Vamos con este partido de la última jornada de la fase de grupos en la que se enfrenta un Unicaja que con la victoria estaría clasificado para la siguiente ronda y que sin ella creo que a no ser que ocurra un milagro de tirple empate y con basketaverage muy precisos también ya que le tiene ganado el basketaverage a Zalgiris pero perdido contra Brose, mientras que los rusos buscaran pasar invictos a la siguiente ronda ya que suman un total de nueve victorias consecutivas.
---
Me gusta el hándicap ya que a pesar de que los andaluces se juegan más que los noreuropeos, la diferencia de plantilla entre unos y otros es abismal. Es cierto que los malagueños tienen buena plantilla y pueden plantar cara en el Martín Carpena pero los rusos cuentan con uno de los equipos más potentes de Europa y si finalmente se queda Kirilenko sería una buenísima noticia para ellos.
---
Ya en el partido de ida se impusieron por 11 puntos, en este partido de vuelta lo veo algo más igualado, pero creo que, teniendo en cuenta que Unicaja está prácticamente clasificado (aunque lo darán todo) y que CSKA busca pasar de ronda invicto, el hándicap no es lo demasiado alto para ir con stake bajo.