Pronóstico: Handicap 1er tiempo -6,5 pts Fc Bayern Munchen Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Pues vamos en un caso parecido al de ayer con el Cai, la pongo ya porque bueno creo que la cuota puede ser que baje un poquito y me suba el handicap y con este todavía me siento cómodo. Bayern, está haciendo una temporada espectacular, perder fuera de casa contra el Alba, contra Galatasary, o contra Olympiacos pues eso entra dentro de lo normal (aunque alguno no lo quiera ver). Pero es un equipo muy completo, y que a pesar de estas derrotas ha ido creciendo poco a poco y para mí hoy es todavía mejor equipo de lo que era al principio de temporada, más aún porque es un equipo muy joven y han entrado con mucha fuerza en la competición (tampoco para crecerse a niveles de pelear con los grandes de Europa, pero sí al 2º escalón). Además son uno de los equipos más caseros de toda la Euroliga, sus números están ahí, básicamente no han perdido en todo el año, y en casa de media (contando euroliga y liga local) sus victorias son de 20 puntos de diferencia. Ganando bien a Unicaja, Montepaschi... Su clasificación todavía no es matemática, están terceros y para ellos se trata de una victoria capital de cara a pasar de ronda sin tener más problemas, otra cosa será el puesto, pero es el partido clave, además contando que su entrenador es Pesic (de lo mejorcito en entrenadores no ya de Europa, del mundo, nada de NBA, jajaja) más aún. Ahora porqué ir al descanso, porque todas sus victorias, más aún de local, se basan en grandes primeros tiempos, empezar muy, muy, fuertes conseguir la ventaja y luego si se puede seguir o si no mantenerse y llevarse el partido, pero por lo pronto atemorizar con el inicio del partido, basado también en sus jugadores. No me olvido del rival, están jugando mucho mejor de como empezaron, de hecho no tengo en cuenta el h2h, donde Bayern ganó fuera de casa por 21 pts, con 20 de ventaja al descanso, pero tampoco es el mismo equipo han crecido, en torno a sus dos grandes jugadores, Dragicevic y Eyenga, pero entiendo que salvo estos dos jugadores el resto del equipo (todo con matices), están por debajo del nivel demostrado por el Bayern. Entonces si juntamos todo como siempre, los arranques del Bayern, que el handicap tampoco es una locura (6.5 pts), mejor plantilla por parte del conjunto alemán, que bueno el Bayern aunque no se juegue la clasificación si que realmente se juega terminar con la misma y ya no tener esa presión en próximos partidos donde puede ser complicado (Olympiacos te visita, ir a Málaga, ir a Italia o recibir al Galatasary, calendario de aupa), sin embargo ganando este partido y teniendo suerte en que Montepaschi no gane todo lo que le quede estas dentro. Por lo tanto con todo esto quiero decir partido capital para ello. Con todo esto voy con el Bayern al descanso, esperando un buen verde, saludos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea