; Internacional Euroleague Grp. C 14 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 14 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1693 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:35

¿ Qué os parece la cuota de carrera a 20 puntos Cerdena @4.25? ¿Le veis value?
Lo mismo que jugar al Bingo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:45

¿ Qué os parece la cuota de carrera a 20 puntos Cerdena @4.25? ¿Le veis value?
Lo mismo que jugar al Bingo.

pues a estado apunto se quedo en 15-19 , con un gran parcial el baskonia llego primero a los 20 puntos , con un 22-19
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:57
Ahhg parece que he sido el único en seguirte y no ha podido ser.. la verdad es que yo metía Cedevita +20 unos eurillos ( por asegurar que llevo una semana nefasta) y no salio

Creo que estaba bien tirada, y el último cuarto de Cedevita fue de coña

Suerte para los próximos picks

Caja Laboral Baskonia vs Cedevita
14-12-2012 20:00

Gana Cedevita Hándicap Asiático 13.5

1.87
Me voy este partido que el caja laboral se juega la vida, pero yo creo que aunque el equipo cedevita no tenga nada en juega vendra a ganar y me parece que el handicap puesto es demasiado y hay que ir. ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:04

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
14-12-2012 20:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6.5

1.66
Partido que enfrenta al Olympiacos, vigente campeón del torneo (segundo de grupo con 7 victorias y 2 derrotas) con el Armani Milan de Scariolo (quintos con 3 victorias y 6 derrotas). Los primeros se  ...

Pues no pudo ser, victoria ajustadisima de Olympiacos que no jugó tan bien como en los anteriores partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.