; Internacional Euroleague Grp. C 24 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 24 de noviembre 2011

1
(Leído 1548 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:34
Internacional - Euroleague Grp. C 24-11-2011 19:00

Real Madrid 93 - 89 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con un handicap de +19 con el equipo belga del Spirou Charleoi contra el equipo del Real Madrid.El equipo del Spirou Charleoi han jugado cinco partidos,han ganado un partido y perdido cuatro.Han anotado 372 puntos y le han encajado 420 puntos.El equipo del Real Madrid han jugado cinco partidos,han ganado tres partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 450 puntos y le han recibido 406 puntos.

Pienso que a priori el Real Madrid debería ganar con holgura este partido ya que son mejores y juegan en casa.Pero viendo que los belgas han jugado hasta el momento con humildad y sin ser castigado en exceso... pues me he animado a ir con esta gente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 00:07

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Tras muchos años y largas crisis deportivas... ¡¡La sección de baloncesto de Madrid está en un momento muy dulce!!

Va adquiriendo regularidad, buen juego, atractivo para el espectador por el ritmo y velocidad que imponen y RUDY (lo cuento como motivo del momento que atraviesa e equipo). Siguen teniendo el punto débil y pendiente por mejorar en el ataque estático pero ante el equipo belga le sobra con las individualidades y con mucho ritmo para conseguir imponerse. Ya en el debut de la competición les ganaron por 76-100 y no dudo que se vuelva a repetir una victoria cómoda, esperemos que por el hándicap marcado. El balance del Real Madrid es 3-2 y el de los belgas 1.4, no deben relajarse puesto que un despiste supondría complicarse la clasificación y dejar a los belgas con opciones... Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 09:11
por favor, que alguien me borre el anterior mensaje, ya lo volvere a hacer bien. Siento las molestias.
:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 09:32

Pronóstico:
OVER 157,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6

Vamos con el over 157,5. Como vemos, el Madrid supero esta línea
en todos los partidos, tanto fuera como en casa, con holgura casi siempre.

El Belgacom
Spirou salvo en dos partidos, y en uno de ellos por un punto, y en el ultimo
contra el maccabi, se marcaron ambos equipos unos porcentajes de 44% en tiros
de 2(38/87 lanzamientos) y 26 % en tiros de 3(11/42).

Los dos equipos se
caracterizan por su ritmo rápido de juego, con que tengan unos porcentajes
normales, con ese ritmo de tiros a canasta, debería salir bien.

Suerte y un saludo. Como las tablas me salen mal, ahi teneis los enlaces para ver las anotaciones de los equipos en la euroliga. :)

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=CHA

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=MAD

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 09:39
Ojo a los que vais con el hándicap del Madrid. El sábado viaja a Zaragoza, con lo que lo lógico es que busque resolver el partido sin exhibiciones ni excesivo desgaste. Para mi NO BET
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 11:40

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido muy importante para el conjunto español ya que se encuentra con tres victorias y dos derrotas y pese a que no cabe una derrota en el partido de esta tarde, una victoria lo más holgada posible como la anterior por veinte puntos frente al Efes turco supondría afrontar los últimos partidos de la fase de grupos contra los rivales más complicados de manera más relajada. Además se enfrentan al equipo más débil del grupo. El conjunto belga sólo cuenta con una victoria y fue a domicilio frente al mencionado Efes. En el partido de ida que enfrento al Madrid con el Spirou se impuso el conjunto blanco por exactamente 14 puntos de diferencia. Ésta vez jugando en casa como local y apoyados por la afición seguramente esa ventaja pueda aumentar como sucediera en el último partido disputado de Euroliga.
Pasillo
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 11:51

Pronóstico:
Handicap Real Madrid (-7.5) en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El real madrid tiene muy buenos jugadores que pueden decantar partidos en cualquier momento como serge ibaka, rudy fernandez o sergio llul. En su estadio es mucho más implacable y es un equipo que asegura muchos puntos. Además juega en su estadio, con el calor de su aficion, algo que siempre hace que el equipo vaya a por todas. por contrario, el rival es muy debil y si ve que el madrid se aleja por mas de 7 o 8 puntos probablemente tire el partido y podra hacer que el amdrid aumente su anotacion. mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:11

Real Madrid vs Spirou Charleroi
24-11-2011 19:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14

1.71

Partido muy importante para el conjunto español ya que se encuentra con tres victorias y dos derrotas y pese a que no cabe una derrota en el partido de esta tarde, una victoria lo más holgada posibl ...

¿Es que ha cambiado el criterio de clasificación y sólo se ve la diferencia de puntos a favor y en contra?Que yo sepa en caso de empate se ve el average particular y con Spirou lo tiene ya favorable, así que da igual que gane de 1 que de 50. Si no gana a los otros rivales de poco le va a valer ganar holgadamente, eso si, ganar tienen que ganar, evidentemente, y no dudo que lo hagan
Pasillo
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:34

1.85

El real madrid tiene muy buenos jugadores que pueden decantar partidos en cualquier momento como serge ibaka, rudy fernandez o sergio llul. En su estadio es mucho más implacable y es un equipo que as ...

me equivoque al ponerlo, por favor alguien me corrija!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 10:12
Ojo a los que vais con el hándicap del Madrid. El sábado viaja a Zaragoza, con lo que lo lógico es que busque resolver el partido sin exhibiciones ni excesivo desgaste. Para mi NO BET

Me temo que si en alguno de los tiempos muertos le hacen un mínimo de caso a Laso y defienden lo más mínimo... con esa anotación y ese rival sale de cada 100, 99 el hándicap... no crees? Pero si solo vamos a hacer tapones, permitimos canastas fáciles y si están enchufados solo les ponemos facilidades... aaaains! Le echo un piropo a la sección de basket y vuelve a las andadas!! ¬¬
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 10:22

Me temo que si en alguno de los tiempos muertos le hacen un mínimo de caso a Laso y defienden lo más mínimo... con esa anotación y ese rival sale de cada 100, 99 el hándicap... no crees? Pero si solo vamos a hacer tapones, permitimos canastas fáciles y si están enchufados solo les ponemos facilidades... aaaains! Le echo un piropo a la sección de basket y vuelve a las andadas!! ¬¬

Pues ahí está el tema. Las grandes diferencias se suelen sacar desde la defensa. El Real Madrid tiene un ataque espectacular, pero no así la defensa. Si ocurriera lo que tú dices pues se reflejaría en los anteriores partidos. Si te fijas casi nunca supera los 15 puntos de diferencia y los 20 creo que solo lo ha alcanzado ante Efes , si no me falla la memoria. Tampoco hay que irse muy lejos, a Lagun Aro le ganó de 7 u 8 puntos la pasada jornada. Además de lo ya comentado que el Real Madrid no tenía ninguna necesidad de emplearse a fondo para ganar de 15 teniendo un partido el Sábado. Al final si tuvo que hacerlo no ya para ganar ampliamente, sino simplemente para llevarse el partido.Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 12:36

1.85

El real madrid tiene muy buenos jugadores que pueden decantar partidos en cualquier momento como serge ibaka, rudy fernandez o sergio llul. En su estadio es mucho más implacable y es un equipo que as ...

me equivoque al ponerlo, por favor alguien me corrija!

Con una vez que lo digas vale, además, mejor que en estos casos denuncies tu mismo tu pronóstico y expliques lo que te pasa, lo veremos mucho mas rápido.

Por otro lado, ya que estás teniendo demasiadas incidencias en un periodo de tiempo muy corto, te recomiendo que te eches un vistazo a las bases de funcionamiento para pronosticar, las puedes observar en la pestaña "ayuda" de la barra de pronósticos o en el primer post de las bases del premio Interapuestas, en función de a lo que quieras aspirar.

Saludos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.