Pronóstico: Nick Calathes menos de 10.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Me sorprende esta línea tan elevada para Calathes. El base nunca fue un anotador nato ni un referente ofensivo clave, ni aquí ni en los minutos que jugó en la NBA. Es un jugador con una tremenda visión de juego y que sabe controlar muy bien los tiempos del partido, pero nunca fue un líder con gran vocación ofensiva. Promedia 9.8 ppp, superando la línea marcada el primer partido y el úlitmo, este con 11 puntos, justo la línea que nos proponen. Físicamente puede pagar el desgaste de tener hoy enfrente a todo un Delaney. Además ofensivamente Feldeine y Pavlovic parecen haber espabilado y eso les quitan los balones calientes que yo suelo llamar. Además como también he comentado en el pick de Claver, espero un partido trabado y de poco ritmo, de mucho contacto físico y poca anotación, todo lo que ayuda a nuestro pick. Viene de meter 7 puntos en liga y hoy creo que su papel de asistente y defensor pasará a un primer plano en detrimento de su papel como anotador. Esperaba una línea más baja, más acorde a lo que lleva demostrando, tal vez de 8.5 sería la más justa, esta de 10.5 me parece alta, más aún viendo el tipo de partido que se viene.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora