; Internacional Euroleague Grp. C 29 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 29 de octubre 2015

1
(Leído 2734 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 29-10-2015 17:45

Karsiyaka 66 - 68 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tengo que decir que en pretemporada los partido que les vi no me gustaron nada, muy anarquicos y tanto en ataque como en defensa, pero a base de resultados la cosa parece que funciona muy bien.

En su liga domestica van imbatidos con 3-0, habiendo ganado a equipos como besiktas en su casa por 17, turk por 26,Istambul de 25 en su casa.

pero lo mas sonado fue la victoria ante el barsa, su unica derrota la obtuvieron fuera de casa ante el pana, que se dio por una caraja monumental en el primer cuarto.

Zalguiris tiene a 4 jugadores buenos los demas depende mucho de la dinamica del equipo, pero si uno de esos jugadores esta mal el equipo es complicado que pueda competir y mas fuera de casa.

Kalnietis,seibutis,Jankunas y Vougioukas son los mejores con ayuda de Motun, pero creo que son muy inferiores y sobre todo fuera de casa ante un equipo que esta en racha y que tiene un quintento muy anotador.
Leconte
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:54
buena, iba a hacerla yo tambien, te sigo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 01:04
Si no ganan a Zalgiris en casa  se pueden complicar la vida demasiado, más aún despues de haber ganado al Barcelona por haber perdido en el OAKA contra el Pana de Djordevic. En casa deben fundamentarlo todo, y si al Barcelona le ganaron, con los lituanos debe pasar algo parecido, sin duda.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 29-10-2015 21:00

Barcelona 74 - 49 Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 144
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico de puntos para el Barsa - Panathinaikos de Euroliga.

Iré con +144 puntos (buscaré algo para combinar y acercarme al 2 de multiplicador)

El Barcelona esta temporada promedia entre liga y Euroliga a favor 80.6 / 81 en casa / 70 en Euroliga

El Panathinaikos sitúa su promedio entre liga y Euroliga en 77.6 / a domicilio en 76.66 / 77.5 en Euroliga.

Promedios muy constantes salvo el del Barsa en Euroliga, de ahí la línea de puntos.

Los dos partidos del Barsa en Euroliga dan un promedio de 141.5 puntos (1 O y 1 U)
Los de los griegos 154, 2 over de 2 partidos.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Claro favorito el Barcelona. El Barcelona viene de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos al igual que el panathinaikos. Lo mas llamativo son los enfrentamientos directos ya que en los ultimos 5 partidos desde el 2014 el Barcelona ha ganado los 5. Tiene tomada la medida al Panathinaikos y creo que el Barcelona no sufrira por ganar. Ademas juega en casa es otro factor a tener en cuenta. Suerte a todos. Un saludo
THBJ

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3
Tercer partido para ambos en el grupo C,el Barsa es 5º con 1-1 al igual que Panathinaikos que es 3º por diferencia de puntos.El Barsa no debería perder este partido,la primera fase es a 10 partidoos y ya empezó palmando en Turquía,un 1-2 en la jornada 3 ya sería preocupante.
No me gusta demasiado el equipo del Barcelona este año pero su rival a pesar de tener mejor equipo que el año pasado me gusta menos todavia,ayer ya dije que los equipos griegos me parecen racanos,muy duros eso si,pero no me dicen nada.Su entrenador que decir,muchos lo alaban pero a mi Djordjevic no me gusta nada,todavia recuerdo las semifinales del EuroBasket contra Lituania en el que le ví perdidisimo,sin reacción.Ya le ganó a Olympiakos la supercopa griega hace unas semanas pero yo creo que el Barcelona es mejor equipo y jugando en casa no debería tener tantos problemas como para ganar por 4 puntos o mas.Eso si,el Stelmat Ziolona Gora ya le complicó el partido al Barsa y no fue capaz de resolver el partido en el Palau hasta el ultimo minuto de partido.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Kenny Gabriel más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Tercera jornada de la Euroliga que enfrenta en el grupo C a Pinar Karsiyaka y a Zalgiris, ambos equipos con una victoria y una derrota. Voy a ir con el over de puntos de Kenny Gabriel, que anotó 12 puntos contra Barcelona y 17 en pista de Panathinaikos. Contra el Barcelona vemos que se quedó medio punto por debajo, pero esos 17 puntos en Atenas me animan a ir con el over, ya que supuestamente hoy tendrán en casa un rival más asequible
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Vougioukas más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Stake 1.5

Tercera jornada de la Euroliga que enfrenta en el grupo C a Pinar Karsiyaka y a Zalgiris, ambos equipos con una victoria y una derrota. Voy a ir con el over de puntos del pivot griego. En los 2 partidos que ha disputado ha tenido dos actuaciones muy dispares, sólo 2 puntos en el primer partido, dónde jugó 12 minutos y 22 puntos en el segundo contra Lokomotiv dónde jugó 28 minutos. No digo que vaya a meter hoy también 22 puntos pero creo que su número de minutos será parecido ya que Javtokas es baja, por lo que a ver si al menos supera esa línea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:21
Ha bajado medio punto el handi de pinar, alguna baja?
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
James gist menos de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Dso partidos lleva disputados y en un hizo el under 4 puntos y en el otro 27.

Lo he visto dos partidos este año, y su estado fisico me parece un poco lamentable, cuando vi lo que habia hecho la semana pasada me sorprendio muchisimo.

8-10 en tiros de dos y 3-3 en triples 2-2 en tiros libres partido perfecto.

me parece que eso pasa una vez en la vida, eso me recuerda al partido de Van den Spiegel que hizo 50 de valoracion con:

8 de 11 en tiros de 2
11 de 11 en TL
14 rebotes
3 robos
1 pérdida
1 asistencia
1 tapón
3 faltas hechas
11 recibidas

asi que espero que hoy vuelva a su normalidad y anote sus 6 a 8 puntitos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 19:48
Verdes las de Gabriel y Vougioukas. Gracias.
THBJ
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 22:43

Barcelona vs Panathinaikos
29-10-2015 21:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.59
Tercer partido para ambos en el grupo C,el Barsa es 5º con 1-1 al igual que Panathinaikos que es 3º por diferencia de puntos.El Barsa no debería perder este partido,la primera fase es a 10 partidoo ...
52 puntos del Pana,sobran las palabras.Se quedó muy corto el hándicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 22:55
Casi hecha la de Gist y a última hora mete un 2+1 para quedarse en 13 puntos. A la próxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:02

James gist menos de 12.5

1.85
Dso partidos lleva disputados y en un hizo el under 4 puntos y en el otro 27.Lo he visto dos partidos este año, y su estado fisico me parece un poco lamentable, cuando vi lo que habia hecho la semana ...

al final 13, medio punto nos dio el rojo, Con este fallo cierro el mes para pillar energia y buen feeling para noviembre, a pesar de no acabar con perdidas si que he fallado como escopeta de feria y no me gusta hacer perder el dinero a la gente,asi que el domingo empezaremos con las pilas cargadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 23:09

Over(+) 144

1.47
Vamos con un pronóstico de puntos para el Barsa - Panathinaikos de Euroliga.Iré con +144 puntos (buscaré algo para combinar y acercarme al 2 de multiplicador)El Barcelona esta temporada promedia en ...

El primer y tercer cuarto nos lastraron. Rojazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.