Pronóstico: Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Grupo C donde las tres primeras plazas parecen destinadas a Barcelona, Panathinaikos y Lokomotiv Kuban(por este orden creo yo) pero donde la cuarta plaza va a estar muy abierta entre Pinar Karsikaya y Zalgiris pero dudo mucho que vaya a pelearla el equipo polaco. 20 victorias consecutivas en partidos oficiales(todos en la LKL) lleva el Zalgiris que no perdio el año pasado ningun partido en todos los PO y que en este inicio de temporada ha ganado todos los partidos de 10 puntos o mas aunque esta claro que en la LKL nivel solo tienen Zalgiris, Lietuvos Rytas, Neptunas y Juventus pero precisamente este domingo ganaron de 10 al Neptunas. El año pasado hicieron muy buen papel metiendose en un grupo durisimo en el Top-16 y ganando 5 partidos en este Top-16,y es que llevan 6 ediciones seguidas metiendose en el Top-16, algo que habla de como compite este equipo en Europa. Se ha ido su mejor jugador de las ultimas temporadas, James Anderson, a Sacramento Kings,y tambien Gudaitis, Milaknis y el irregular Will Cherry, pero no creo que vayan a bajar el nivel sino todo lo contrario con la llegadas de Ian Vogioukas, Mantas Kalnietis, Martynas Pocius, Brock Motum, Seibutis y Olivier Hanlan mas gente que ya estaba como Jankunas, Ulanovas, Javtokas o Lekavicius teniendo muchos jugadores en plantilla de los que han sido subcampeones del Eurobasket. El Stelmet Zielona Gora estuvo hace dos años en Euroliga y tan solo gano 2 partidos de 10 mientras que el año pasado en Eurocup perdieron 7 de los 10 partidos que jugaron, y es que hoy en dia el nivel en Polonia es realmente bajo siendo el Asseco Prokom, el Rosa Radom(casi le ganan la Supercopa) y el Turow Zgorzelec sus maximos rivales. No los conozco tanto como al Zalgiris pero si que recuerdo que no era una cancha nada caliente(de hecho me suena de estar practicamente vacia en Euroliga) pero se que se les ha ido Quinton Hosley que era su mejor jugador junto a Lukasz Koszarek,y tambien dos jugadores importantes como Aaron Cel al Monaco y Troutman al Orleans,y a cambio de jugadores importantes ha llegado Dee Bost del Trabzonspor, Ponitka del Oostende, Moldoveanu del Turow y Szewczyk pero la diferencia de nivel entre un equipo y otro es clara. Si el partido fuera en Lituania dudo que el Zalgiris saliera a mas de 1.25/1.30 y tampoco es una cancha que apriete demasiado, ademas ese dato de que el Zalgiris se ha metido en el Top-16 en las ultimas 5 ediciones habla de lo bien que compiten y este año seguramente tengan mejor plantilla que el año pasado(o al menos no dependeran tanto del dia que tenga James Anderson como el año pasado).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora