; Internacional Euroleague Grp. C 23 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 23 de octubre 2015

1 2
(Leído 3551 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 23-10-2015 18:45

Zalgiris Kaunas 74 - 76 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
cada vez que lo miro cambia de cuota empezo con 2.10 y ahora esta el -1.5 a 2.00, pero seguro que cambia rapido asi que espero que lo podais pillar rapido.

Zalguiris me parece un equipo bastante mediocre he podido ver bastantes partido este año y no tienen nada por dentro y viven de lo que pueden por fuera gracias a sus internacionales.

El equipo ruso tampoco es que este saliendose pero si que tiene mejor equipo despues de perder sorprendemente el primer partido de liga llega dos ganados seguidos.

Delaney,siglenton y claver son los jugadores que mas estan aportando ya que fesenko esta jugando entorno a los 15 minutos.

Draper sale de la segunda unidad y esta aportando muchisimo y luego tenemos jugadores que siempre te pueden anotar 5 a 8 puntos como Bykov y Ryan.

Les falta su mejor jugador que esta lesionado pero no se para cuando Randolph.

espero una vitoria entorno a los 5 o 6 puntos para los rusos.
Leconte

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Segunda jornada y Zalguiris recibe al poderoso Kuban. Bajo mi punto de vista los rusos deberian llevarse el partido, los veo superiores a los lituanos que en el primer partido ganaron de 3 puntos a los polacos con cuatro jugadores destacados, Jankunas, Motum, Hanlan y Seibutis. Vogioukas estuvo poco acertado pero en liga lituana esta siendo el mejor. Kuban tiene un equipo de gran calidad, hoy han ganado en Avtodor por 9 puntos y derrotaron al Pana en la primera jornada por 11. Delaney, Singleton, Broekhoff, Draper, Fesenko, Zubkov, Voronov y Clavelitos deberian pasar por encima aun jugando a domicilio. Randolph sigue lesionado.
Leconte
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:21
3-4 semanas le quedan a randolph
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:26
A mi el Lokomotiv no me inspira confianza ni con Randolph de vuelta. Les veo inconsistentes pese a que tienen de coach a Bartzokas y no tienen un mal equipo. Creo que en el futuro intentaré algún que otro lay cuando salgan de favoritos porque como digo, no acabo de fiarme.

Para este partido, la cuota si que tiene valor porque creo Zalgiris esta un peldaño al menos por debajo, pero no les veo compitiendo a niveles serios en Euroleague esta temporada.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A cuotas igualadas, hay que probar si o si la victoria de los rusos aun sabiendo que jugar en Kaunas no es nada sencillo.

El Lokomotiv Kuban todavia sin su mejor jugador (Anthony Randolph que le quedan un par de semanas todavia), tienen un juego interior de gran nivel de todas maneras con el pivot ucraniano Fesenko, Chris Singleton que se esta saliendo como se esperaba, un 4 tirador como Ryan Broekhoff y los minutos que juega Claver de 4, de aleros tanto Zubkov como Claver, de escoltas a Bykov, Voronov y Zozulin,y una pareja de bases muy buena con Malcolm Delaney que tiene un talento ofensivo indudable y Draper que es de los mejores defensores de Europa.

A mi el Lokomotiv Kuban me gusta, no tienen el roster de Khimki o obviamente CSKA pero tienen talento ofensivo, gente que defiende bien(esto suele ser un problema de los equipos talentosos rusos) y a Bartzokas en el banquillo que gano dos Euroligas con Olympiakos.

El Zalgiris lleva 22 victorias seguidas desde que perdiera el 10 de Abril en pista del Real Madrid pero también es cierto que 21 de las victorias fueron en la Liga Lituana donde son muy superiores a todos salvo Lietuvos Rytas, y el otro partido es el de Euroliga la semana pasada en la pista del Stelmet Zielona Gora donde ganaron un partido donde a los polacos les entro el miedo a ganarlo en los últimos minutos.

Se ha ido su mejor jugador de las ultimas temporadas, James Anderson, a Sacramento Kings,y tambien Gudaitis, Milaknis y el irregular Will Cherry, pero no creo que vayan a bajar el nivel sino todo lo contrario con la llegadas de Ian Vogioukas, Mantas Kalnietis, Martynas Pocius, Brock Motum, Seibutis y Olivier Hanlan mas gente que ya estaba como Jankunas, Ulanovas, Javtokas o Lekavicius teniendo muchos jugadores en plantilla de los que han sido subcampeones del Eurobasket.

No tengo dudas que el Zalgiris estará en el Top-16 por séptima vez consecutiva pero también considero que el Lokomotiv Kuban tiene mejor equipo y sobretodo a cuotas igualadas creo qye hay que entrar si o si con el Kuban.

El Lokomotiv Kuban ha ganado los últimos 5 enfrentamientos(2 en Kaunas) oficiales contra el Zalgiris siendo dos de ellos el año pasado en Euroliga(85-86 en Lituania) y los otros tres enfrentamientos son en la VTB League de temporadas anteriores aunque esta es la 2º temporada consecutiva que el Zalgiris no juega ya la VTB League.
THBJ
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:14
Stelmet Zielona Góra hándicap +21.5 a 1.70 como lo veis? el -21.5 para el Barsa a 2.17 no termino de fiarme...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 03:11
Rusete que te parece el handicap -7,5 Cska a 1.70 para mañana ? no esta mal yo creo
Ves un buen over de algún jugador del Barça para mañana? ya que normalmente deberian ganar por bastante a los polacos ?
Sigue así con tus pronósticos ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Voy a confiar en el equipo ruso para el partido de esta tarde, tenemos un partido muy interesante por las plantillas que han podido conformar ambos equipos.

El Zalgiris este año ha aumentado el presupuesto y ha podido traer de vuelta a muchos jugadores lituanos que estaban desperdigados por Europa, es una apuesta interesante además de tener algún extranjero de calidad como el experimentado Vougiukas, o gente jovén como Motum, Hanlan o Vecvagars.

Aún así y respetando al Zalgiris y más en casa, creo que el nivel de los equipos rusos es mayor y saliendo a cuota 2 hay que probarles. Los rusos son un equipo muy bien entrenado por Bartzokas ganador de euroligas, y además tienen jugadores americanos de gran calidad como Malcom Delaney, Singleton o el experimentado Draper, siguen con la baja de la estrella Anthony Randolph pero cuentan con una base fuerte de jugadores rusos más la ayuda de jugadores de calidad como Claver, Fesenko o el australiano y gran tirador de 3 puntos, Broekhoff.

En definitiva duelo de tú a tú donde creo que Lokomotiv Kuban por presupuesto y calidad debieran llevarse el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 16:31
Lokomotiv Kuban @ 2,20 en BET365 :)
Leconte
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 16:37
jajaja sera por picks, que alguien ponga el de 2,20 please
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 16:51
Rusete que te parece el handicap -7,5 Cska a 1.70 para mañana ? no esta mal yo creo
Ves un buen over de algún jugador del Barça para mañana? ya que normalmente deberian ganar por bastante a los polacos ?
Sigue así con tus pronósticos ;)

No es un equipo comodo el Sassari pero CSKA es bastante superior.

El Barcelona deberia ganar muy facil y mejor no meterse con jugadores porque a sabe la distribucion de minutos que habra.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 23-10-2015 21:00

Barcelona 78 - 72 Stelmet Zielona Gora

Pronóstico:
barcelona gana primera parte -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
la diferencia entre los dos equipos es muy grande, solo si el barcelona sale con una empanada tremenda puede hacer que no salga el pick.

Stetmet lo vi el otro dia contra el zalguiris y casi les ganan en su casa, pero en el ultimo cuarto apretaron un poco en defensa y les entraron los tiros de fuera y los lituanos ganaron el partido, que se pagaba 4 en el ultimo cuarto.

Jugando en casa el barsa y mas viniendo de un partido de liga contra el sevilla que estaban de modo abasallador, hoy pienso que puede ser lo mismo que el madrid ayer, pero pascual si que hace las rotacion normales para una paliza no como laso que alarga muchisimo, asi que en la primera parte creo que aun se mantendran los mejores y podran ganar de una diferencia de 12 a 15 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 16:58
Os habeis pasado con el Kuban jajajaj
Cualquiera que entre en el foro y vea cuatro picks de ese equipo pensara que hay qe apostarle si o si jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 23-10-2015 21:00

Barcelona 78 - 72 Stelmet Zielona Gora

Pronóstico:
barcelona anotara 20 o mas en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
el primer y el ultimo cuarto son los que me dan mas miendo, ya que el primero por que entrar algo relajados y el ultimo por que se dediquen mas a jugar para la grada que para ampliar el marcador.

Aunque acabar el partido con un arroyo, oleson, abrines, VEZENKOV y lawal, si estan acertados de fuera puede llegar a los 20 puntos.

los visitantes la verdad que no son muy buen equipo y el otro dia tubieron mas el partido por demerito de los lituanos que por meritos de ellos.

este reto de los 20 puntos ya lo pasaron el fin de semana pasado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:51

Barcelona vs Stelmet Zielona Gora
23-10-2015 21:00

barcelona gana primera parte -10.5

1.88
la diferencia entre los dos equipos es muy grande, solo si el barcelona sale con una empanada tremenda puede hacer que no salga el pick.Stetmet lo vi el otro dia contra el zalguiris y casi les ganan e ...

Hola Crack!!!, te sigo en William Hill con un punto menos a -9,5 cuota 1.85. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.