Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 02/12/2015 hora: 18:45 Ver resultado 74 52
Zalgiris Kaunas Karsiyaka pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido impotantisimo para ambos conjuntos el que se disputa hoy en Lituania correspondiente a la octava jornada del Grupo C de la euroleague entre los conjuntos clasificados en la 4º posición los locales, y en 5º los visitantes, ya que en la actualidad están separados por una victoria y en caso de victoria del Zalguiris dejaría sentenciado su pase a la siguiente fase porque ya en el partido de ida ganó en la cancha turca por dos puntos 66-68, y tendría en caso de empate al final el baskete average a favor. Con este condicionante la cancha del Zalguiris presentará un ambiente de grandes ocasiones con lleno a reventar intentando empujar a sus jugadores a la victoria que les haría pasar de fase, y es por ello que los lituanos se dejarán la piel en la cancha para conseguir la victoria. En cuanto a plantilla la lituana es mejor con creces que la turca, ya que en el juego interior tiene a Jankunas,Javtokas, y Vougioukas, y por el exterior a internacionales de la talla de Kalnietis, Seibutis, y Pocius, todos con gran experiencia en partidos imporatntes como el de hoy ya que los lituanos este año jugaron la final del eurobasket como para pensar que le entrarán nervios. Por parte turca es un equipo débil que en el interior solo tienen para mi a Colton Iverson como buen pivot que puede contrarrestar a los lituanos por fuerza, y ragland por el exterior porque los demás no me inspiran confianza ya que solo han ganado dos partidos en esta fase. Creo que los lituanos ganarán demasiado fácil por una victoria superior a los 6 puntos porque desde el primer minuto meterán intensidad a todas sus acciones, y el fondo de banquillo de los turcos no podrá aguantar ya que no tienen bastantes jugadores de calidad.