; Internacional Euroleague Grp. C 20 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 20 de diciembre 2013

1
(Leído 974 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 09:59
Internacional - Euroleague Grp. C 20-12-2013 20:00

FC Bayern Munchen 88 - 68 Galatasaray

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Juegan dos equipos a mi parecer bastante similares a nivel de juego. Pero hoy hay un factor que en fases de clasificación suele suceder. Y es cuando un equipo se lo juega todo y el otro prácticamente nada.
Bayern juega en casa, así que saldrá enchufadísimo y tendrán la ilusión de ser por priemr año equipo de top16. Buena cuota para combinar o como dijo un día un compañero del foro. Le das 100 y le sorprendes con una cenita a tu novia.
Mucha suerte y darle fuerte sin miedo, es la apuesta de la jornada

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:14
Internacional - Euroleague Grp. C 20-12-2013 20:00

FC Bayern Munchen 88 - 68 Galatasaray

Pronóstico:
Carlos Arroyo menos de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Llevo tirando este pick las últimas semanas y me da buen rendimiento. Arroyo promedia 10.7 puntos y jugando 29 minutos por partido. Pero a pesar de eso sólo ha pasado de 11 puntos en tres partidos, una de ellas la ida ante Bayern, pero dudo mucho que vuelva a hacer 6/9 en triples, 4 en el primer cuarto...

En liga turca igual, lleva 3 jornadas ya sin pasar esa línea de puntos, no está en su mejor momento y ni siquiera está asumiendo muchos tiros. Además, hoy no creo que ganen, veo a los alemanes favoritos y es que Galata no se juega nada hoy, ya tienen posición asegurada sí o sí, por lo tanto es probable que Arroyo juegue menos de lo habitual. Ojo también con las faltas, no suele hacer porque no defiende nada, pero Delaney es un jugador que es impresionante la facilidad que tiene para forzar faltas gracias a su explosividad y cambio de ritmo, y Arroyo que ya está viejo puede sufrirlo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:20
Quien quiera puede hacer el pick en bet365, al no jugarse nada Galatasaray puede jugar poco y lo anulan en WH si juega menos de 15 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:18

FC Bayern Munchen vs Galatasaray
20-12-2013 20:00

Carlos Arroyo menos de 12.5 puntos

1.85
Llevo tirando este pick las últimas semanas y me da buen rendimiento. Arroyo promedia 10.7 puntos y jugando 29 minutos por partido. Pero a pesar de eso sólo ha pasado de 11 puntos en tres partidos,  ...

No jugó Arroyo, void por lo tanto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.