Pronóstico: Gana Lokomotiv Kuban Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 A cuotas igualadas, hay que probar si o si la victoria de los rusos aun sabiendo que jugar en Kaunas no es nada sencillo. El Lokomotiv Kuban todavia sin su mejor jugador (Anthony Randolph que le quedan un par de semanas todavia), tienen un juego interior de gran nivel de todas maneras con el pivot ucraniano Fesenko, Chris Singleton que se esta saliendo como se esperaba, un 4 tirador como Ryan Broekhoff y los minutos que juega Claver de 4, de aleros tanto Zubkov como Claver, de escoltas a Bykov, Voronov y Zozulin,y una pareja de bases muy buena con Malcolm Delaney que tiene un talento ofensivo indudable y Draper que es de los mejores defensores de Europa. A mi el Lokomotiv Kuban me gusta, no tienen el roster de Khimki o obviamente CSKA pero tienen talento ofensivo, gente que defiende bien(esto suele ser un problema de los equipos talentosos rusos) y a Bartzokas en el banquillo que gano dos Euroligas con Olympiakos. El Zalgiris lleva 22 victorias seguidas desde que perdiera el 10 de Abril en pista del Real Madrid pero también es cierto que 21 de las victorias fueron en la Liga Lituana donde son muy superiores a todos salvo Lietuvos Rytas, y el otro partido es el de Euroliga la semana pasada en la pista del Stelmet Zielona Gora donde ganaron un partido donde a los polacos les entro el miedo a ganarlo en los últimos minutos. Se ha ido su mejor jugador de las ultimas temporadas, James Anderson, a Sacramento Kings,y tambien Gudaitis, Milaknis y el irregular Will Cherry, pero no creo que vayan a bajar el nivel sino todo lo contrario con la llegadas de Ian Vogioukas, Mantas Kalnietis, Martynas Pocius, Brock Motum, Seibutis y Olivier Hanlan mas gente que ya estaba como Jankunas, Ulanovas, Javtokas o Lekavicius teniendo muchos jugadores en plantilla de los que han sido subcampeones del Eurobasket. No tengo dudas que el Zalgiris estará en el Top-16 por séptima vez consecutiva pero también considero que el Lokomotiv Kuban tiene mejor equipo y sobretodo a cuotas igualadas creo qye hay que entrar si o si con el Kuban. El Lokomotiv Kuban ha ganado los últimos 5 enfrentamientos(2 en Kaunas) oficiales contra el Zalgiris siendo dos de ellos el año pasado en Euroliga(85-86 en Lituania) y los otros tres enfrentamientos son en la VTB League de temporadas anteriores aunque esta es la 2º temporada consecutiva que el Zalgiris no juega ya la VTB League.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora