; Internacional Euroleague Grp. C 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 15 de noviembre 2013

1
(Leído 1891 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 08:15
Internacional - Euroleague Grp. C 15-11-2013 19:00

Galatasaray Medical Park 84 - 74 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Antes de que baje mas(en bet365 ha bajado de @2.8 a @2.65) entro con el Bayern. Ya he hablado otras semanas del equipazo que ha montado este año el Bayern de Munich, fichajes como Delaney, Djedovic, John Bryant... Además ahora se ha recuperado Deon Thompson, una de las referencias a buen seguro cuando esté al 100%.

Bayern me parece un equipo superior, ganando de 14 a Unicaja la semana pasada, un Unicaja que había ganado de 27 a Galatasaray, o también los turcos que ganaron de 3 a Zielona Gora mientras que Bayern apalizó a los polacos.

Bayern viene de perder el primer partido en la BBL alemana ante Alba, así que tendrán el orgullo tocado y Pesic no les permitirá perder dos partidos seguidos.

Además, Galatasaray viene de perder 70-64 en la liga turca ante Turk Telekom, pero es que además han tenido nuevas lesiones. A las ya conocidas de Jawai o Markoishvili, se han unido Aldemir, Dudley, que es baja para los 3 próximos meses(justo después de hacer un partidazo), y la de Jamont Gordon, un jugador muy importante. Tienen jugadores para suplir estas bajas, pero puede pasarles como frente a Unicaja, que les faltaban jugadores y en la segunda parte lo notaron, estaban ganando incluso en el primer tiempo y acabaron siendo barridos por los malagueños al estar más cansados.

Son muchas bajas y ya veremos como se las apañan para arreglarlo, para mí el Bayern tiene una rotación increíble. Además, ahora reaparece Thompson como digo, para sumar un jugador importante más a la rotación.

Creo que esta cuota bajará, han puesto demasiado favorito a Galatasaray por jugar en casa, que es lo único que tienen a favor para este partido. Necesitarán un Arroyo inspiradísimo para ganar, pero puede encontrarse muy sólo junto a Erceg

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:00
La sigo a 2,38, pero bueno, me sigue pareciendo buena cuota para un partido q al menos, se puede considerar igualado :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:25
Internacional - Euroleague Grp. C 15-11-2013 19:00

Galatasaray Medical Park 84 - 74 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Buenas:

Aqui voy con el primero, de los espero, muchos pronósticos que me gustaria hacer

A priori parece un partido complicado por el tan conocido infierno de los campos turcos.
Sin embargo, no ha comenzado muy bien el equipo turco, tanto en liga como en Europa, mientras que su rival esta arrasando practicamente, y tan solo un gran olimpiakos en la jornada 3 de la euroliga pudo pararlo en un apretado final de partido en Grecia

Galatasaray Medical Park    67-78    Olympiacos

Stelmet Zielona Gora    73-94    FC Bayern Munich
Olympiacos     88-83    FC Bayern Munich

Estos son los resultados fuera y en casa de los equipos
Y la ultima jornada el galatasaray sufrio para ganar al débil stelmet zielona gora a domicilio

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:05

Galatasaray Medical Park vs FC Bayern Munchen
15-11-2013 19:00

Gana FC Bayern Munchen

2.7
Antes de que baje mas(en bet365 ha bajado de @2.8 a @2.65) entro con el Bayern. Ya he hablado otras semanas del equipazo que ha montado este año el Bayern de Munich, fichajes como Delaney, Djedovic,  ...

Te sigo a mi personalmente me parece mucho mejor equipo el bayern que el galatasaray al menos por ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:08

Gana FC Bayern Munchen

2.7
Antes de que baje mas(en bet365 ha bajado de @2.8 a @2.65) entro con el Bayern. Ya he hablado otras semanas del equipazo que ha montado este año el Bayern de Munich, fichajes como Delaney, Djedovic,  ...
Aquí mañana voy a borrar bastantes te sigos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:15

Gana FC Bayern Munchen

2.7

Pues sí, prácticamente todos. No entiendo cómo la gente le sigue dando cuando ya está de favorito Bayern...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:11

Gana FC Bayern Munchen

2.7

Pues sí, prácticamente todos. No entiendo cómo la gente le sigue dando cuando ya está de favorito Bayern...

A 1.67 en WH...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:58

Gana FC Bayern Munchen

2.7

Bueno pues la cuota tenía mucho valor pero eso no era sinónimo de éxito ni mucho menos.

84-74 para los turcos, empezaron como un vendaval de la mano de Arroyo(18 puntos) y de Mensah-Bonsu(19 puntos y 13 rebotes)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:03

Gana FC Bayern Munchen

2.7
No sé por qué esta apuesta está verde cuando debería ser roja y un poco más abajo es roja, lo cambio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 02:25

Gana FC Bayern Munchen

2.7
No sé por qué esta apuesta está verde cuando debería ser roja y un poco más abajo es roja, lo cambio.

Pues no me había dado cuenta, de hecho la había comentado como fallada, pero no sé por qué salió verde...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.