Pronóstico: Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Este handicap a pesar de ser algo alto tengo que meterlo, como dije en el otro pick es un grupo muy apretado, Efes esta con 3-2 y Armani con 2-3. En la primera vuelta gano Armani de 5 puntos y hoy Efes deberia intentar ganar por mas de esa diferencia para distanciarse de un rival directo. Efes Pilsen lleva una dinamica muy buena de resultados, perdiendo 3 partidos en los ultimos 10. Ante Armani de 5, ante Galatasaray de 10 y ante Zalgiris de 13. A pesar de ser buenos rivales, ante Galatasaray y Zalgiris debieron dar una mejor imagen, pero creo que el equipo se ha venido arriba sobretodo tras su gran remontada en casa de Caja Laboral. Zalgiris la verdad es que esta muy fuerte esta temporada y es una derrota asumible, ademas en dicho partido los lituanos hicieron 13-26 en triples. Ante eso es muy complicado hacer frente. Su plantilla me gusta mucho: Farmar, Tunceri, Shipp, Gordon, Vujacic, Savanovic, Erden, Gonlum, Guler, Kurtoglu... jugadores de muchisimo nivel y alta experiencia. Ademas los partidos que disputo como local, a excepcion del partido ante Zalgiris, los gano por mas de 15 puntos ante Cedevita y Olympiakos. Armani tiene buena plantilla, pero una dinamica perdedora que asusta. Solo 4 victorias en los ultimos 10 partidos, perdiendo ante rivales de poco nivel como Reggianna, Venezia o Avellino, ademas de los europeos Zalgiris, Caja Laboral y Olympiakos. Ademas por diferencias superiores a los 10 puntos en la mayoria de ellas. Jugadores muy buenos: Bouroussis, Fotsis, Langford, Hairston, Gentile, Cook, Hendrix, Melli... pero creo que el infierno turco y las ultimas derrotas pueden hacer mella en este equipo donde Scariolo es la cabeza pensante. El año pasado gano Efes por 14 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea