; Internacional Euroleague Grp. C 19 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 19 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1628 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 19-11-2015 18:45

Zalgiris Kaunas 67 - 56 Stelmet Zielona Gora

Pronóstico:
Brock Motum menos de 9'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
pienso que en este partido Motum meterá 9 o menos de 9 puntos, ya que en la rotación de pivots del Zalguiris puede que sea el que menos tiempo juega, ya que en este equipo lituano hay varios pivots que estarán por delante en tiempo de juego como son Jankunas,el pivot griego Vougioukas, y Javtokas, por lo que quizás no llegue a los 20 minutos de juego porque este es un partido que deben ganar los locales y quizás jueguen más los dos primeros pivots que he comentado que son dos grandes anotadores. Por estadísticas es el partido ideal para que no meta 10 puntos o más ya que en tres de cinco disputados los ha metido, pero en dos no los metió. El pasado partido ante Panathinaikos metió 10 puntos pero tiró bastante, cosa que no creo que pase hoy, por lo que mete 9 o menos hoy fijo.
A por el verde con los verdes del Zalguiris
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Vlad Moldoveanu menos de 10'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
El pivot rumano del equipo polaco es de los pivots peculiares donde viendo su dinñamica de tiros, los hace mas de tres que de dos puntos, y entiendo que sabiendo eso los pivots lituanos no lo dejen tirar tan cómodamente. Es un pivot que realiza bastantes faltas personales ya que en el partido que menos ha hecho fueron tres y en dos partidos de los cinco disputados ha quedado eliminado con 5 personales. Con esto y viendo el potencial por dentro que tienen los lituanos entiendo que no vaya a meter más de la decena de puntos en este partido donde juegan fuera y la presión de ganar el partido del Zalguiris les hará defender bastante por lo que tendrá menos posibilidades cómodas de anotación.
Otro verdito vamos a los que me siguen
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 19-11-2015 21:00

Barcelona 107 - 79 Karsiyaka

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Partido de la posible venganza para el Barcelona ya que es el único equipo que ha sido capaz de ganarles, y que si quiere seguir con su buena dinámica de juego saldrá a ganar desde un principio y marcar la diferencia ante un equipo que es muy inferior al potente equipo catalán. La media de anotación de ambos equipos es de 82 y 71 puntos de anotación, y pienso que el Barcelona se mantendrán en esa cantidad de puntos o quizás se quede por debajo de los 80 por algunos puntos pero los turcos creo que no llegarán a los 70 puntos, por lo que las posibildades que el partido se mueva en esa cantidad de puntos puede ser muy posible ya que no creo que vayan a más ni a menos puntos, por lo que el verde puede caer y terminar el dia mu muy bien.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Hola amigos.

Vamos hasta Kaunas, dónde esta tarde se enfrentan los dos últimos clasificados del grupo C de la Euroliga; Zalguiris y Stelmet Zielona Gora, intentando coger uno de los últimos trenes que van a pasar para lograr clasificarse entre los 4 primeros del grupo.

Voy a bajar un poco los puntos totales de la línea marcada, que ya de por sí me parece bastante asequible, para intentar asegurar un poco más, subiendo el stake.

Si nos fijamos en los dos partidos jugados en casa por los Lituanos, vemos que en ambos superariamos la línea marcada sobradamente; 163 puntos contra Barça y 150 contra Kuban, anotando Zalguiris 78 y 74 puntos respectivamente. Lo más lógico sería que contra los Polacos consigan como mínimo una anotación parecida.

En los dos partidos jugados por el Stelmet fuera de casa, también superariamos la puntación, 143 puntos contra Pinar y 150 contra Barça. Anotando los Polacos 66 y 72 puntos respectivamente, siendo el Pinar un conjunto que lleva sus partidos a puntuaciones muy bajas.

Creo que la línea tan baja que han propuesto los bookies está muy influenciada por el partido jugado en Polonia entra ambos, dónde se anotaron tan sólo 128 puntos. Pero para el partido de hoy creo que se dan otras circustancias; Zalguiris hoy necesita ganar sí o sí y va a salir a tope desde el inicio, además en casa sube bastante sus números. Por su parte Stelmet ya se ha adaptado a esta competición, nueva para ellos, soltándose y perdiendo el respeto inicial ya que han hecho buenas actuaciones contra los grandes y nadie les ha pasado por encima como se podía preveer en un inicio.

Suerte y verdear!
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola amigos.
Visitamos esta tarde el Palau intentando verdear con un under.

Los azulgrana ya saben lo que es perder con el Pinar, puesto que perdieron en Turquia en la primera jornada. Así que si quieren llevarse el partido tendrán que usar una de sus mejores armas, la defensa.

En los 5 partidos jugados hasta ahora en la competición por unos y por otros, sólamente superariamos la línea prevista en uno de los encuentros de cada equipo.

En cuanto a la victoria, no me cabe duda que será de los nuestros. Otra cosa es de la manera que se producirá; a partido más o menos igualado, la puntuación debería ser baja y en el caso de que el Barça consiga una victoria holgada sería sintoma de que la defensa azulgrana ha funcionado y debería dejar a los turcos en una puntuación realmente baja.
En ambos casos creo que nuestra línea es más que suficiente.

Suerte y defence!!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el partido de Euroliga correspondiente al grupo C que enfrentará a Barcelona y Pinar Karsiyaka.

Nos encontramos con el mejor Barcelona de la era Pascual de los últimos 10 años. Tras haber conquistado la Supercopa Endesa, el Barcelona suma 6 victorias en 6 partidos en liga doméstica con unos números impresionantes (6 victorias con una ventaja media de 20,7 puntos). Si bien, a mi parecer, estos números no son nada fiables ya que el calendario hasta el momento no podía haber sido más sencillo para los catalanes, ya que 5 de sus 6 rivales hasta el momento ocupan los últimos puestos de la clasificación (del 11º al 18º clasificado).

En cuanto a la Euroliga, los culés han cedido tan sólo un partido por 71-62, precisamente en su debut en la competición ante los rivales de esta noche, los vigentes campeones turcos. En el resto de jornadas los catalanes han cosechado 3 victorias en casa, sufriendo mucho contra Lokomotiv Kuban al que venció por 72-68, y frente al Stelmet Zielona, último clasificado de grupo, al que venció en un ajustado 78-72. De esta forma, su única victoria convincente en esta competición fue ante Panathinaikos que hasta el momento no ha mostrado el potencial que se le esperaba esta temporada.

Enfrente, el único equipo que ha logrado vencer al Barcelona esta temporada. Pinar Karsiyaka muestra una versión muy distinta cuando juega de visitante y ha caído derrotado en sus dos salidas de Euroliga hasta el momento, frente a Lokomotiv y Panathinaikos. En la competición doméstica, los turcos marchan líderes con sólo 1 derrota en 6 partidos, la cosechada en la difícil cancha de Anadolu Efes, por un apretado 91-87.

Así pues, aunque los números de este Barça de Xavi Pascual están siendo muy buenos esta temporada, no creo que exista tanta diferencia entre los dos equipos como nos muestran las cuotas. Si bien creo que el Barcelona debería de ganar el partido, no creo que Pinar Karsiyaka tenga un nivel tan bajo como para salir a estas cuotas y espero que los vigentes campeones turcos peleen el partido y por ello vamos con el hándicap de +14,5 a cuota @1,90.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido en el Palau Blaugrana, que huele a vendetta.
Pero veo arriesgado jugar a un handicap de puntos, ya que el Barça, aunque va muy bien en cuanto a victorias, no suele irse en el marcador.
Y además, se enfrentan dos de las mejores defensas del campeonato.

En cuanto a números, el Barça promedia 74,8 a favor y 68,2 en contra, para irse a 143 por partido de media. Eso en Euroliga, ya que en liga aumenta bastante ya que se va a los 151 por partido. Parecido le pasa al Pinar, que en Euroliga promedia 68 a favor y 70,6 en contra, para un
total de 138 por partido, y en cambio en su liga se va a los 164 por partido (pero no hay que comparar a liga turca con la euroliga). Además el equipo tuco baja entero fuera de su fortín, su pequeño campo en Turquía.

A nivel de jugadores, el barça deja fuera, parece que estan tocados, Perperoglu y Lawal. Quizás se pierde algo de defensa, pero hoy creo que van a defender todos. Además, imagino que habrán trabajado algo contra Iverson, que es el jugador más destacado de momento de los del Pinar y que ya fué el mejor en el partido de Turquía.

Imagino que será partido a pocos puntos, aunque gane el Barça, auqneu subo un poco los puntos por el efecto Palau.

Suerte y a verdear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos a probar este over de puntos, tras analizar los últimos partidos de ambos equipos.

Y es que el equipo ruso de Zalgiris tiende a meter 68 ptos por partido, mientras que encaja 76, lo que da una media de 144 ptos. Y los polacos Stelmet Zielona anotan una media de 69.2 ptos por partido, encajando 74.4 ptos.

Las medias de ambos conjuntos se sitúan en 144 ptos, algo por encima de la línea de ptos marcada por las bookies.

Espero que las estadísticas nos den la razón y se supere la línea propuesta de los 142.5 ptos
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Ian Vougioukas: Más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido a disputar en el Zalgirio Arena de Kaunas, Lituania.

Zalgiris Kaunas (2-3) recibe a Stelmet Zielona Gora (1-4) en un partido fundamental para los lituanos. Y vamos a ir con su jugador fundamental en el juego interior. Con 12 puntos suyos, la apuesta es verde y creo que en un partido normal, sin cargarse de faltas y en el que no suceda nada raro, el jugador heleno debe destacar como un puntal ofensivo.

Primero que nada, decir que veo algo corta la línea. El jugador promedia 13.2 puntos por encuentro, por lo que haciendo el promedio, tendremos el verde.

Si miramos los partidos, vemos que en su debut, contra este mismo Zielona pero en Polonia, anotó 2 puntos. El resto de partidos han seguido más o menos un mismo patrón.

Como digo, en los otros partidos, al menos ha anotado 11 puntos: 22 a Lokomotiv Kuban, 16 al Barcelona o 15 al Panathinaikos y los 11 que comento al Pinar.

Stelmet me parece un equipo bastante flojo. Por dentro tiene a Hrycaniuk ex-Vabas o a Szewczyk entre otros, no creo que puedan defenderle bien, además de ser un jugador complicado de defender por tener bastantes opciones en ataque.

Vougioukas es un pivot como digo, con un gran repetorio. Tiene tanto baloncesto en el poste, como tirito a 4-5 metros y es un jugador muy muy muy inteligente. En liga doméstica promedia 12 puntos siendo el jugador más valorado de Zalgiris.

Creo que Zalgiris sabe que este partido es fundamental. Una derrota les igualaría a los polacos, mientras que ganar este encuentro les dejaría a 2, con los 2 partidos jugados entre ambos ganados. Es fundamental la victoria para los hoy locales, y para mi son superiores a Zielona. Esta victoria debe pasar por un buen partido del pivot griego.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 15:57

Barcelona vs Karsiyaka
19-11-2015 21:00

Meten entre 141-150 puntos

3.5
Partido de la posible venganza para el Barcelona ya que es el único equipo que ha sido capaz de ganarles, y que si quiere seguir con su buena dinámica de juego saldrá a ganar desde un principio y m ...

Este tipo de apuesta para tu bank es rentable?
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Jankunas más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos a caer dos veces con la misma piedra. Y es que sigo diciendo que Jankunas este año ha dado un paso adelante en sus credenciales como referencia ofensiva de Zalgiris y así lo ha estado demostrando hasta el úlitmo día, donde no estuvo bien, en la línea de su propio equipo. Hoy las cosas cambian, en casa y frente un rival de nivel infeior al PAO. Espero que un veterano de guerra salga con la espinita clavada y continúe con la excelente línea de rendimiento que llevaba hasta ahora. En el partido de ida ya le endosó 17 puntos y es cierto que los polacos, mermados en la rotación interior, les cuesta un poco más defende a este tipo de jugador, un cuatro con buena mano y buenos movimientos.

Mismo argumento de la semana pasada, solo ha bajado de esa línea ante Lokomotiv y PAO, ambos muy físicos por dentro, nada que ver con los polacos. En los otros tres 17 ppp. Creo que la línea sería más justa en 13.5/14.5, creo que debe probarse.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Moldoveanu más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
No entiendo como un jugador con esa mano, en la forma que está, se le deja esta línea. Sólo ante Panathinaikos ha bajado de 10 puntos, es decir, en 4/5 partidos ha estado por encima de esa línea, en algunos de forma clara. Pero es que el jugador está notable en su tiro, con un 75% en triples, más discreto dentro de los 6.75, pero igualmente sólo con el acierto exterior está muy cerca de la línea. A su vez es un jugador muy incordio, forzando muchas faltas y visitando con asiduidad la lína de tiros libres. Cómo visitante es clave para abrir las defensas ante los centímteros rivales, y ya marcó 13 puntos en la cancha más difícil del grupo como es el Palau.

La baja de Brovnjak le da más minutos, más protagonismo en ataque y sobre todo se convierte en un foco más importante aún. En el partido de ida endosó ya 16 puntos a los lituanos y por eso esperaba algo más cercano a 12.5/13.5, más acorde al nivel y los minutos que va a tener y está demostrando.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Ante el nefasto mes que llevo voy a intentar cambiar mi suerte a base de combinadas.
hoy :
Barcelona-karsiyaka under 156,5
gana Santos handicap 0

Voy con el under en este partido por la dinámica y forma de jugar de ambos equipos y especialmente de los locales, las dos mejores defensas de su grupo de euroliga y el Barca la segunda mejor defensa de nuestra liga (la mejor es el gran Canaria que ha encajado un punto menos). De hecho en lo que va de temporada en los cinco partidos partido disputados por cada uno de los equipos que hoy se enfrentan, en cuatro no han pasado del límite que propongo (tendríamos 8 verdes y 2 rojos), por lo que me inclino porque los locales impongan su fuerte defensa y no dejen que la visita haga excesivos puntos.
En el partido que jugaron en Turquía acabaron 71-62 para los turcos, hoy espero más puntos, pero confío en que no superen nuestro límite.
Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Ante Tomic mete mas de 12'5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partido propicio para ante Tomic, ya que en el juego interior es muy superior a los pivots del Pinar en el quizás solo iverson sea capaz de pararlo en defensa porque Palacios es menos alto que Tomic. Los funadamentos en ataque de Tomic son muy buenos y creo que meterá seguro mas de 13 puntos ya que por dentro es el pivot mas anotador que tiene el barcelona y querrá desquitarse de la derrota sufrida en tierras turcas, y no creo que bajen el nivel de juego hasta que lleguen al final del partido, porque los catalanes querrán dar optro pasito mas para la futura clasificación. Yo creo que jugará minimo 20 minutos Tomic y en ese tiempo le dará posibilidades de meter mas de 13 puntos.
a por el verde con tomic anotando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 22:11

Barcelona vs Karsiyaka
19-11-2015 21:00

Ante Tomic mete mas de 12'5 puntos

1.83
Partido propicio para ante Tomic, ya que en el juego interior es muy superior a los pivots del Pinar en el quizás solo iverson sea capaz de pararlo en defensa porque Palacios es menos alto que Tomic. ...

Verde en el tercer cuarto!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.