Aunque es cierto que Caja Laboral esta jugando bien tras su derrota inicial ante Cai y gano a Gran Canarias y Valladolid, ademas de dar buena imagen ante Olympiakos donde solo perdio de 4. Creo que estan subestimando el potencial de los Lituanos que estan invictos esta temporada tras ganar la supercopa a Lietuvos y despues derrotar a equipos conocidos como Triumph, Kuban o Cedevita (a los cuales aplasto y para nada tienen mal equipo).
Por ello creo que mañana el equipo deberia ser mas igualado de lo que las cuotas indican, ademas las bajas de Rochestie y Pleiss se deberian notar en el conjunto local.
Zalgiris ha fichado muy bien esta temporada y tiene un equipo muy competitivo, con Joan Plaza a los mandos, y una gran profundidad de plantilla, ademas de muchisima calidad tienen una gran experiencia en este tipo de competiciones.
Popovic, Lafayette, Darden, Kaukenas, Juskevicius, Lipkevicius, Kuzminskas, Jankunas, Kristof y Darjus Lavrinovic, Delas y Foote.
Por parte de Caja Laboral un buen equipo pero mañana contaran con:
Heurtel, Cabezas, Causeur, Oleson, San Emeterio, Nocioni, M, Bjelica, N, Bjelica, Sonseca y Lampe.
La verdad es que sigue siendo un equipo muy bueno, pero creo que en determinadas posiciones los Lituanos deberian sacar ventaja. No dudo de que Caja Laboral deba ser favorito mañana, pero lo que si creo es que no lo tendra nada facil y que una victoria lituana tampoco me sorprenderia.