgrado necesitan imperiosamente la victoria, su pista va a apoyar muchisimo, y aunque Charleroi es un buen equipo y cuenta con un Mallet en gran forma, creo que dependen mucho de su acierto exterior, y que con lo a apretar el Pionir, las muñecas de los belgas pueden estar encojidas.ADemás, Pekovic, Law, Macvan... son suficiente argumento como para sacar una victoria holgada ante los belgas.
Espero que puedan sacar una ventaja de más de 7 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 04:16

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
El real madrid de baloncesto creo que le ganara este partido de la tercera jornada de la euroliga al maccabi ya que dispone de 2 nuevos jugadores fichados esta temporada y prodecentes de la nba que son rudy fernandez y obaka que van a marcar muchas diferencias en los partidos de esta temporada. Gracias a ellos 2 el real madrid de baloncesto ganara muchisimos partidos, ya que son 2 jugadores de una gran calidad individual y colectiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 08:15

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido de los buenos en la Mano de Elías, el Madrid tiene un equipazo, nadie lo duda, los Rudy,Carroll,Ibaka han dado un salto de calidad a una buena plantilla con jugadores como Tomic;llul,Suarez o Felipe, pero esto acaba de empezar, pienso que el Madrid todavía no está acoplado de verdad, en su último partido de euroliga contra el Milano llegó a perder de 12 y ganó en un final apretado. Hoy en frente una bestia negra de los últimos años el Maccabi con jugadores de la talla de Papaloukas,Smith,Farmar,Pnini,Eliyahu;langford y la bestia Schortsanitis, si este partido se disputase en Vistalegre mi apuesta sería otra, pero el Maccabi en su cancha es casi invencible
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:44
me gustan las apuestas del madrid y de armani,las seguire
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:22

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
EUROLIGA ULEB. Los dos equipos juegan con el ritmo alto del partido, los dos hacen posiciones cortas y tienen ciertos problemas en defensa. La media de anotación del Real Madrid en partidos anteriores de Euroliga es 92,5 puntos y la media de anotación del Maccabi Tel Aviv en Euroliga es de 76 puntos. Aun que rivales han tenido con los estilos de juego diferentes, veo en este partido los dos equipos van a superar la barrera de 80 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:34

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
EUROLIGA ULEB. El equipo de casa EA7?Emporio Armani Milano en sus partidos anteriores me da una imagen de su juego: aceptan el ritmo de juego de sus rivales, o sea tienen jugadores en su plantilla, que saben jugar en baloncesto con ritmos de juego altos y bajos. Esto detalle es muy importante, por que el rival en día de hoy Anadolu Efes suele jugar sus partidos con el ritmo bajo. Hoy veo al Anadolu Efes con total sobre 69-74 puntos y el EA7?Emporio Armani Milano a 74-79 puntos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:50
Partizan debería ganar fácil esta noche, el juego interior es infinitamente superior y hay que esperar que el base Acie Law haga un buen partido para que la diferencia suba por encima de 10 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:33

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Buen partido el de esta noche en el grupo C de la Euroliga entre el Armani Jeans y el Milan. Me he decantado por la victoria con handicap de los italianos principalmente porque juega en casa y ahi esta intratable donde no conoce la derrota y se muestran muy superiores a los demas equipos como ha sido el caso contra el gran Maccabi, enfrente tendran al Efes un equipo bastante bueno pero muy irregular que no se lo va a poner facil y que tienen un gran interior, pero creo que el Armani jugando en casa podra cumplir ese handicap.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:38

Partizan 91 - 81 Spirou Charleroi

Pronóstico:
COMBINADA: LAZIO + PARTIZAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Pues al igual que ayer y esperemos que con el mismo resultado, una combinada con de dos favoritos.
Bastante paralelismo existe entre ambos euqipos aunque se trate de deportes diferentes. El Lazio necesita ganar en casa para mantener la segunda fase de europa league que da derecho a disputar la segunda ronda. Mientras por su parte el Partizan debe ganar hoy su primer partido en la euroliga sino quiere decir adiós de forma casi segura a la siguiente fase.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.