Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 18/12/2015 hora: 18:00 Ver resultado 78 74
Lokomotiv Kuban Barcelona pronóstico Barcelona más de 75.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico En el transfondo del pick lleva una explicación con las mismas intenciones que el de ayer del Madrid. Hoy el Barcelona se juega el liderato y creo que plantillas de estas, con este talento y esta experiencia, suele dar el do de pecho. Y es que al ve esta línea me he quedado bastante sorprendido, viendo el talento que atesora este año el Barcelona en ataque.
Empezando de nuevo con que es mejor caer en el grupo E que el F, para eso necesitan ganar. Y vieron en la ida como en un juego lento como el que propone Lokomotiv les puede pasar factura. Y por eso espero hoy un poco más de ritmo, y sobre todo, un poco más de acierto, ya que en la ida metieron 72 puntos tan sólo, pero su partido fue muy flojo de cara al aro (y aún así estuvieron cerca de la línea y ganaron el partido).
En lo deportivo poco que decir. Contando con sus 14 jugadores, este equipo es temible. Dejarse dos en la grada es un lujo que ya les gustaría a más de un equipo. Tomic está en un estado brutal de forma y confianza y querrán resarcirse del mal sabor de boca que dejó su derrota ante Zalgiris. Doellman, Arroyo, Satoransky, Samuels, Perperoglou, Navarro, Oleson o Ribas son sólo ejemplos del infinito talento en ataque que tiene este equipo y que no voy a descubrir nada nuevo.
Un equipo que está promediando 83 puntos por partido y que parece haber recuperado la concentración en ataque, me parece que no es justa esta línea. Creo que este equipo ha demostrado que es capaz de todo y que al menos se merece un poco más de respeto (yo la había puesto rondando 79-80). Si omitimos su debut, ha pasado esta línea en todas sus salidas de Euroliga, y de forma airada. EL poderío de un equipo como este en el juego exterior, sumado que tienen tal vez la mayor fuente ofensiva por dentro, me parece descabellado.
Es cierto que la defensa de Lokomotiv es de las mejores y que en casa es difícil hacerle puntos, pero en las últimas semanas están evidenciando una cierta vulnerabilidad que pueden aprovechar los catalanes (tres derrotas de los últimos cuatro partidos). Además, tampoco han jugado de momento contra rivales de entidad en casa, sólo destacaría CSKA (pasó la línea). Además tres derrotas en los últimos cinco partidos como local demuestran ese bajón en su competitividad.