; Internacional Euroleague Grp. C 27 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 27 de noviembre 2014

1
(Leído 602 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 27-11-2014 19:15

Fenerbahce Ulker 89 - 74 Turow Zgorzelec

Pronóstico:
Over(+) 168.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Me la voy a jugar con una línea ampliada para coger una cuota más alta. Los locales son claros favoritos con un hándicap de creo 15.5 puntos.

Vamos a coger una línea de 168.5 puntos, parece alta pero se podría quedar corta, estamos viendo una euroliga con equipo muy locos, con muchos americanos y estilos super ofensivos.

Creo que hoy se puede ver de nuevo, el Fenerbache en casa y con la calidad que atesora puede irse a 100 o más si tiene acierto en el tiro, Goudelock se va a hinchar.

Y los visitantes son un equipo que en su liga anota muchisimos puntos y en la euroliga está dejando grandes sensaciones, un equipo de run and gun, de jugadores de buena calidad y que en defensa deja bastantes dudas.

Creo que el ritmo será alto y que salga la apuesta dependerá del acierto en los tiros, de los porcentajes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.