Pronóstico: Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 14.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vamos con el partido de Euroliga correspondiente al grupo C que enfrentará a Barcelona y Pinar Karsiyaka. Nos encontramos con el mejor Barcelona de la era Pascual de los últimos 10 años. Tras haber conquistado la Supercopa Endesa, el Barcelona suma 6 victorias en 6 partidos en liga doméstica con unos números impresionantes (6 victorias con una ventaja media de 20,7 puntos). Si bien, a mi parecer, estos números no son nada fiables ya que el calendario hasta el momento no podía haber sido más sencillo para los catalanes, ya que 5 de sus 6 rivales hasta el momento ocupan los últimos puestos de la clasificación (del 11º al 18º clasificado). En cuanto a la Euroliga, los culés han cedido tan sólo un partido por 71-62, precisamente en su debut en la competición ante los rivales de esta noche, los vigentes campeones turcos. En el resto de jornadas los catalanes han cosechado 3 victorias en casa, sufriendo mucho contra Lokomotiv Kuban al que venció por 72-68, y frente al Stelmet Zielona, último clasificado de grupo, al que venció en un ajustado 78-72. De esta forma, su única victoria convincente en esta competición fue ante Panathinaikos que hasta el momento no ha mostrado el potencial que se le esperaba esta temporada. Enfrente, el único equipo que ha logrado vencer al Barcelona esta temporada. Pinar Karsiyaka muestra una versión muy distinta cuando juega de visitante y ha caído derrotado en sus dos salidas de Euroliga hasta el momento, frente a Lokomotiv y Panathinaikos. En la competición doméstica, los turcos marchan líderes con sólo 1 derrota en 6 partidos, la cosechada en la difícil cancha de Anadolu Efes, por un apretado 91-87. Así pues, aunque los números de este Barça de Xavi Pascual están siendo muy buenos esta temporada, no creo que exista tanta diferencia entre los dos equipos como nos muestran las cuotas. Si bien creo que el Barcelona debería de ganar el partido, no creo que Pinar Karsiyaka tenga un nivel tan bajo como para salir a estas cuotas y espero que los vigentes campeones turcos peleen el partido y por ello vamos con el hándicap de +14,5 a cuota @1,90. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora