Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:00
| Caja Laboral Baskonia vs Olympiacos CFP 16-11-2012 20:30
|
|
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -3
| 1.85 |
Partidazo el que tendremos en el Bruesa Arena entre un Caja Laboral,que se juega practicamente sus posibilidades de poder clasificarse,y el Olympiakos griego.El Caja Laboral ha perdido un par de parti ...
Derrota del Caja Laboral 72-89 con la que dicen adios a la Euroliga y a la Licencia A sino me equivoco.Cierto es que les ha faltado Nemanja Bjelica pero el partido lo han perdido en defensa por una falta de intensidad tremenda.El otro dia les meto en contra y ganan de milagro en la Fonteta,y hoy les meto a favor y hacen el ridiculo.
Pues ya sabes lo que hay que apostar la próxima vez.
A cual propones tu para seguirte , Nostradamus
Me refería, que la próxima vez hay que apostar a Caja Laboral, como juego un partido bien y otro mal.
A partir de ahi cada uno hace lo que le da la gana.
El otro dia gano de milagro en Valencia,gracias a los errores del Valencia no por meritos propios y hoy ha hecho un autentico ridiculo.
Se va de la euroliga bien merecidamente.
Si hablar en serio, con la plantilla que tienen y con entrenador que tienen (mi opinión) es difícil de competir a dos lados. Año pasado paso lo mismo, pero el grupo era mas fácil.
En mi opinión, tienen que empezar por la cabeza, o sea por entrenador.
Y en este partido han perdido nada mas salir al campo, por que en ningún momento han defendido.