; Internacional Euroleague Grp. C 20 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 20 de noviembre 2014

1
(Leído 1779 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2014 20:15

FC Bayern Munchen 77 - 99 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno vamos a por una cuota que no entiendo muy bien,el barca este año posiblemente ha echo el mejor equipo de los ultimos años,para mi gusto solo le falla el entrenador,actualmente estan en buen momento,sobre todo en europa que estan imbatidos y ganando facil,enfrente un equipo con un entrenadorazo y jugadores muy buenos pero con muchas bajas e importantes,no se seguro si ha recuperado a alguno esta semana,pero la pasada contaba con bajas como Anton Gavel, Bryce Taylor,y debe tener algun que otro jugador tocado.
En la ida gano el barca de 2 puntos,pero con un barca aun en proceso de formacion y un bayer con menos bajas,ahora mismo veo un barca muy superior en todos los aspectos del juego(mejores jugadores,rotacion mas amplia,sin bajas importantes....)y vamos con un stake 2 a que el barca gana por mas de 4 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:06
El Bayern fichó a Mccaleb, supongo que jugará.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:08
El Bayern fichó a Mccaleb, supongo que jugará.

Esta bien saberlo,pero aun y todo me parece el barca favorito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 09:19
alguien sabe si el fenerbache va con alguna baja a italia contra el armani?porque esta en buen momento y por plantilla este año veo superior a los turcos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 13:54

FC Bayern Munchen vs Barcelona
20-11-2014 20:15

1.53
Bueno vamos a por una cuota que no entiendo muy bien,el barca este año posiblemente ha echo el mejor equipo de los ultimos años,para mi gusto solo le falla el entrenador,actualmente estan en buen mo ...
creo que esta es buenisima, un saludo y te sigo compañero pero la piye en luckia por un poquito mas a 1.57.
suerte y a por el VERDE JERELE
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El Bayern necesita ganar si quiere seguir vivo en la Euroliga, y recibe a un Barça que aun no conoce la derrota.

Los alemanes llegan con la novedad de McCalebb, que ocupara el lugar del lesionado Gavel. El Bayern tiene 4 derrotas, y excepto en Polonia en todos los demas salia esta linia. En casa ha perdido ante Milan (74-81) y Fenerbache (86-93, con 10 triples de Goudelock). Ganaron al Panathinaikos en casa.

El Barça ha superado esta linia en 3 de sus 5 victorias, pero no le salio ante Bayern en casa y en la cancha de Fenerbache.

Esperamos un partido igualado en el que los locales se juegan la vida y el Barça puede permitirse la derrota.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Buenos vamos a apostar a la victoria del Barcelona con hándicap - 8,5, ya que está cuajando un espectacular comienzo de temporada, en cambio, el bayern no ha empezado nada bien.

El Barcelona está invicto en esta competición y tiene el primer puesto asegurado casi al 100% si hoy consigue la victoria.

Por el contrario, el bayern, el cual llega con unas cuantas bajas, solamente ha ganado un partido en esta competición, y de perder hoy, estaría casi fuera, hecho que les hará salir un poco nerviosos y el barça esperemos que aproveche.

También decir que el barcelona está un paso por encima del bayern hoy día, y no debería tener apuros para ganar sobrado, a pesar de que en el primer partido solo consiguió ganar de dos, pero hay que tener en cuenta que todavía estaban en proceso de adaptación los nuevos jugadores.

Vamos a ver si tenemos suerte, y el barcelona supera este partido por más de 8,5 puntos, y nos da un gran verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 21:03

1.53
Bueno vamos a por una cuota que no entiendo muy bien,el barca este año posiblemente ha echo el mejor equipo de los ultimos años,para mi gusto solo le falla el entrenador,actualmente estan en buen mo ...

mucho se tiene que torcer el partido para no pintarlo verde...vaya paliza...23 arriba al descanso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 21:59

1.53

Verde77-99,continuo el rodillo en la segunda parte y placida victoria del barca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 23:02

1.53

Verde77-99,continuo el rodillo en la segunda parte y placida victoria del barca.
un saludo y que verde mas facil tambien le subi el handicap a -8.5 y la combine con el maccabi -2.5. ;)
¿por cierto soy un novatillo en esto y no tengo ni idea de como van los aplausos,los damos los usuarios?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.