; Internacional Euroleague Grp. C 23 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 23 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2069 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:22
Internacional - Euroleague Grp. C 23-11-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 82 - 45 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partdido donde Caja Laboral se lo juega todo en esta Euroliga en una cancha dificil como la de Zalguiris. Los vitorianos llegan con las energías renovadas tras el cambio en el banquillo donde un entrenador como Zan Tabak, conoce a la perfección a Plaza. Luego no creo que el Zalguiris sorprenda al Caja Laboral, puetso que los dos entrenadores se conocen a la perfección, hasta la temporada pasada han estado trabajando juntos en Cajasol.

El caja Laboral esta temporada ha hecho grandes partidos fuera de casa en canchas dificiles como la victoria en Valencia y perdiendo de dos puntos tras prórroga en la cancha del Madrid. En Euroliga perdió de dos puntos en casa de Olimpiacos,ganó en Milán y hace dos semanas perdió de 7 en Zagreb, cuando el equipo ya no estaba bien con Ivanovic.

Creo que Caja Laboral tiene bastante potencial y estará hasta el final luchando para meterse en el top 16.

Zalguiris es un equipo que va de más a menos, ya la semana pasada perdió en Zagreb.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:37

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Me voy con este partido en el que el zalgiris en casa a cumpliado en un partido el overy en el otro solo le falto 3 punto , mientras que el caja laboral en 2 de las 3 partidos de fuera de casa ha hecho over.
El unico partido que no lo hizo fue su ultimo desplazamiento contra el cedevita, en un pesimo partido.

Los partidos que jugo el zalgiris fueron contra los rivales mas debiles del grupo junto con el caja laboral.

zalgiris 92 - 87 armani

zalgiris 90-63 cedevita

caja laboral fuera:

cedevita 76-69 caja laboral

olympiacos 85-81 caja laboral

armani 85-95 caja laboral

La unica duda tengo es que como jugaran con el nuevo entrenador, el caja laboral pienso que estara en el partido y sera un partido igualado, todos los jugadores le querran demostrar que quieren minutos.saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:52

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Tengo otras apuestas en el blog!
Tras la destitución de Ivanovic por el conjunto español, no tienen otra que ganar al líder del grupo si no quiere dejar de depender de ellos mismos para pasar de ronda al Top16. Ya en la ida en el partido que se disputó en el País Vasco, los lituanos sacaron la victoria aunque por la mínima y no lo tendrán fácil para volver a conseguirlo ya que el Caja Laboral está necesitado de victoria y de una mejora en su juego. Parece que la relación de Lampe con el míster no era la mejor y esperemos que vuelva a su nivel. Por parte del Caja Laboral sigue siendo baja Njmania Bjelica, lo que es una baja sensible pero con la que ya cuenta desde hace varias semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:56

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Euroliga Uleb. Grupo C. En este partido se encuentran dos equipos muy cercanos de clase, pero diferentes de su estado actual y de su posición en la tabla clasificatoria del grupo C de la Euroliga Uleb. El equipo local el Žalgiris Kaunas esta ocupando la primera plaza del grupo, teniendo 5 victorias y 1 derrota y el equipo visitante el Caja Laboral Baskonia la ultima plaza con 1 victoria y 5 derrotas.

Para el equipo local el Žalgiris Kaunas el principal objetivo para este partido es ganar para seguir conservando la primera plaza del grupo. Al principio de la temporada el equipo estaba mostrando muy buen juego, pero poco a poco están notando la carga de los partidos y cada vez tendrán mas difícil para ganar.

El equipo visitante el Caja Laboral Baskonia aun conserva los posibilidades de pasar a la siguiente ronda de esta competición. Para esto hay que ganar casi todos los partidos, por lo menos 3 de los 4, incluyendo el partido de hoy. También el equipo tiene el potencial para poder mejorar en todos los aspectos del juego. Pienso, que con nuevo entrenador el equipo va a intentar mostrar toda su calidad, saldrá motivado y intentará luchar por la victoria en este partido.

Este partido veo mas igualado, que nos ofrecen las casas de apuestas. Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Žalgiris Kaunas anotar unos 78-84 puntos y al equipo visitante el Caja Laboral Baskonia anotar unos 75-80 puntos, por eso hay el valor en la apuesta del handicap asiático +6,5 del Caja Laboral Baskonia.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:43

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Posible chollo de la jornada, digo posible porque nunca te puedes fiar de una cuota tan alta y más jugando fuera de casa y ante el equipo de moda.

Pero vamos a analizar, el Zalgiris es un equipo que esta jugando muy bien, que ha configurado un equipo muy bien pensado, con dos pivots muy experimentados como los hermanos Lavrinovic, sí, el bueno y el malo, quien es quien?

Pero después lo complementa muy bien con americanos muy interesante como el ex malaguista Darden Tremmell, el base Lafayyete, o el fichaje de última hora Jaaber. Y después un pistolero como Marko Popovic.

Un gran equipo, pero hoy las necesidades de Caja Laboral hacen que creo que el partido este al 50%, el equipo español puede ganar perfectamente en cualquier cancha.

El cambio de entrenador puede ser positivo, con nuevas ideas, rotaciones de jugadores distintas y eso nos debería favorecer.

El equipo del Caja Laboral ya lo conocemos todos, no es el mejor del mundo pero esta al mismo nivel que el del Zalgiris asi que una cuota por encima de 3 siempre es apetecible.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:44
o acertamos todos o nos vamos a pique xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:16
A lo mejor me meto con alguna línea de algún jugador pero creo que sois demasiado optimistas con el Caja Laboral...

Soy bastante escéptico con Tabak, se nota que en el Caja Laboral están muy cortos de dinero, pero si sonaban nombres como Pesic o Spahija...

Demasiado arriesgado el fichaje de ese entrenador...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:28

Pronóstico:
Doble resultado: Zalgiris/Zalgiris
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido en que el conjunto vitoriano se juega su futuro en la Euroliga contra Joan Plaza, los dos entrenadores se conocen bastante bien y no creo que la llegada de Tabak vaya a crear una revolución en el Caja laboral y menos sorprende a Plaza

El Zalgiris lidera en solitario el grupo C de la Euroliga con cinco victorias y una derrota. Estan jugando muy bien y veo un equipo que esta en buen momento
Tenemos a Marko Popovic y en la pintura a Darjus Lavrinovic, Tremmell Darden o Rimantas Kaukenas que lo estan haciendo muy bien

En cambio el caja un equipo bajo de moral que no quiere quedar fuera del top16, pero esa necesidad puede desembocar en ansiedad y no jugar con la cabeza fria y provocar muchos fallos. y sin Nemanja Bjelica, que sigue arrastrando molestias físicas.

Por lo que me decanto por la superioridad de Zalgiris.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:38
A lo mejor me meto con alguna línea de algún jugador pero creo que sois demasiado optimistas con el Caja Laboral...

Soy bastante escéptico con Tabak, se nota que en el Caja Laboral están muy cortos de dinero, pero si sonaban nombres como Pesic o Spahija...

Demasiado arriesgado el fichaje de ese entrenador...

+1

y me gustaría equivocarme, pero... no lo veo de momento!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:47
¿Por qué decís algunos que ha bajado el nivel de Zalgiris?Sólo ha perdido contra Cedevita fuera de casa y por la mínima. Después de ese partido ganó de 50 en pista de Pieno en liga lituana, que es más bien de los mejores equipos de la liga. Hombre...no es que sea un "equipazo" pero son 50 puntos jugando fuera de casa. Por un lado las necesidades de Caja Laboral y el revulsivo del nuevo entrenador (que no es que tenga mucho bagaje y a ver por dónde sale) y por otro que Zalgiris también está escocido por la derrota de la jornada pasada y además juegan en casa. La verdad es que prefiero no entrar a este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:57

Pronóstico:
Nocioni más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido a vida o muerte el que tiene hoy Caja Laboral. Con la llegada del nuevo entrenador dudo mucho que pueda especular o dejar sentado a ciertos jugadores para probar a otros, no estamos ante un partido para eso. Tendrá que tirar a muerte y dar muchos minutos a jugadores que son claves en este equipo: San Emeterio, Lampe o el Chapu.

Además el Caja Laboral tiene una baja muy sensible, la de Bjelica que aunque le digan que es un alero, puede jugar perfectamente de 4, incluso podría jugar de 2 por que facultades tiene.

La importancia de este partido, entrenador nuevo que no arriesgará con cosas nuevas y la baja de Bjelica, el Chapu podría irse a 30 minutos en este partido.

Y ojito que en el partido contra el Blu sens metió 6 triples de 6 intentos y en liga regular promedia casi 16 puntos.

En Euroliga promedia 12 puntos

Me parece una apuesta muy factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:00
Ahora que caigo también perdieron en pista de VEF Riga en liga VTB
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:07

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Hoy voy con el Under de puntos entre Zalguiris y C.Laboral. En principio parece un partido desigual con el Zalguiris lider(5-1) y el colista C.Laboral(1-5). Espero un partido de alta intensidad donde el C.Laboral se juega el último cartucho ante el equipo dirigido por el español Joan Plaza. Tengo varios motivos para confiar en el under;

- C.Laboral estrena entrenador. Zan Tabak intentarà que el equipo sea fuerte en defensa, los entrenadores nuevos suelen empezar ajustando la defensa. No le interesa un partido a muchos puntos.
- Los jugadores del C.Laboral jugarán más motivados y concentrados que en sus últimos partidos . Seguro que presionan al Zalguiris en toda la cancha para que no anoten fácil.
- Plaza y Tabak se conocen mucho. Estuvieron juntos entrenando al R.Madrid. Se supone que veamos un partido táctico entre maestro y alumno .
-En el partido de ida el resultado fue 71-77 para Zalguiris.

Hasta la pròxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:19
Al loro que los jugadores del Zalgiris llevan 2 semanas sin cobrar:

http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/zalgiris-kaunas-sufre-los-primeros-retrasos-en-los-pagos-de-sus-nominas.html

A ver si para protestar salen hoy en modo pasota contra en Caja Laboral  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:33
Si ya se ve 18 abajo al descanso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.