; Internacional Euroleague Grp. C 26 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 26 de octubre 2012

1 2
(Leído 1722 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:32

Andolu Efes vs Cedevita
26-10-2012 19:45

Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -13.5

1.8
No me voy a explayar mucho. Pensaba que el hándicap estaría cercano a los 20 puntos y me encuentro con esta línea. Cedevita ha perdido claramente los dos partidos, 90-62 frente a Zalgiris y en casa ...

Buen juego.

Salieron las 2 lastima no le tuve fe al Under...

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:35

Andolu Efes vs Cedevita

Jordan Farmar anota más de 15.5 puntos

1.83
Pues me gusta mucho esta apuesta. Jordan Farmar está rindiendo a un nivel excepcional. En la primera jornada en Milán anotó 19 puntos y en la segunda jornada en Estambul contra el Olympiacos anotó ...
Hay que joderse con Farmar, sólo 2 puntos en la segunda parte y ha fallado un tiro a tablero sólo debajo de la canasta. Está chunga la cosa

Ayer me pasó lo mismo en unas cuantas que llevaba de jugadores (Krstic, Hrycaniuk...),son un poco puñeteras a veces estas apuestas, pues lo dicho sólo 2 puntos en la segunda parte y lo sientan a falta de 3 minutos. Eso si, se ha hartado de dar asistencias, 9 creo. Al menos salen las otras 2 apuestas
Lastima, se veía a bien las otras salieron verdes crack ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 22:55

Andolu Efes vs Cedevita

Descanso/ Final  Efes/Efes

1.3
Pues vamos a hacer 2 apuestas combinables para este partido que enfrentara a Efes y CedevitaLa primera apuesta que voy a hacer para hoy es la doble resultado Efes Efes donde veo a los turcos muy super ...
Pues yendo tan mal como voy este mes queria apostar un poco por conservar y no hacer un yield ridiculo y el Efes cumplio con las expectativas asi que verde xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 22:56

Andolu Efes vs Cedevita

Efes over 77.5

1.33
Pues vamos con la segunda apuesta para este Efes CedevitaNo tengo mucho tiempo para poder explayarme en esta apuesta por tiempo pero creo que le va a caer una buena a los croatas el equipo turco tiene ...

Pues salio facil tal y como se esperaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.