; Internacional Euroleague Grp. C 14 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 14 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1692 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:35
Internacional - Euroleague Grp. C 14-12-2012 20:00

Olympiacos CFP - EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana por la tarde que se jugara en Grecia entre el Olympiacos y Emporio Armani Milano. Donde vamos apostar por un handicap de -8,5 para los griegos.
Es un handicap bastante elevado pero los griegos me parecen muy favoritos para este partido.
Va a ser un partido con mucha tension ya que los italianos se juegan entrar en el top-16 de la euroliga y los griegos quieren quedar primeros de grupo.
Olympiakos tiene un equipazo liderado por Spanoulis que me parece muy superior al Milano de Langford, por plantilla creo que el duelo es bastante desigual como ya se vio en Milan este noviembre donde los griegos ganaron por 14.
Sabiendo la superioridad de las plantillas y viendo la importancia del factor cancha en Europa nos salen los actuales campeones como favoritos y mas sabiendo que la defensa del Milano es bastante regular y el ataque de los griegos muy potente. Esperemos que salga el handicap y los de Scariolo queden fuera del top-16.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:40

Zalgiris Kaunas - Andolu Efes

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas noches para el partido de mañana veo bastante favoritos a los de Juan Plaza, está haciendo una muy buena temporada y han plantado cara a todos los rivales de su Grupo en la Euroliga, basándose en un buen juego interior y un juego exterior que a poco que esten en la media de anotación creo que será suficiente para sacar el handicap ante los Turcos del Anadolu Efes, nada más que añadir, suerte y un saludo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:45

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará el equipo 2? Pronóstico: Menos de 73,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me vaso para hacer este pronostico en la defensa mostrada del equipo griego en los ultimos partidos, a cambiado mucho , este se parece mas al del año pasado, al que gano la euroliga.Sin ir mas lejos estos fueron sus defensas en sus ultimos 5 partidos:

62 cedevita
63 zalgiris
53 efes ( como local el olympiacos)
72 caja laboral
71 armani

Sus ultimos 5 partidos cumplirian con un verde.Cabe destacar que el unico partido que a jugado como local le dejo en apenas 53 puntos al efes ( ya clasificado para el top 16 )

En sus ultimo desplazamiento el equipo italiano no llego a los 70 puntos, en un desplazamiento a vitoria, que precisamente no se caracteriza por ser un equipo defensor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:53

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Me voy con la victoria del equipo lituano, que en casa se hacen muy fuertes, tras tropezar ante el olympiacos en su feudo, querran resacirse con una victoria ante el efes, que ya no se juega nada y que fuera de su casa pierde mucho potencial, el zalgiris debe ganar si quiere hacer primero, un pinchazo y una victoria del olympiacos le condena a la segunda plaza.Cuando uno no se juega nada se nota mucho, se noto cuando el baskonia le gano al efes en su casa, y el zalgiris necesita ganar y jugando en casa y teniendo mejor plantilla tiene que salir la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 01:06

Caja Laboral Baskonia - Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Me voy este partido que el caja laboral se juega la vida, pero yo creo que aunque el equipo cedevita no tenga nada en juega vendra a ganar y me parece que el handicap puesto es demasiado y hay que ir.En casa en lo que va de año el caja laboral solo ha ganado un partido por mas de 13 y fue por 16 ante el joventut en el primer partido de liga.de 10 partidos jugados solo en ese no se cumpliria el pronostico.Yo creo que el baskonia acabara ganando el partido pero tendra que sufrir para llevarselo , como en todos sus partidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 01:09

Zalgiris Kaunas vs Andolu Efes
14-12-2012 20:00

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -6.5

1.82
Me voy con la victoria del equipo lituano, que en casa se hacen muy fuertes, tras tropezar ante el olympiacos en su feudo, querran resacirse con una victoria ante el efes, que ya no se juega nada y qu ...

borrame uno ya que le e dau 2 veces , sin querer , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 11:43

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano
14-12-2012 20:00

¿Cuántos puntos anotará el equipo 2? Pronóstico: Menos de 73,5

1.75
Me vaso para hacer este pronostico en la defensa mostrada del equipo griego en los ultimos partidos, a cambiado mucho , este se parece mas al del año pasado, al que gano la euroliga.Sin ir mas lejos  ...

Te sigo me parece muy buena, a ver si sale y también se cumple mi handicap jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:05

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vamos a ir con la victoria simple del Zalgiris en casa.
Los lituanos se han mostrado solidos en toda la fase de grupos y quedaran primeros si ganan. Tras perder en casa ante Olympiacos, que luchaba por una opcion de luchar por el liderato, el primer match point para acabar como lideres querran cerrar en casa con un triunfo, ademas de que los turcos no se juegan nada ya que ni puede alcanzar la 2a plaza ni le pueden quitar la su 3er puesto.
Lideres, en casa, jugandose el liderato y los otros nada..... hagan sus apuestas!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:00

¿ Qué os parece la cuota de carrera a 20 puntos Cerdena @4.25? ¿Le veis value?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:01
En el mensaje anterior quería poner Cedevita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 17:20
Y q os parece combinar la victoria de los tres equipos q se juegan algo? Sale una cuot d 1,8 mas o menos.
[/quote]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 17:36
Bueno, no son tres, son 5 los que se juegan algo, el Zalgiris y el Olympiacos el 1º puesto, el Caja Laboral, el Armani y Cedevita entrar en el Top 16, pero estos dos últimos lo tienen muy difícil, pues el Armani juega en Grecia y tiene que ganar y que pierda el Caja Laboral y Cedevita creo que se puede clasificar si gana por una burrada de puntos, creo que 32.

Me refería a combinar los tres favoritos de los partidos. Sería una sorpresa mayúscula que en estas condiciones alguno de los tres perdiese.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 18:02

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido que enfrenta al Olympiacos, vigente campeón del torneo (segundo de grupo con 7 victorias y 2 derrotas) con el Armani Milan de Scariolo (quintos con 3 victorias y 6 derrotas).

Los primeros se juegan poder ser aún primeros de grupo e ir a parar al grupo más asequible del Top 16. Para ello necesitan la victoria y una derrota de Zalgiris ante Efes.

Los segundos luchan por clasificarse para la siguiente fase. Para ello necesitan ganar hoy y una derrota de Caja Laboral en casa frente a Cedevita, algo bastante más complicado que lo que necesitan los griegos.

En definitiva, un partido donde los 2 necesitan ganar y no puede haber lugar a duda de que alguno vaya a salir relajado.

Veo gran favorito a Olympiacos, que tras tener un comienzo malo con 2 derrotas en los 3 primeros partidos, lleva 6 victorias consecutivas, y en esta segunda vuelta está pasando por encima de todos sus rivales ganando los partidos por una media de 18 puntos de diferencia.

A los italianos les pasa al contrario, comenzaron bien con 2 victorias pero en los siguientes 7 partidos solo han sido capaces de ganar a Cedevita en casa.

Ya en el partido de ida Olympiacos ganó de forma clara 71-84, y pienso que hoy será un partido parecido, con una victoria holgada de los griegos, así que vamos a ir con este hándicap que nos daría un verde con ganar por al menos 7 puntos de diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 18:36

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aqui se la juegan los 2 equipos, aunque Olympiakos se juega la primera plaza y una victoria de Zalgiris en casa ante un Efes que no se juega nada, le deja como segundo.

La importancia de ser primero o segundo es ir a un grupo que yo creo que es mas dificil. El grupo F tiene mayor dificultad. Pero esto lo explicare en el pick de Zalgiris vs Efes.

Por su parte los italianos necesitan que Cedevita gane en casa de Caja Laboral por lo que lo tienen francamente muy dificil. Pero por lo menos deberian dar una buena imagen en su posible ultimo partido.

Entro al handicap porque creo que es algo elevado, a pesar de que Olympiakos sea un equipo con muchisimo oficio y buenisimos tiradores. Ademas cuando aprietan en defensa se hace muy dificil anotarles puntos.

Ayer vimos como la igualdad en los partidos que se jugaban algo fue altisima y muchos se decidieron en prorroga o por 1 solo punto.

Hoy creo que Armani con todo el equipo al completo y con la ilusion de la clasificacion deberia por lo menos hacer un resultado digno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 18:43

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aqui lo que comentaba en el otro pick, creo que es muy importante para Zalgiris este partido ya que la diferencia de grupos creo que es bastante distinta:

El grupo E, tiene como equipos mas fuertes a Madrid, Panathinaikos, Efes y CSKA. Teniendo a Alba, Brose y Unicaja equipos en teoria asequibles para ganar a domicilio, a Efes que le habria ganado los 2 partidos ya en la fase de grupos y a CSKA que no es el de antaño.

Por su parte el grupo F, tiene a Maccabi, Barsa, Ulker, Khimki, Siena, Armani o Caja Laboral (equipos para mi mucho mas peligrosos en un partido decisivo, aunque a Armani y Caja Laboral tambien les haya ganado los 2 partidos. Y como equipo ''chollo'', Besiktas aunque siempre es dificil ir a una pista turca.

Por eso para mi es mejor ir al grupo E, aunque igual a otros les parece mas fuerte el grupo E, pero a mi eso de tener 2 equipos alemanes me da mayor confianza.

Zalgiris solamente perdio ante Olympiakos y en prorroga ante Cedevita. Es un gran equipo y asi lo demostro en numerosos partidos. Plantilla magnifica y muy duros en defensa.

Efes por su parte no se juega nada y supongo que haran rotaciones ya que este partido ni les va ni les viene.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.