Pronóstico: Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 6 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Es un handicap peligroso, sobretodo por ser fuera de casa. Pero ambos equipos vienen en una forma muy similar, ambos ganaron a Armani y Caja Laboral en las ultimas jornadas, ademas de perder frente a Zalgiris y ganar a Cedevita. Ademas en su partido de la ida gano de forma contundente Efes, y este es uno de los motivos por los que me inclino por el equipo turco. Olympiakos como local: Victoria de 4 ante Caja Laboral, de 2 ante Cedevita y derrota ante Zalgiris por 16 puntos. Efes como visitante: Derrota de 5 ante Armani y victoria de 12 ante Caja Laboral. Como vemos ni Olympiakos ha ganado de mas de 6 en casa, ni Efes ha perdido por mas de 6 como visitante. Pero yo jamas me suelo basar en datos estadisticos para decidirme por un pick. Simplemente es un dato a tener en cuenta. Si comparamos plantillas: Olympiakos con Law, Spanoulis, Hines, Powell, Printezis, Papanikolaou, Antic, Sloukas, Perperoglu... basando el poderio en ataque en Spanoulis que hoy tendra que verselas con Farmar, un excelente base (en la ida 14 puntos para el griego y 25 para el americano). Efes con Farmar, Vujacic, Gordon, Erden, Savanovic, Shipp, Gonlum, Tunceri, Guler, Batista... baja sensible la de Barac, tienen hombres de sobra que cubran sus minutos. Creo que va a ser un partidazo y que todo dependera del duelo Farmar vs Spanoulis. Ambos equipos estan con 4-2 luchando por la segunda plaza, por lo que el partido cobra importancia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea