; Internacional Euroleague Grp. C 18 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 18 de diciembre 2015

1
(Leído 2192 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 18/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
78 74
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.7 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta Rusia donde se van a enfrentar Kuban y Barcelona en un encuentro que decidirá la primera posición del grupo.

El Barcelona viaja hasta Rusia con el objetivo de acabar líder de grupo, para ello deben ganar a Kuban que actualmente ocupa la primera posición del grupo.

7 victorias en 9 encuentros es el balance del equipo ruso, habiendo perdido ante Zielona Gora y Barcelona.

El Barça por su parte ha perdido 3 encuentros en este grupo, venciendo en el encuentro de ida a Kuban en un partido en el que los rusos dominaron por 10 puntos en el último cuarto pero que se acabaron llevando los blaugrana por 72-68.

Veo ganando a los de Xavi Pascual este encuentro por plantilla y más aún tras venir de jugar ante Unicaja en un encuentro que les debe servir para seguir creciendo ya que en ese partido llegaron a ir ganando por 20 puntos y se igualó en los minutos finales.

A pesar del largo viaje es mejor equipo Barça sin desmerecer a un Kuban que lo que ha conseguido se lo ha merecido completamente.

Stake medio bajo ya que ir en contra de Kuban en su casa siempre es peligroso aunque confío en el FCB.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

78 74
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota casa stake 2.3 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo entre los dos primeros clasificados del Grupo C de la euroleague y en la que se juegan demasiado como es pasar como primeros de grupo, que en la actualidad el equipo ruso es el que tiene esa plaza y entiendo que querrá conservarla ante el todopoderoso Barcelona que se la querrá arrebatar para empezar a demostrar que es uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria final. En el partido de ida jugaron un partido bastante igualado en que el barcelona ganó por una corta diferencia de 4 puntos con un tanteador bajo como fue el 72-68 con un tanteador bajo aunque pienso que en este patido en Rusia la anotación de ambos equipos será mayor y la victoria final se la llevarán los locales que con el apoyo de su público y con Delaney, y Claver como principales estrellas tienen muchas opciones de ganar. El Barcelona fuera de su casa baja demasiado su rendimiento, aunque es un gran equipo que en cualquier pista puede ganar, pero pienso que en Rusia va a perder

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 18/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
81 83
Stelmet Zielona Gora Karsiyaka
ACERTADO
pronóstico Gana Karsiyaka
cuota casa stake 2.3 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre los dos últimos clasificados del grupo C de la euroleague y en el que ya ninguno de ellos puede pasar de eliminatoria, y lo único que se juegan es el queda quintos para pasar a la competición europea de la Eurocup, y en el que ambos equipos querrán conseguir ese pase. Yo veo una victoria visitante ya que los turcos tienen mejor plantilla que los polacos y ya fueron capaces de ganarles en el partido de la primera vuelta jugado en Turquia por 11 puntos de manera fácil 77-66. La importancia del partido de hoy hará que ambos equipos no se reserven nada para llevarse la victoria por lo que los turcos parten desde mi punto de vista con ventaja para llevarse el partido. El equipo turco está acostumbrado a jugar con ambientes hostiles porque en su propia pista sus rivales lo padecen y en Turquia en todas las pistas hay grandes ambientes y todos muy hostiles por lo que los polacos por mucho que pongan desde la grada a los turcos poco les influirá.
Vamos a por el verde y suerte a los que me siguen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

78 74
FALLADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota casa stake 2.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Me sorprende bastante está linea de puntos que ponen las bookies en este partido que me pienso que es bastante baja.
Es cierto que Lokomotiva Kuban es uno de los equipo más defensivos de la competición y no recibe muchos puntos, pero hay que tener en cuenta que delante tiene a un barcelona que promedia 83 puntos por partido.
SI fuera contra un equipo más flojo que no fuera el Barcelona podría entender esta linea, pero pienso que la línea puesta ahora está basada totalmente en las estadísticas.

Ambos equipos están clasificados pero si Lokomotiva Kuban gana por más de 4 puntos podría conseguir la primera plaza. Pienso que va a ser un partido no muy intenso en defensa en el que se van a anotar muchos puntos sobretodo por el hecho de que es un partido no tan importante y en el que ambos equipos tendrán algunas bajas importantes.

El peligro del pick es que Kuban se tome al 100% el partido en defensa y los equipos puedan estar poco acertados, por lo que pienso que merece más la pena arriesgar en un O/U adicional a menor stake y mayor cuota ya que si el partido es under seguramente lo será por mucho mientras que si es over lo será también por mucho. Pienso que la línea a 1,90 deberia estar al menos en 151 o 153 porque el Barça es más over, por lo que le veo mucho valor pero también riesgo por lo que iremos con stake 2.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

maga_12
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 11:48

Stelmet Zielona Gora vs Karsiyaka
18-12-2015 19:00

Gana Karsiyaka

2.3
Partido entre los dos últimos clasificados del grupo C de la euroleague y en el que ya ninguno de ellos puede pasar de eliminatoria, y lo único que se juegan es el queda quintos para pasar a la comp ...

Los dos equipos von directamente para la Eurocup.
No Participante
Experto en apuestas

78 74
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 75.5 puntos
cuota casa stake 1.88 4

FALLADO
argumento del pronóstico
En el transfondo del pick lleva una explicación con las mismas intenciones que el de ayer del Madrid. Hoy el Barcelona se juega el liderato y creo que plantillas de estas, con este talento y esta experiencia, suele dar el do de pecho. Y es que al ve esta línea me he quedado bastante sorprendido, viendo el talento que atesora este año el Barcelona en ataque.

Empezando de nuevo con que es mejor caer en el grupo E que el F, para eso necesitan ganar. Y vieron en la ida como en un juego lento como el que propone Lokomotiv les puede pasar factura. Y por eso espero hoy un poco más de ritmo, y sobre todo, un poco más de acierto, ya que en la ida metieron 72 puntos tan sólo, pero su partido fue muy flojo de cara al aro (y aún así estuvieron cerca de la línea y ganaron el partido).

En lo deportivo poco que decir. Contando con sus 14 jugadores, este equipo es temible. Dejarse dos en la grada es un lujo que ya les gustaría a más de un equipo. Tomic está en un estado brutal de forma y confianza y querrán resarcirse del mal sabor de boca que dejó su derrota ante Zalgiris. Doellman, Arroyo, Satoransky, Samuels, Perperoglou, Navarro, Oleson o Ribas son sólo ejemplos del infinito talento en ataque que tiene este equipo y que no voy a descubrir nada nuevo.

Un equipo que está promediando 83 puntos por partido y que parece haber recuperado la concentración en ataque, me parece que no es justa esta línea. Creo que este equipo ha demostrado que es capaz de todo y que al menos se merece un poco más de respeto (yo la había puesto rondando 79-80). Si omitimos su debut, ha pasado esta línea en todas sus salidas de Euroliga, y de forma airada. EL poderío de un equipo como este en el juego exterior, sumado que tienen tal vez la mayor fuente ofensiva por dentro, me parece descabellado.

Es cierto que la defensa de Lokomotiv es de las mejores y que en casa es difícil hacerle puntos, pero en las últimas semanas están evidenciando una cierta vulnerabilidad que pueden aprovechar los catalanes (tres derrotas de los últimos cuatro partidos). Además, tampoco han jugado de momento contra rivales de entidad en casa, sólo destacaría CSKA (pasó la línea). Además tres derrotas en los últimos cinco partidos como local demuestran ese bajón en su competitividad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

78 74
ACERTADO
pronóstico Justin Doellman under 10.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Lokomotiv Kuban y FC Barcelona Lassa en tierras rusas en el que será el primer encuentro de la jornada del viernes.

Para este encuentro me he fijado en la línea de Justin Doellman, un hombre que ha ido de más a menos en Euroleague con el Barcelona. De hecho, fijaros si ha sido así que el 'forward' de los chicos de Xavi Pascual jugó en el primer partido de Euroleague 27:52 minutos, y de ahí ha pasado a jugar 24:45, 24:17, 23:47, 20:56, 18:14, 16:40 y 15:40 en su último partido frente a Zalgiris Kaunas. Como vemos es notable la caída de minutos en 9 partidos en una diferencia de casi 10.

Obviamente jugando cada vez menos, el estadounidense no ha podido anotar tanto como al principio donde superó la línea marcada en los dos primeros partidos, y desde entonces tan sólo ha sido capaz de superarla una vez (14.3%) ante Pinar Karsiyaka.

Pero es que los partidos que no ha superado la línea no penséis que ha sido porque se ha quedado en 10 puntos, porque ha tenido partidos malísimos de 6, 5 y hasta 4 puntos. Precisamente el partido que anotó 5 puntos fue ante Lokomotiv Kuban en el partido acontecido en el Palau Blaugrana.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:42

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
18-12-2015 18:00

Justin Doellman under 10.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Lokomotiv Kuban y FC Barcelona Lassa en tierras rusas en el que será el primer encuentro de la jornada del viernes.Para este encuentro me he fijado en la línea de Justin Doell ...

El stake es 3, por cierto. Que acabo de darme cuenta  :-[
No Participante
Amateur en apuestas

78 74
NULO
pronóstico Barcelona + Pinar Karsiyaka + Cska
cuota casa stake 6 2

NULO
argumento del pronóstico
Vamos con la combinada que nos ofrece Bwin. Sinceramente no soy mucho de estas combinadas, pero viendo la cuota merece mucho la pena.

El Barcelona se juega el primer puesto del grupo, si es capaz de tener una anotación alta es claro favorito a llevarselo porque los rusos tienen ultimamente serios problemas de anotación.

Los turcos tanto como el conjunto polaco no se juegan nada, este es el partido que más complicado veo. Espero un partido de pocos puntos y espero que los turcos salgan a por el partido y despedirse de la competición con buen sabor de boca.

El Cska en mi opinión es el partido más claro. Se juegan la primera plaza y los veo mucho mejor que los verdes.

En resumen, todo aquel que pueda tirar de ganancias por probar esta cuota no pierde mucho con un stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 16:46

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
18-12-2015 18:00

Barcelona + Pinar Karsiyaka + Cska

6
Vamos con la combinada que nos ofrece Bwin. Sinceramente no soy mucho de estas combinadas, pero viendo la cuota merece mucho la pena. El Barcelona se juega el primer puesto del grupo, si es capaz de t ...

Buenas este tipo de apuestas no se pueden realizar. se consideran combinas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 16:51
A ver... en el partido del Zielona Gora-Karsiyaka se juegan algo? Porque sino apostar al Karsiyaka es apostar un poco al azar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 18:48
No se juegan NADA.Todos los equipos eliminados de la.euroliga van al last 32 de la eurocup
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 20:04
al final el Barça ha perdido, el partido ha estado abierto en todo momento y podia haber ganado cualquiera de los dos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 22:55
No se juegan NADA.Todos los equipos eliminados de la.euroliga van al last 32 de la eurocup

Comentarte que si se jugaban, pues unos iban a un grupo y otros a otro dependiendo si quedaban quinto o sexto. Y quedando quinto te dejaba mejor grupo.

Respecto al Barcelona, nos la vuelve a jugar y nos deja a dos puntos del verde. Otro partido importante fuera de casa, y vuelven a hacer otro mal partido. Preocupante ya.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.