; Internacional Euroleague Grp. C 28 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 28 de noviembre 2014

1
(Leído 1215 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 28-11-2014 20:45

Barcelona 84 - 80 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Euroliga. Grupo C.

Partido entre F.C. Barcelona y EA7 Emporio Armani Milano.

El pronóstico es la victoria del Barça con hándicap -11.5.

Pues sin que sirva de precedente voy a aventurarme en un pick de baloncesto.

Creo que el Barça ya ha terminado de ajustar la maquinaria que ha de convertirle en un serio aspirante a alzarse con el máximo galardón de campeón de Europa. Evidentemente, por plantilla (todo correlacionado con el presupuesto, claro) no será. Todo lo contrario que su rival de mañana, el Milano, que ya ha perdido dos partidos en la Lega y hasta cuatro en la Euroliga, complicándose muy mucho su pase a la siguiente fase.

Como digo, desde su sorprendente derrota casera ante el Joventut, el Barça ha cumplido con este hándicap en cinco de los seis partidos disputados. Falló el de casa ante el potente Pana al que 'sólo' pudo ganar de nueve. En la presente competición lleva un impoluto 6 de 6, habiendo ganado en casa de 19 al Valencia, de 9 al Panathinaikos, de 19 al Turow y de 2 en el primer encuentro al Bayern.

El Milano viene de perder en casa ante el Fenerbahce y de 27 perdió en su última salida ante el Panathinaikos.

En la ida ya ganó el Barça en Italia de 15 puntos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 28-11-2014 20:00

Panathinaikos 87 - 72 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenos dias:

Menuda handicap le ponen al Panatinaikos, la verdad es que con el equipazo que tienen y con quien se enfrentan la verdad es lo que se veia venir.

El Bayer por su parte no me aporta mucho, el otro dia el debut del nuevo fichaje no estaba muy acomodado aun en el equipo y se notó la paliza que se llevo contra el FC. Barcelona y hoy creo que tambien le tocara llevarse algo grande de un equipo que se las gasta bien.

No entrare mucho mas en detalle, veo un partido facil para un equipo ya consilidado en el baloncesto europeo y que estara siempre en los puestos altos y con opciones al titulo.

Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:37
El Milano sin Alessandro Gentile y David Moss ganando de 6 al descanso en el Palau  :o :o

Remontara el Barcelona y yo personalmente le meto al -3.5 del Barcelona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:29
El Milano sin Alessandro Gentile y David Moss ganando de 6 al descanso en el Palau  :o :o

Remontara el Barcelona y yo personalmente le meto al -3.5 del Barcelona.

Aparecio la Magia del Palau con esa antideportiva quedando 7 segundos con 81-80 y 84-80 final  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.