; Internacional Euroleague Grp. C 15 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 15 de octubre 2015

1
(Leído 1922 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. C 15-10-2015 18:00

Karsiyaka 71 - 62 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos vamos con la primera jornada de la euroliga de baloncesto y apostamos al partido entre el karsiyaka y el barcelona vamos con la victoria del barcelona por mas de 7 puntos debido a que la diferencia entre los dos equipos es notoria y el barcelona dentro de lo que cabe a emopezado fuerte la temporada con la victoria en la supercopa , el unico lunar la sufrida victoria en casa frente al CAI zaragoza que en mi opinion es mas equipo que el karsiyaka
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro menos de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas, vamos con el debut del Barça Lassa en la Euroliga en la complicada pista del Pinar Karsiyaka turco. Mi apuesta es muy simple: Juan Carlos Navarro consigue menos de 10 puntos en el partido.

Las razones son varias, primera, que 'La Bomba' está aún falto de minutos y le falta ritmo de competición. Su fascitis plantar va a estar 'ahí' siempre y eso le va a lastrar a la hora de tener minutos. Claro que su calidad sigue intacta. El otro día reapareció ante el CAI tras más de 100 días sin jugar y aún así Pascual le tuvo 15 minutos en pista.

En ése partido tuvo un paupérrimo 2 de 7 en triples que, sin embargo, le permitió llegar a 10 puntos en total. Si la apuesta hubiera sido entonces la hubiéramos pintado de rojo, pero confío en que no vuelva a suceder...

Y es que la plantilla del Barça es muy amplia y, salvo que el partido se vuelva a complicar demasiado, me extrañaría que Navarro tenga tantos minutos en pista. Más aún leyendo las declaraciones del jugador ("esperaba jugar algún minuto") y de su entrenador ("no queríamos que tuviese demasiada carga de minutos") tras el partido.

Siendo así las cosas, dudo que Navarro tenga el protagonismo de éste pasado fin de semana y vamos con que consigue menos de 10 puntos en el partido. Por cierto, el Barça Lassa ha viajado con toda la plantilla y tiene que hacer dos descartes... Si Navarro no juega, la apuesta sería nula.

¡Saludos y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Para el partido de hoy veo como favorito al Barcelona sobre todo porque su juego interior es mucho mas fuerte que el del equipo turco que no tiene jugadores tan desequilibrantes dentro como pueden ser Tomic, Lawal, ya que Palacios es un pivot que de entrada es bueno en movimientos pero es algo pequeño para competir ante jugadores altos. No onbstante y por la pista donde se juega creo que el Barcelona no ganará por mas de 7 puntos y si no que se lo digan al Gran canaria el año pasado que sufrieron amenazas de todo tipo, con un público muy cercano y que amedrantan a árbitros y a jugadores sin carácter, por lo cual victoria minima del Barca
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Ante Tomic U12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Quizás estoy arriesgando demasiado con este pick tras el partidazo de Tomic frente al CAI con nada menos que 23 puntos pero la verdad que en los partidos de pretemporada incluyendo la supercopa y la liga catalana no estaba participando mucho, menos de 15 minutos en algunos partidos, además que tampoco estaba siendo especialmente protagonista.

En el partido del fin de semana frente al CAI hay que valorar que jugaban en el Palau i que tanto Norel como Jelovac son jugadores frágiles defensivamente con lo que Tomic pudo desplegar toda su calidad y por tanto Xavi Pascual le mantuvo muchos minutos en pista. Pienso que hoy será diferente y no jugará tantos minutos además de que no creo que anote con tanta facilidad a pesar de que los interiores de Pinar tampoco destaquen especialmente en el as`pecto defensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 13:06

Karsiyaka vs Barcelona
15-10-2015 18:00

1.83
Buenas, vamos con el debut del Barça Lassa en la Euroliga en la complicada pista del Pinar Karsiyaka turco. Mi apuesta es muy simple: Juan Carlos Navarro consigue menos de 10 puntos en el partido.Las ...
Me parece muy buena. Te sigo en las kami que está en 10,5 la línea.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Tomas Satoranski U4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La línea salió en 3,5 y la gente le debe de estar metiendo al over con lo que la línea ha subido un punto. Yo no estoy de acuerdo con el mercado en esta ocasión y es que creo que la linea viene totalmente influenciada por el gran Eurobasket de Satoranski donde el jugador checo era la referencia absoluta de su equipo junto a Vesely y todos los balones pasaban por sus manos. Tras la salida de Huertas parecía que el rol de Satoranski iba a ser mucho mas importante pero la realidad es que Arroyo le ha comido la tostada y ahora mismo juegan unos 20 minutos cada uno.

Satoranski nunca me ha parecido un gran pasador y los números este verano con la selección ya digo que vienen sobretodo por su importancia y sus minutos. Por ejemplo el año pasado en toda la Euroliga solo superó en tres ocasiones esta linea.

En los partidos de la lliga catalana no superó la linea en ninguno de los dos, en la suercopa solo lo hizo frente al Gran Canaria donde no hubo partido, en la final frente a Unicaja se quedó en 2. En el primer partido de liga frente al CAI solo 3 asistencia.

Por último añadir que la vuelta de Navarro que ha pesar de no ser base acumula mucho balón le puede hacer bajar un poco las posibilidades de asistir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 16:06

Karsiyaka vs Barcelona

1.85
La línea salió en 3,5 y la gente le debe de estar metiendo al over con lo que la línea ha subido un punto. Yo no estoy de acuerdo con el mercado en esta ocasión y es que creo que la linea viene to ...
"ha pesar" :-[ :-[ ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 20:00

Karsiyaka vs Barcelona

1.83
Buenas, vamos con el debut del Barça Lassa en la Euroliga en la complicada pista del Pinar Karsiyaka turco. Mi apuesta es muy simple: Juan Carlos Navarro consigue menos de 10 puntos en el partido.Las ...
Pues la pintamos de verde merced a una pobre actuación de Navarro (4 puntos totales, 2/5 de 2 y 0/4 en triples), que volvió a sumar... ¡¡15 minutos de juego!!

En fin, mención aparte merece Xavi Pascual: 62 puntos con ésa plantilla ante el Pinar... Si tuviera huevos dimitía hoy mismo, pero me temo que tendremos que seguir aguantando su mediocridad una temporadita más.

Pero bueno, lo que importa es que es VERDE. Saludos y gracias a los que me siguieron ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 20:36
Lo de juntar en el 3ºq a Arroyo y Navarro ha sido de genio total.

25-11 el parcial del Pinar en ese 3ºq.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 22:27

Karsiyaka vs Barcelona

1.85
La línea salió en 3,5 y la gente le debe de estar metiendo al over con lo que la línea ha subido un punto. Yo no estoy de acuerdo con el mercado en esta ocasión y es que creo que la linea viene to ...
2 asistencias para Satoranski que tampoco estuvo nada bien. Nos ha venido muy bien el mal partido del barça para pintar los dos pronosticos de verde

Karsiyaka vs Barcelona

Ante Tomic U12.5

1.85
Quizás estoy arriesgando demasiado con este pick tras el partidazo de Tomic frente al CAI con nada menos que 23 puntos pero la verdad que en los partidos de pretemporada incluyendo la supercopa y la  ...
Tan solo 5 puntos para Tomic en 21 minutos. No ha estado nada acertado con 1/5 en tiros de 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.